10 puntos 3.mq4 - página 398

 
davidke20:
Marcel,

Gracias por su contribución hasta ahora. He estado trabajando con 10point3 durante algún tiempo y ya lo he dejado. De todos modos, aquí están mis creencias y debe ayudar a ustedes para continuar el desarrollo:

1) El tamaño del lote inicial nunca debe superar el 1% de margen basado en un apalancamiento de 1:100. En el ejemplo: depósitos de $1000, usted debe comenzar sólo con 0.01 tamaño de lote normal, o 0.10 mini lote (cuenta IBFX Nano).

2) El efecto compuesto recomendado debe ser de 2/3 en lugar de 1. Lo que significa que sólo se compone el tamaño del lote cuando el crecimiento de su saldo es del 200%. Imagínese, si su efecto compuesto es de 1, cuando usted crece su cuenta de $ 1000 a $ 2000, su tamaño de lote también se incrementó de 0,01 a 0,02, las posibilidades son de conseguir eliminar es todavía tan grande como sus depósitos originales debido a que el porcentaje de riesgo nunca cambia.

3) Take Profit, Multiplicador y Pips gap juegan un papel muy importante en el comercio de 10point3. Usted debe hacer el cálculo antes de decidir hacer cualquier cambio en cualquiera de estos ajustes. Si su Pips gap es de 30pips, su take profit debe ser de 15pips y más para alcanzar el punto de equilibrio, siempre que su multiplicador sea 2. Si su multiplicador es 3, las cosas son diferentes. Con un gap de 30pips, sólo necesitas 11pips de take profit para ser rentable. Es una fórmula fija y soy demasiado perezoso para desarrollar 1. Yo uso el cálculo manual.

4) MaxTrades, Multiplicador, Lote Inicial, Pips gap deciden si su cuenta se queda o se va. Si su cuenta comenzó con un tamaño de lote grande, su segunda escalada duplicará o triplicará el riesgo de su tamaño de lote inicial, las probabilidades de que su cuenta sea eliminada son mayores. Si su brecha de Pips es lo suficientemente grande, las posibilidades de que su cuenta se mantenga un poco más con menos uso de margen. Tenga en cuenta que si tiene una gran brecha de pips, también necesitará un mayor retroceso para obtener un beneficio total de todas sus operaciones abiertas. Indirectamente, cuando usted amplía su brecha de pips, tendrá que ampliar su Take Profit en conjunto. Normalmente, si el tamaño de su lote inicial es de 1% de margen basado en un apalancamiento de 1:100, con un multiplicador de 2x, difícilmente podrá superar el nivel 5. Normalmente el 6º nivel vas a tener un margin call.

5) Aquí hay algo que yo y algunos otros senior aconsejó una y otra vez, pero parece que no muchos de nosotros capaz de seguir. La retirada consistente es la clave para tener éxito a largo plazo. No todos los días son domingo. Quién sabe el día es el viernes 13, todo va mal. Un evento importante que trae todas sus órdenes de venta hasta 1000pips. A menos que tenga 300pips de brecha para llenar su próxima orden, de lo contrario creo que es el momento de decir adiós a su dinero.

6) El Backtesting es una herramienta para identificar cómo funciona el EA. Usted puede optimizar un EA para los datos de la historia de 10 años (1999 hasta el presente), pero eso no significa que el parámetro optimizado funcionará para el próximo año, el próximo mes, o incluso mañana. Por lo tanto, si usted va a utilizar el parámetro optimizado en cualquier EA, asegúrese de seguir trabajando en la optimización de vez en cuando. Al menos una vez cada 3 semanas, ya que el sentimiento del mercado cambia. La misma cantidad de take profit que funciona para hoy puede no funcionar para mañana.

7) Indicador sabio, Si usted eligió un indicador anti tendencia las posibilidades de obtener una gran cantidad de operaciones desagradables que perderán pips es grande, pero usted obtendrá una gran cantidad de operaciones y beneficios en muy poco tiempo, ya que el mercado va a la dirección equivocada, usted dispara un tamaño de lote más grande para compensar la operación de pérdida anterior. Sin embargo, si usted utiliza un indicador de tendencia, obtendrá menos operaciones ya que su EA golpeó la mayor parte de la toma de beneficios. Su lote inicial siempre entró en beneficios, hasta que 1 día el mercado decidió hacer un gran giro, y ahí va su cuenta.

Así que, supongo que esto es todo acerca de 10point3. Es un simple, tonto, pero útil EA que definitivamente hará el trabajo. No tiene piedad para cerrar todas las operaciones cuando el beneficio global alcanza cierta cantidad. No tiene problema de emoción, porque seguirá exactamente lo que usted ha preestablecido en el parámetro. ¿50 pips? No hay problema. 10p3 abrirá una posición de martingala cada 50pips, siempre y cuando el mercado pueda hacer 26pips de retroceso en su Multiplicador 2x, usted no tiene ningún problema con este EA. Espero que esto ayude.

Saludos,

David

Hola David ,

¿Este EA funciona mejor con qué broker? He probado la demo con Broco y FxPro, pero no abrir el comercio en absoluto. He utilizado 4 y 5 dígitos EA.

Pls ayuda ya que necesito para configurarlo en mi VPS para la prueba.

¡Gracias!

 
--Id--:
Hola, David.

He observado el desarrollo de 10point3 durante algún tiempo también y realmente aprecio su trabajo junto con yeoeleven (¿dónde está, por cierto?). Muchas gracias. Este hilo siempre ha estado en mi lista de suscripción.

Yo mismo soy algo así como un codificador e incluso he adjuntado la mayoría de sus códigos a mi propia implementación de 10point3. En realidad era un EA que cambiaba al algoritmo 10point3 si se detectaban mercados laterales. Puedo decir que funcionó muy bien durante unos 5 meses. Casi un 17% de retorno mensual. Sin embargo abandoné ese monstruo después de ver los drawdowns en los informes.

En cuanto al punto 5 de tu post, nunca había considerado eso en mis cálculos. Parece muy razonable. Pero viniendo de ti, asumo que has hecho un cálculo de compensación o una hoja de cálculo de cuánto retirar y en qué período.... ¿podrías elaborar el punto 5? ¡Tus posts aquí son muy bienvenidos!

Mi experiencia personal con 10 puntos3 me hace tener mucho miedo de volver a acercarme a ella. Pero debo admitir que fue la época en la que mi cuenta personal creció de forma más constante. También fue la época en la que pensé en el riesgo de ruina cada día...

Saludos cordiales.

Hola. Siento no haber vuelto a consultar con frecuencia. A continuación se presentan algunos puntos para ayudarle a justificar lo que son los más importantes en el comercio de martingala / costo promedio:

1) Para reducir el riesgo en el comercio de martingala, el intervalo entre las órdenes debe ser razonable, o tan grande como sea posible para evitar daños. Personalmente encontré ATR21 muy útil. De vez en cuando arranco el EA con el parámetro ATR(21) en la columna de pip gap para ampliar/apretar el intervalo.

2) Compruebo mi cuenta cada 4 horas (además de las horas de sueño). Si el drawdown supera el 10%, normalmente corto todo y dejo de operar por un tiempo. La razón es que podría equivocarse al cortar las operaciones y terminar vendiendo la parte inferior y comprando la parte superior después de cerrar las operaciones anteriores. Por lo tanto, es mejor mantenerse alejado y observar por un tiempo.

3) Tengo algunas cuentas de demostración y algunas cuentas reales que siguen funcionando con diferentes variedades de martingala, promedio de costos y sistema híbrido. Sorprendentemente, las cuentas demo a veces pueden actuar como un indicador extra para mí. Siempre sucedió de esta manera, cuando veo que mi cuenta de demostración se acerca a tomar ganancias, voy a empezar a observar mi cuenta real también. Si la cuenta demo cierra las operaciones con éxito, mientras que la cuenta real no lo hace... ¿adivina qué? Más tarde las operaciones de la cuenta real seguro que se fueron al traste. O bien la cuenta real tarda más en obtener beneficios, o bien esa es la última operación que verá de su cuenta real antes de reponer su liquidez.

4) Una cuenta demo extra que duplique su cuenta real puede ser una buena referencia. Además de lo que he mencionado en el punto 3, también puede ser una muy buena herramienta de seguimiento. Fíjate un objetivo en porcentaje de retirada. Mi caso es el 20%. Cuando empiezo con 1k, cada 200 empiezo a retirar. Ahora lo que ocurre con mi retiro es que, independientemente de cuánto gane la cuenta real, siempre que mi cuenta demo alcance el 20% de beneficio, retiraré la cuenta real de vuelta al capital inicial. Usted puede retirar el beneficio a una cuenta separada en lugar de sacarlo.

5) Una vez que el capital inicial se recupere por completo, es el momento de revisar su plan de comercio, puede ser el plan un poco más para retirar. Recuerde, usted sigue retirando aunque planee componer. Yo habría fijado la retirada en un 30% esta vez. Una vez que el retiro llega a otro 100% de su capital, es el momento de poner todo de nuevo en la cuenta de operaciones y aumentar su tamaño del lote.

6) Aumento del tamaño del lote, momento de revisar el plan de trading de nuevo. Vuelva a poner la retirada de fondos en el 20%. Repita los pasos 4 y 5 y verá como su cuenta crece constantemente.

Estos son mis hallazgos después de muchos años de operar con Martingala y Promedio de Costos. No me atrevo a decir que lo domine por completo, pero estoy seguro de que sé lo que estoy tratando. El paso 4 es la parte más crucial, y realmente te retrasa el crecimiento de tu cuenta, pero esta es la parte en la que TU emoción está involucrada. Usa tu imaginación, si eres capaz de llegar al paso 6 durante 1 ciclo, ya tienes el capital original + el 100% del capital compuesto + el 100% del fondo de reserva, ¿te seguirás preocupando? Tómatelo con calma y deja que los buenos tiempos se desarrollen.

Para apoyar mi teoría. A continuación, algunos de mis trabajos:

A) Híbrido de Martingala + Promedio de costes

MT4Live.com - Comparta sus estados MT4 gratis

Probado desde : Oct, 2009

Capital inicial: 10.000

Como el stop loss mata el beneficio, lo quité. De hecho, también quité el take profit. Darle a ambos una tajada justa. ¡La pérdida/ganancia la manejo yo mismo!

B) Martingala + Promedio de costos + híbrido de cobertura

MT4Live.com - Comparte tus estados en MT4 gratis

Probado desde: Junio, 2008

Capital inicial: 2.000

¿Quién te dijo que el GBPJPY no puede ser negociado por el sistema de martingala? 300~400pips intervalo de brecha. Todavía estoy sobreviviendo. Gracias a ATR dando todo el parámetro.

C) Promedio de costo puro

MT4Live.com - Comparte tus estados en MT4 gratis

Probado desde: Junio, 2009

Capital inicial: 10.000

Corelado cubierto con EUR,USD y CHF. Hemos sido corrompidos por las reglas de 10point3, que limitaron todas las operaciones de martingala/proceso de costes en el mismo par de divisas. Si pierde una operación en EURUSD, ¿por qué no puede utilizar EURCHF y USDCHF para cubrirse? Cuando su beneficio global alcance, ciérrelas todas. ¡Todavía estamos en una curva de equidad suave!

Buena suerte a todos y que tengan un año rentable por delante. Saludos

David

 
 
--Id--:

Mi principal preocupación con la retirada periódica es si es realmente rentable a largo plazo. ¿Cómo se puede evitar que la cuenta se agote? Entiendo que los retiros reducen el tamaño del lote de negociación y hacen ahorros para la futura reposición de capital en la cuenta, pero ¿es suficiente?

Personalmente, he tenido dificultades en el comercio de 10point3 en la etapa anterior, que es alrededor de 2006. He acabado con muchas cuentas, incluida la de mi hija. El problema es siempre mi propia avaricia. La retirada es la clave, pero ¿cuándo? Operar con un sistema híbrido de martingala de coste medio es un arte. Algunos de ustedes pueden prepararse para responderme una gran mierda de toro. Confíen en mí, yo sé más que ustedes. Creo que quemo más dinero en 10point3, probablemente más que la mayoría de los comerciantes al por menor.

ZIG ZIGLAR:

La experiencia es un maestro duro: da la prueba primero, la lección después.

No tengo un parámetro duro para que usted siga, pero la conciencia general se ha dado muchas veces, así que voy a dar un breve resumen aquí:

1) El uso del margen de la posición inicial debe ser calculado en base a un apalancamiento de 1:100

2) El uso del margen para la posición inicial no debe exceder el 1% del capital basado en un apalancamiento de 1:100

3) El multiplicador y los Maxtrades y PipStep están interrelacionados.

((ReturnPerPip*(MaxTrades^Multiplier)) * PipStep) + ((ReturnPerPip*(MaxTrades^Multiplier)) * PipStep/Multiplicador)

Esta es una fórmula segura para saber cuánto daño puede hacer su parámetro a su cuenta. Si el resultado es mayor que el saldo de tu cuenta, tendrás un borrón y cuenta nueva. Lo siento, no hago hojas de cálculo. Puede que te sea útil alguna de las hojas de cálculo que han publicado otros miembros.

4) Yo también comercio con NFP. Pongo un Sleep(14400000); después de OrderSend(); Normalmente cuando me despierto, lo máximo que consigo es otra nueva orden abierta con un pequeño drawdown. ¿Y qué? ¡¡¡O en algún caso me despierto con una gran ganancia!!!

5) ¿Un paso de pip ideal? No tengo 1. Lee mi post anterior. Tengo mi pipstep de ATR. A veces 300pips, a veces 500pips en GBPJPY.

Haga clic aquí para ver mi declaración, usted hace el cálculo y ver mi PipStep.

Saludos,

David

 

10p3v0.02 ea

Hola,

Acabo de recibir este ea, lo adjunto a mi plataforma mt4, pero su diciendo no hay comercio, zona de tiempo de peligro.

¿Qué significa este mensaje que tengo en mi plataforma cuando me adjunta el ea.

¿Cómo funciona este ea mejor.

Cual es el mejor marco de tiempo que este ea trabaja más y cual es la mejor moneda para operar este ea con.

Gracias

 

10p3v0.02 ea

Hola,

Acabo de recibir este ea

lo adjunté a mi mt4 pfxpulp, y instaforex mt4, pero su dice que no hay comercio, zona horaria de peligro,

¿cuál es el significado de este mensaje.

Que es la mejor moneda para usar con este ea, cual es el mejor marco de tiempo tambien.

¿Cuál es la mejor configuración también.

Gracias

 

Cómo mejorar el EA 10Point3 - Idea

Llevo varias semanas operando con este EA en una cuenta real de trading y estoy obteniendo (hasta ahora) buenos resultados. Sin embargo, tengo una idea de cómo mejorar este EA para que no reviente la cuenta.

Este EA funciona muy bien en un mercado de consolidación. Sin embargo, cuando el mercado tiende en una u otra dirección, este AE puede hacer explotar una cuenta. Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, me encantaría que alguien pudiera codificar el AE para que haya un multiplicador en los incrementos de los pips.

Por ejemplo, ahora mismo el EA operará en los niveles de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, etc. pip. Sin embargo, si añadimos un efecto multiplicador a los incrementos de los pips (por ejemplo, 1,64), entonces operará en los niveles de 5, 8, 13, 22, 36, 59, 97, etc. Añadiendo este multiplicador a los niveles de los pips, cuando el mercado empezara a tener tendencia, tendríamos tamaños de lote más grandes pero con incrementos de pips más grandes.

Si alguien pudiera codificar esto y compartirlo con el grupo, creo que todos nos beneficiaríamos de esta función.

 
FxScalper09:

Este EA funciona muy bien en un mercado de consolidación. Sin embargo, cuando el mercado tiende en una u otra dirección, este EA puede hacer estallar una cuenta. Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, me encantaría que alguien pudiera codificar el EA para que haya un multiplicador en los incrementos de pips.

Si alguien pudiera codificar esto y compartirlo con el grupo, creo que todos nos beneficiaríamos de esta función.

Mi idea es que, si hay una opción para detener la apertura de nuevas órdenes cuando la tendencia ha cambiado (según los parámetros seleccionados) mejor aún, abrir órdenes en la nueva dirección si es posible - puede mitigar los problemas de draw down cuando estamos en el final de una tendencia.

 

Prueba de demostración en oro

newdigital:
Hay un montón de versiones. Esta versión es sólo viejo / normal 10p3v0.03 con 4/5 dígitos de los precios posibilidad (alguien pidió a publicar por lo que he publicado).

Hola,

Me preguntaba si hay una manera de hacer que esto funcione con el oro. Mi plataforma me permite operar con oro pero el precio no es el mismo que el de las divisas. Por ejemplo, la divisa se mueve 1 pip a la vez pero el oro se mueve 5 pips a la vez y está configurado así (1114.20) y se mueve en incrementos como (1114.25 o 1114.15) y creo que esto está afectando a su capacidad de backtest.

¿Puede alguien ayudar? Sé que mucha gente pensará "no hagas pruebas con el oro ¿estás loco?". Sí, soy un loco desquiciado! gracias a todos.

 

no hay condiciones para abrir el comercio

hola,

he puesto el 10p3v1.00 en 4 gráficos en un broker de 5 dígitos, cambiando la configuración para adaptarse al 5º dígito pero en todos ellos me sale el mensaje en el asunto y no hay operaciones desde hace 2 días.

¿pueden sugerirme qué tengo que hacer para que funcione?

Gracias.

Razón de la queja: