10 puntos 3.mq4 - página 89

 
azman818:
En tus gráficos, arriba a la izquierda comentas TrendVal, TrendType,... TrendVal, ¿varía sustancialmente?

La dirección de la tendencia que se ve en el gráfico se determina a partir de los valores del indicador Turbo_JVEL. Estas indicaciones variarán a lo largo del tiempo a medida que el precio suba y baje, pero las variaciones no deberían ser dramáticas a menos que haya un gran cambio de tendencia repentino (barras rápidas de noticias, etc.). El valor de Trendval está determinado por la dirección y la magnitud de las oscilaciones alrededor de la línea cero en el indicador Turbo_JVEL. Los valores de .10 son una pendiente ascendente pronunciada, y en el medio se puede considerar un rango/consolidación/transición. Turbo_JVEL es el indicador de velocidad Jurik... lo que mide es la pendiente de la media móvil Jurik, que en el caso de Goblin es una MA de 7 periodos preconectada con una fase de -100. La configuración de la fase + puede ser ajustada para hacer que la MA sea inferior o superior al precio.

Espero que esto ayude.

 

múltiples gráficos del mismo par

bluto:
La dirección de la tendencia que se ve en el gráfico se determina a partir de los valores del indicador Turbo_JVEL. Estas indicaciones variarán a lo largo del tiempo a medida que el precio suba y baje, pero las variaciones no deberían ser dramáticas a menos que haya un gran cambio de tendencia repentino (noticias fastbars, etc.). El valor de Trendval está determinado por la dirección y la magnitud de las oscilaciones alrededor de la línea cero en el indicador Turbo_JVEL. Los valores de .10 son una pendiente ascendente pronunciada, y en el medio se puede considerar un rango/consolidación/transición. Turbo_JVEL es el indicador de velocidad Jurik... lo que mide es la pendiente de la media móvil Jurik, que en el caso de Goblin es una MA de 7 periodos preconectada con una fase de -100. La configuración de la fase + puede ser ajustada para hacer que la MA sea inferior o superior al precio. Espero que esto ayude.

hola bluto,

gracias por la explicación anterior.

pero he encontrado este indicador mostrando TrendVal inconsistente cuando tengo

múltiples H1charts del mismo par

estuve jugando con la configuración de jugulator y tuve en una etapa

hasta 4 gráficos por par para 3 pares en un terminal

todos ellos estaban correctamente configurados y todos los gráficos se iniciaban al mismo tiempo

tiempo

después de una hora más o menos me doy cuenta de que el TrendVal va diferente entre

el mismo par -

mientras uno tiene una débil tendencia a la baja, otro muestra una fuerte tendencia a la baja.

en un momento dado encontré lo contrario

uno blanco tiene una débil tendencia a la baja otro mostró una fuerte tendencia alcista

- entre los múltiples H1charts del mismo par

y ya que nuestro comercio depende directamente de este TrendVal, pensé

es algo para probar -

como TerryFrench está probando para ver los diferentes resultados con

diferentes tiempos de entrada (hora de inicio del gráfico).

Saludos.

 

tf

azman818:
en sus gráficos los comentarios de arriba a la izquierda TrendVal, TrendType,... TrendVal, ¿varían sustancialmente?

Sí, varían. No hay un número que coincida en los 4 gráficos de cualquier par de divisas. Esto es sólo en los gráficos de 4 horas, ya que no tengo ningún gráfico de 1 hora configurado. El gbp/chf muestra desde -.01292 (tipo de tendencia 4) hasta .05427 (tipo de tendencia 2). Tengo que preguntar si estos valores se utilizan todo el tiempo o sólo para iniciar una nueva operación?

 

puede alguien modificar el 10p3 para negociar sólo la sesión de Asia y la sesión europea.... no negociar la sesión de EE.UU. ....

gracias

 

10puntos 3 Stop Dinámico

los resultados de la semana hasta la fecha de mis ajustes en el post #881.

Reanudaré Jugulator una vez que se hayan resuelto los problemas de configuración de las unidades de 0,01.

John

Editado para añadir que he reiniciado Jugulator utilizando el LotPrecision2 como se sugirió anteriormente y publicará mañana los resultados.

Archivos adjuntos:
 

Resultados del H4 TF

Aquí están los resultados del H4 TF para Jugulator. Esta versión se ha ejecutado sin mis últimas revisiones que publicaré en un momento.

 

Resultados del H1 TF

Aquí están los resultados del H1 TF para Jugulator. Esta versión ha estado funcionando sin mis últimas revisiones que publicaré en un momento. Creo que un H1 TF está todo mal aquí según los resultados.

 

Resultados del H4 TF

Aquí están los resultados del H4 TF a partir de 0.01 con mis últimas revisiones y un repost del responsable del EA. El informe del viernes pasado dio un poco de golpe pero se está recuperando. Creo que la dirección del indicador necesita una mirada seria ya que muchas órdenes se están colocando cerca de los MaxOrders lo que significa que va en la dirección equivocada para empezar aunque el H4 TF todavía parece ser rentable. Me di cuenta de algunos resultados en los que no se colocaron todas las órdenes porque el mercado se estaba moviendo muy rápido y llegó a su SL sin 10 MaxOrders. A pesar de que esto no es lo que se supone que ocurra, todavía se ahorró algo de dinero al no tener tantas posiciones abiertas cuando el mercado despegó corriendo en la dirección opuesta. Colocar órdenes potenciales para ser abiertas antes de que tengan lugar podría crear más problemas de los que vale. En primer lugar, en una situación en la que el mercado va muy mal usted tendría más órdenes que perder y en segundo lugar, una vez que una orden (s) se cierran debido a TP entonces cualquier orden potencial que no se había abierto tendría que ser eliminado.

Recuerdo haber visto un post preguntándome por qué el EA busca el TP y/o el SL ya que las órdenes lo tienen establecido. Supongo que sentí que era una protección segura en caso de que no fueran honrados en el software, entonces el EA tendría otra oportunidad de forzar el cierre por sí mismo.

 

Jugulator1.1

Gracias Matt,

He adjuntado el último Jugulator según el post anterior sobre los mayores TF H4.

La configuración es la siguiente:-

LotSize=0.01000000

LotPrecision=2

TakeProfit=20.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=1

Magia=20061113

 
azman818:
hola bluto,

Gracias por la explicación anterior.

pero he encontrado este indicador mostrando TrendVal inconsistente cuando tengo

múltiples H1charts del mismo par

estuve jugando con la configuración de jugulator y tuve en una etapa

hasta 4 gráficos por par para 3 pares en un terminal

todos ellos estaban correctamente configurados y todos los gráficos se iniciaban al mismo tiempo

tiempo

después de una hora más o menos me doy cuenta de que el TrendVal va diferente entre

el mismo par -

mientras uno tiene una débil tendencia a la baja, otro muestra una fuerte tendencia a la baja.

en un momento dado encontré lo contrario

uno blanco tiene una débil tendencia a la baja otro mostró una fuerte tendencia alcista

- entre los múltiples H1charts del mismo par

y ya que nuestro comercio depende directamente de este TrendVal, pensé

es algo para probar -

como TerryFrench está probando para ver los diferentes resultados con

diferentes tiempos de entrada (hora de inicio del gráfico).

saludos.

Voy a tratar de simular lo que usted está reportando. El Trendval sería de hecho diferente si tuvieras digamos 4 gráficos para el mismo par pero todos los gráficos tuvieran un TF diferente. Los valores deberían ser todos iguales si todos los gráficos tienen el mismo TF.