10 puntos 3.mq4 - página 221

 

Aquí están mis resultados para esta semana :-).... el lunes cambié la configuración por defecto en eur.usd pair.... y los resultados son simplemente impresionantes, pero por supuesto el comportamiento de ea son muy muy arriesgado

Archivos adjuntos:
 
Tawa:
Aquí están mis resultados para esta semana :-).... el lunes he cambiado la configuración por defecto en eur.usd pair.... y los resultados son simplemente impresionante, pero por supuesto el comportamiento de ea son muy muy arriesgado

Resultados sorprendentes.... sí, parece peligroso. Reducir su par de divisas de comercio, que sería bueno. En general, se maneja EURUSD muy bien. El resto realmente no sé. Si usted tiende a jugar con múltiples pares de divisas, por favor, mantenga en EURUSD, EURJPY y USDJPY y cambiar SecureProfit = 1 para los tres pares de divisas. Eso cubrirá bien el V12. Buena suerte

Saludos

David

 

KillerKhan,

10point3 está usando el MACD para abrir la operación. Si la barra del histograma actual es más alta que la barra del histograma anterior, se abrirá en largo. Si el precio baja ciertos pips, se abrirá en largo de nuevo con el doble del tamaño del lote anterior, hasta que llegue a los beneficios. Todas las posiciones se cerrarán o una de ellas alcanzará el TP o el SL.

robp,

He mirado ese indicador. Y varios miembros ya habían hecho que EA en 10point3 base. Parece que no ayuda mucho, porque cuando el mercado hace tendencia, la banda de bollinger se convierte en ningún valor, además de decirle la resistencia / soporte se rompió hace unas horas. En ese momento, podríamos ser ya la escalada de 5 niveles y la dirección de la pérdida de la parada / llamada de margen. V12 utiliza el MACD también. Como les dije, lo estoy trabajando en base a 10point3. Por lo tanto, toda la plataforma para 10point3 no ha cambiado. Sólo las características de valor añadido, ningún indicador adicional. De todas formas, gracias por el indicador. Lo investigaré para ver si hay potencial para hacer otro EA basado en él. Y tratar de no poner demasiadas esperanzas en que 1, realmente un tipo de la vieja escuela. No estoy muy familiarizado con este tipo de indicador de alta tecnología de nueva generación:p

Saludos

David

 

Hola David,

Acabo de encontrar este hilo. Parece muy interesante. ¿Cuando empezarás a probar tu nuevo EA? ¿Todavía necesitas probadores?

Si necesitas ayuda en la programación házmelo saber

Saludos

Alex.Piech.Finger

 

Preguntas sobre la lógica del 10Point 3

Al analizar el 10Point 3, estoy tratando de entender parte del código.

1) Calcula la ganancia actual haciendo un bucle a través de las operaciones abiertas y calculando programáticamente la ganancia. Luego utiliza un PipValue previamente asignado. Para el USDCHF y el USDJPY, el valor del pip estático puede ser bastante diferente. Si el símbolo no es GBPUSD, EURUSD, USDCHF, o USDJPY entonces el valor del pip podría estar muy lejos porque el valor del pip forzado es 5.

Es un fin de semana, así que no puedo probar esto, así que pensé en preguntar.

¿Hay alguna razón para no usar simplemente el valor de OrderProfit() y así evitar imprecisiones en el PipValue y reducir el bucle de cálculo?

2) Estoy confundido sobre el propósito de ReverseCondition. Si no hay órdenes abiertas, el EA busca la dirección del MACD. Si ha habido un cruce en la última barra, identifica la dirección (Compra/Venta) y cualquier orden nueva utilizará esa dirección. La opción ReverseCondition invierte la dirección. ¿Esto es sólo para el comercio Contrario?

if (OpenOrders<1)

{

myOrderType=NO_ORDER;

if (iMACD([CurrentBar])>iMACD([CurrentBar-1)) {myOrderType=BUY_ORDER;}

if (iMACD([CurrentBar])<iMACD([CurrentBar-1)) {myOrderType=SELL_ORDER;}

si (ReverseCondition==1)

{

if (myOrderType==SELL_ORDER) {myOrderType=BUY_ORDER;}

else { if (myOrderType==BUY_ORDER) {myOrderType=SELL_ORDER;} }

}

}

 
67-17454:
En el análisis de 10Point 3, estoy tratando de entender algunos de los códigos.

1) Calcula la ganancia actual haciendo un bucle a través de las operaciones abiertas y calculando programáticamente la ganancia. Luego utiliza un PipValue previamente asignado. Para el USDCHF y el USDJPY, el valor estático del pip puede ser bastante diferente. Si el símbolo no es GBPUSD, EURUSD, USDCHF, o USDJPY entonces el valor del pip podría estar muy lejos porque el valor del pip forzado es 5.

Es un fin de semana, así que no puedo probar esto, así que pensé en preguntar.

¿Hay alguna razón para no usar simplemente el valor de OrderProfit() y así evitar imprecisiones en el PipValue y reducir el bucle de cálculo?

2) Estoy confundido sobre el propósito de ReverseCondition. Si no hay órdenes abiertas, el EA busca la dirección del MACD. Si ha habido un cruce en la última barra, identifica la dirección (Compra/Venta) y cualquier orden nueva utilizará esa dirección. La opción ReverseCondition invierte la dirección. ¿Esto es sólo para el comercio Contrario?

if (OpenOrders<1)

{

myOrderType=NO_ORDER;

if (iMACD([CurrentBar])>iMACD([CurrentBar-1)) {myOrderType=BUY_ORDER;}

if (iMACD([CurrentBar])<iMACD([CurrentBar-1)) {myOrderType=SELL_ORDER;}

si (ReverseCondition==1)

{

if (myOrderType==SELL_ORDER) {myOrderType=BUY_ORDER;}

else { if (myOrderType==BUY_ORDER) {myOrderType=SELL_ORDER;} }

}

}

Hola 67-17454,

Creo que tanto pipvalue como orderprofit harán el mismo propósito. Podemos usar OrderProfit para calcular el beneficio total para un par de divisas también, y podría ser más simple.

Sobre el propósito de la condición inversa, creo que existe sólo para fines experimentales. En el post anterior de Tawa (creo), utilizó tanto Normal como ReverseCondition en V12 y funciona bien.

Saludos,

 

V12

Hola a todos,

Veo muchas referencias a la V12, pero no encuentro dónde puedo descargarla. ¿Alguien puede indicarme el post donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano.

 
CatMan:
Hola a todos, veo muchas referencias a la V12, pero no encuentro dónde puedo descargarla. ¿Alguien puede indicarme el post donde puedo encontrarla? Gracias de antemano.

catman, es para pruebas privadas por ahora según tengo entendido. Así que no se puede descargar.

 
wibitiens:
Hola 67-17454, creo que tanto pipvalue como orderprofit ...Saludos,

wibitiens - Gracias por tomarte el tiempo de responder. Voy a probar los cambios el lunes y ver si obtengo los mismos resultados. Corro varias demos en mi PC y estoy tratando de hacer un código más ajustado que produzca menos carga.

 

Este EA es algo. Lo ejecuté sin supervisión. Volví a encontrar la interrupción de la computadora. Todavía mostró un beneficio en ambas pruebas ... Una prueba fue con la configuración aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174975/page119

...la otra se hizo con la misma configuración, pero con MM=1.

La prueba de MM=0 hizo más operaciones que MM=1. No sé por qué, ya que el resto de los ajustes son los mismos. Supongo que es por las diferentes horas de inicio, pero realmente no lo sé.

Eurusd M15 Timeframe.

Cuanto más miro esto, IMHO, esto se ve como un buen EA sólido.

Archivos adjuntos: