10 puntos 3.mq4 - página 436

 

Gran comienzo

He tenido la versión 101 funcionando en mi cuenta real desde el 19/09/2011 y aquí está el resultado.

De $308 a $576 y un drawdown de 7.5

Archivos adjuntos:
 

RJo: gracias. lo cambié. ¿qué porcentaje de reducción de cada par seleccionarías, para cerrar todas las órdenes de este par? tengo 6 pares funcionando.

Fmfx1: ¿realmente dejas que esto funcione en una cuenta tan pequeña? ¿qué configuración y cuántos pares?

 
snowyHH:
Fmfx1: ¿realmente dejas que esta cosa funcione en una cuenta tan pequeña?

Utilicé la configuración en el archivo de conjunto post # 4090 y lo usé en usd / jpy y gbp / usd 1M.

Me di cuenta de que usd/jpy tiene el menor drawdown de todos los pares y también descubrí que el comercio bot menos con mejor precisión gu 4H marco de tiempo, así que voy a utilizar en la configuración anterior la próxima semana sólo para evitar gran drawdown. Nos mantendrá informados sobre el progreso.

Bless

 
Fmfx1:
He utilizado la configuración en el archivo de conjunto post # 4090 y lo usé en usd / jpy y gbp / usd 1M.

Me di cuenta de que usd / jpy tiene el menor drawdown de todos los pares y y yo también discoverd que el comercio bot menos con mejor precisión gu 4H marco de tiempo, así que voy a usarlo en la configuración anterior la próxima semana sólo para evitar gran drawdown. Nos mantendrá informados sobre el progreso.

Bendito sea

¡interesante, gracias por compartir sus resultados!

cuando empiezas a operar en H4, ¿sólo cambias el gráfico actual a H4 o cambias algunos de los ajustes de los indicadores?

 
snowyHH:
interesante, gracias por compartir tus resultados! cuando empiezas a operar en H4, ¿sólo cambias el gráfico actual a H4 o cambias algunos de los ajustes de los indicadores?

Sólo cambio el gráfico

 

¿Alguna actualización de los intercambios de la semana pasada?

 
snowyHH:
RJo: gracias. lo he cambiado. ¿qué porcentaje de reducción de cada par seleccionarías, para cerrar todas las órdenes de este par? tengo 6 pares funcionando. Fmfx1: ¿realmente dejas que esta cosa funcione en una cuenta tan pequeña? ¿qué ajustes y cuántos pares?

Utilizo COND_Maxloss_Dollar ajustado a 117 o 118 USD para el par EUR/USD (tamaño de lote inicial 0.01 en la cuenta mini). Calculo manualmente la pérdida incurrida a -200 pips de la posición #1, -180 de la posición#2, etc. y sumo los 10 para obtener un total. Por supuesto, esta cantidad no incluye los créditos/cargos de swap/rollover y su cálculo variará debido a la divisa base, la cuenta mini o estándar y el/los par(es).

 

Hmm, puse la última versión de este EA (#4090) en ambas cuentas demo de InstaForex e IBFX. No ha abierto ninguna operación en la cuenta mini de IBFX. ¿Hay alguna configuración especial para IBFX (cuenta nano)?

 

Yo no comercio/prueba en IBFX mini así que - ni idea lo siento.

Como recuerdo - alguien preguntó ya sobre esto en este hilo ...

puede ser - se olvidó de los indicadores? hay 5 indicadores.

Por cierto - la última versión no está en el puesto # 4090.

Es la versión 10points_3_Smi_1.01 EA.

La última versión de smi es 10points_3_Smi_1.02a EA y es en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page283

La última versión para tdi es 10points_3_Easy-1 EA y está en este post.

Estoy usando 10points_3_Smi_1.01 EA como la primera versión estable pero no he probado las otras, lo siento.

 

Creo que - puede ser bueno cerrar todas las operaciones el viernes por la noche para empezar la semana desde el principio.

Sólo una idea.

Razón de la queja: