10 puntos 3.mq4 - página 26

 

DLMv1.3

Toccata:
Yeoeleven - ¿Qué significan todas las operaciones canceladas en las pruebas de DLM1.3? ¿Es la protección de la cuenta la que entra en acción? Gracias

Tocata,

este EA crea operaciones pendientes cuando comienza la operación inicial y cuando se cierra, en cualquier nivel que se cierra, cancela las operaciones pendientes restantes para ese par.

Luego comienza de nuevo con una operación y crea nuevas operaciones pendientes de acuerdo a la cantidad de operaciones que usted seleccione como su MaxTrade.

John

 

Yeoeleven - gracias por la explicación. Estoy trabajando en la suposición de que DLM es la misma estrategia que 10points3 - por ejemplo, dará los mismos resultados, pero tiene campanas y silbatos - por ejemplo, la protección de la cuenta, los criterios de entrada opcional, etc. ¿Simplemente hace algunas cosas de una manera ligeramente diferente desde una perspectiva operativa? Gracias

 
furious_angel:
... ¿cuándo empezarás a probar esto en vivo? y ¿usarás qué pares? y ¿cuál será tu estrategia durante la publicación de noticias...?

furious_angel,

Estaré probando hasta que pueda permitirme poner fondos en una cuenta real.

La forma en que las pruebas van inicialmente sólo voy a utilizar USDCHF y EURUSD haciendo que el comercio tanto a largo o ambos cortos, ha habido últimamente suficiente movimiento para permitir muchos cierres como los informes detallados dará fe. La cobertura esperará evitar que cualquiera de los dos pares se vaya de las manos.

No estoy demasiado preocupado por las noticias, excepto las NFP, creo que los inevitables picos y retrocesos permitirán el cierre en la mayoría de los casos. Cerraré las operaciones manualmente durante el viernes a medida que sean rentables.

Así es como veo la posición ahora pero eso puede cambiar a medida que se completen más pruebas a futuro.

John

 

Yeoeleven:

exactamente como vas a cubrir esto en Dlmv1.3, por favor explica en detalle. Sí, esta semana no cerré el viernes como la semana pasada mira lo que pasó aquí en la tendencia principal en CHF, la cuenta voló durante la noche estar en el lado equivocado, las tendencias matan esto si en el lado equivocado. 449 dólares de beneficio justo antes de acostarse, ahora negativo.

Archivos adjuntos:
dlmv1.3_3.htm  74 kb
 

DLMv1.3

txsundevil:
Por eso, usar sólo EUR y CHF limitaría el riesgo como una cobertura.

txsundevil

Los dos pensamos que en la operativa habitual el efecto espejo de ambos pares daría lugar a una situación de cobertura.

En su resumen detallado está claro que mientras el EURUSD comenzó a las 28 18:44 con un precio de 1,2705 había caído a 1,2699 al final de su resumen, una ganancia de 36 pips. Durante ese mismo periodo de tiempo, el USDCHF tenía un precio de 1,2455 y había subido a 1,2537, lo que supone una pérdida de 82 pips. Claramente no hubo un efecto espejo.

Cuando comparas mi resumen de las últimas semanas, yo estaba largo mientras tú estabas corto y había cerrado el CHF cuando estaba en beneficio antes y justo ahora cerré el EUR cuando se volvió rentable, en general no sufrí ninguna pérdida. A pesar de que sufrí una pérdida de pips en EUR durante el mismo periodo, fui capaz de obtener beneficios por el aumento de las operaciones unitarias. La ganancia en CHF no fue tan grande ya que la había cerrado antes.

En general, habría esperado que estos pares, que suelen reflejar los resultados de los demás, proporcionaran una cobertura.

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.36.htm  77 kb
 

Yeoeleven:

En realidad, la cobertura funcionó al final, pero con mucho estrés. Gracias STRANGE EA, tiene todo el dinero de vuelta y cerró la EA hace unos minutos, cubrió todas las pérdidas de CHF e hizo más de $ 650 para la semana en la demo, Float era más de $ 1,100 entonces todo volvió, debido a la vuelta inversa en el mercado, tendrá que ver esto más de cerca si se negocia en vivo

Archivos adjuntos:
 
txsundevil:
Yeoeleven: En realidad el Hedge funcionó al final pero con mucho estrés. Gracias a STRANGE EA, recuperó todo el dinero y cerró el EA hace unos minutos, cubrió todas las pérdidas de CHF e hizo más de $ 650 para la semana en Demo, Float fue más de $ 1,100 entonces todo volvió, debido a la vuelta inversa en el mercado, tendrá que ver esto más de cerca si se negocia en vivo

Hola txsundevil,

Porque... para perder todo, sólo necesitas una oportunidad.

 
txsundevil:
Yeoeleven: En realidad el Hedge trabajó al final, pero con mucho estrés. Gracias a STRANGE EA, recuperó todo el dinero y cerró el EA hace unos minutos, cubrió todas las pérdidas de CHF e hizo más de $ 650 para la semana en Demo, Float fue más de $ 1,100 entonces todo volvió, debido a la vuelta inversa en el mercado, tendrá que ver esto más de cerca si se negocia en vivo

Sólo una idea, ¿estaba el EA trabajando mientras perdía tan dramáticamente? ¿O el ordenador estaba apagado y sólo se ejecutaron las operaciones reales?

No estoy al tanto de todas las ramificaciones de los EAs, pero ¿se producirían los cálculos sobre la rentabilidad y el cierre si el EA no estuviera realmente en vivo y funcionando?

En otras palabras, ¿podría el EA cerrar antes de tiempo cuando está en beneficio o sólo las operaciones reales se ejecutan completamente?

Esta podría ser la razón de las pérdidas si el EA no estaba utilizando su stoploss incorporado, y también la razón por la que posteriormente pudo cerrarse cuando usted lo estaba supervisando.

John

 

Yeoeleven:

No El ordenador estuvo encendido toda la semana 24 horas al día, excepto a mediados del miércoles que tuvo que reiniciar durante 5 minutos. Estoy en AT & T Pro en Houston, conexión muy estable aquí sólo una vez por unas horas en julio del año pasado.

Hay otra manera de protegerse el PIPSTEP es 15 en el defecto si usted aumenta esto a decir 20-25 durante como un evento de noticias que puede ayudar tendrá que investigar eso.

No, no utilicé el llamado stop loss, no había ningún stop loss programado en la Ea que estaba utilizando.

 

Hola a todos, soy nuevo en metatrader y no he tenido mucho tiempo para jugar con él y todos los EA's y lo que no. Pero he seguido este hilo desde el principio. Creo que es genial la forma en que la gente puede trabajar juntos para resolver los problemas y encontrar buenas soluciones. ¡Una vez que tenga una mejor comprensión de MetaTrader espero contribuir más!

Un par de cosas sobre este EA (en mi opinión)... ¡¡¡Estoy pensando en empezar con una cuenta de buen tamaño y sacar los beneficios a menudo!!! ¡¡¡Como cada dos semanas!!! ¡¡¡Pero realmente veo como un broker puede hacer muchos $$$ operando así...pero debemos recordar que ya tienen muchos $$$ para montar esas malas rachas!!! ¡Buena suerte a todos, sigan con el buen trabajo y gracias por la educación!

Razón de la queja: