10 puntos 3.mq4 - página 472

 

mrtools, por favor, tened paciencia conmigo. Me quedo con el ejemplo de newdigital.

Cuando dices "cerrar la operación", ¿te refieres a toda una secuencia de órdenes abiertas o simplemente a la última orden abierta dentro de esa secuencia de órdenes abiertas? Lo primero cerraría todas las órdenes abiertas y empezaría a operar de nuevo, mientras que lo segundo cerraría las órdenes abiertas nº 7, 8, 9 o 10 con la posibilidad de reabrir las órdenes nº 7, 8, 9 o 10 en adelante.

Además, ¿estoy en lo cierto al decir que el "beneficio" aquí se mide como pips x tamaños de lote respectivos, a diferencia del beneficio/pérdida que se mide en la moneda base de la cuenta ($, etc)?

Además... siguiendo la configuración de newdigital, todas las órdenes de tamaño 0.21 (o superior) en mi cuenta han cerrado a (o cerca de) un TP de 50 pips o han permanecido abiertas. (El tamaño del lote 0.21 es la orden #7). Hubo momentos claramente rentables en los que la posición #7, 8, 9 o 10 deberían haber sido cerradas con la protección de la cuenta activada. Ya que gamma está ejecutando la misma configuración, revisé el fxbook de gamma para comparar. Cada orden de tamaño 0.21 (o superior) cerró en (o cerca de) TP de 50 pips. Gamma también tiene IBFX (MT4 build 409) que no me ayuda a identificar el problema. Por eso pregunto si alguien más está mostrando una salida de Protección de Cuenta. Tal vez su corredor específico o tal vez no.

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

3.mq4 10puntos

En este tema hay incluso un EA que funciona en su real o esto es sólo una pérdida de tiempo? Todo EAS probado la demo que parece que puede convertirse en un millonario durante la noche, pero una cuenta real no funciona tampoco. Están dispuestos a pagar la inteligencia creativa de FOREX con experiencia, pero encontramos sólo Foros robots que después de pagar y aplicar la cuenta real ir muy mal, en comparación con la demostración hecha por el autor. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los robots de martingala, la inteligencia artificial o robot que funciona en la cuenta real. Quiero pagar por lo menos un mes después de probar un robot que vale la pena el dinero. Quien se jacte de que hace un robot eficiente sabe como encriptar un robot para que funcione un tiempo limitado.

 

H

i myrel,

sí, tienes razón - estoy negociando en la demo.

Pero lo siento - no hay ninguna diferencia para este EA para el comercio - demo o real.

Este EA funciona en demo o en real sin ningún problema.

Por lo tanto, usted está equivocado.

Además - los códigos están en este foro para ayudar a en cualquier caso.

¿Por qué quieres invitar a los vendedores comerciales a este hilo?

Usted puede tratar de ir a sus sitios web y pedir para recibir algo gratis como código mql4 ... nada ... pero usted recibirá como respuesta agresiva de ellos así que ... usted pensará - ir a reportar contra ellos la policía o qué hacer?

Ellos no hicieron nada por nuestro foro. ¡Nada para nadie!

Ellos están vendiendo "cajas negras" ...

pero estamos proponiendo EAs de forma gratuita, con mejoras libres y así sucesivamente ...

Por favor, no promocione ningún EA comercial en este hilo.

Puede ser ... hay algunos vendedores honestos, pero me encontré con sólo unos pocos (de ellos) lo siento ...

 
myrel:
En este tema hay incluso una EA que funciona en su real o esto es sólo una pérdida de tiempo? Todo EAS probado la demo que parece que puede convertirse en un millonario durante la noche, pero una cuenta real no funciona tampoco. Están dispuestos a pagar la inteligencia creativa de FOREX con experiencia, pero encontramos sólo Foros robots que después de pagar y aplicar la cuenta real ir muy mal, en comparación con la demostración hecha por el autor. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los robots de martingala, la inteligencia artificial o robot que funciona en la cuenta real. Quiero pagar por lo menos un mes después de probar un robot que vale la pena el dinero. Quien se jacte de que hace un robot eficiente sabe como encriptar un robot para que funcione un tiempo limitado.

Encuentro que CUALQUIER EA que "configure y olvide" vaciará mi cuenta. Probé esto dos veces con la v1.01, y dos veces me devolvieron el saldo inicial de mi cuenta real (mi cifra maestra de stop loss ). Por eso hay tantas versiones en pruebas aquí. Profundice un poco más en este hilo y encontrará varios filtros de tendencia en pruebas. Aquí en TSD, puedo leer sobre el nacimiento del sistema 10points3, su evolución, TODA su codificación, y varias pruebas durante los últimos 6 años GRATIS.

Como dice mr tools, demo o live no debería importar. Si su alimentación/ejecución de datos de demostración difiere significativamente de su alimentación/ejecución de datos en vivo, entonces es hora de que encuentre un nuevo distribuidor/corredor. Sin respaldar a ningún corredor, diré que hago gráficos y comercio en IBFX US sin problemas.

En general me niego a pagar por cualquier cosa relacionada con el forex. Básicamente, estoy en Internet y espero que los anunciantes paguen mi camino. En mis últimos años de comercio sólo he comprado un indicador, que era realmente sólo una pantalla combinada de muchos indicadores estándar MT4 a un precio asequible - no un santo grial EA. Si alguna vez existiera un EA que garantizara la creación de dinero, ¿quién en su sano juicio lo vendería? Dicho esto, no pretendo degradar a los codificadores de EAs y al software generador de EAs que simplemente materializan SUS ideas por una tarifa.

No opere ningún EA sin poder investigarlo a fondo. Esto no incluye los "testimonios de clientes". Si decide continuar con la búsqueda de un EA llave en mano, entonces debe dejar de ofrecer un mes de alquiler antes de que alguna persona sin escrúpulos se lo quite.

 

Hola,

He estado fuera de mi casa durante un mes más o menos, luego enfermo, lo siento si me he perdido algunas preguntas así que por favor no dude en preguntar de nuevo.

¡¡¡Mientras estaba fuera, he apagado mi ordenador y cuando he vuelto, me he dado cuenta de que mi broker ha borrado mi cuenta Demo (10 puntos demo - supongo que por inactividad) !!! Que pena, lo estaba haciendo muy bien ...

Voy a ver de montar una nueva demo, tengo que comprobar si mantengo la misma o una nueva versión.

Cuidate

Gamma

 

Bienvenido de nuevo gamma. Si no recuerdo mal, usaste IBFX que se supone que tiene cuentas demo que no expiran. Extraño.

De todos modos, parece que te fuiste en el momento justo. Seguro que te diste cuenta de la mega tendencia que se produjo mientras estabas fuera. Yo estaba corriendo la v1.01 en una canasta similar de pares y perdí mis ganancias obtenidas desde el 3 de abril. Parece que no puedo conseguir que la función de protección de la cuenta funcione en esta versión. Antes no la quería, ahora sí.

Además, myfxbook tenía un error en el que me llevaba a la página de la cuenta de otra persona. Dijeron que esperaban que una actualización reciente solucionara el problema, que sólo ocurrió una vez. Sigue siendo un gran servicio gratuito.

 
RJo:
Bienvenido de nuevo gamma. Si no recuerdo mal, usaste IBFX que se supone que tiene cuentas demo que no expiran. Extraño.

De todos modos, parece que te fuiste en el momento justo. Estoy seguro de que te diste cuenta de la mega tendencia que se produjo mientras estabas fuera. Yo estaba corriendo la v1.01 en una canasta similar de pares y perdí mis ganancias obtenidas desde el 3 de abril. Parece que no puedo conseguir que la función de protección de la cuenta funcione en esta versión. Antes no la quería, ahora sí.

Además, myfxbook tenía un error en el que me llevaba a la página de la cuenta de otra persona. Dijeron que esperaban que una actualización reciente solucionara el problema, lo cual sólo ocurrió una vez. Aún así, es un gran servicio gratuito.

Gracias RJo :-)

Tienes razón con respecto a IBFX, por eso los tomé. ¡Pero supongo que después de X días de inactividad (sin iniciar sesión) podrían borrarlos !

No tengo ni idea de cómo se habría comportado el bot durante este período. ¿Su tamaño de lote inicial y su capital/balance están en buenas proporciones? Quiero decir que tal vez su tamaño de lote inicial es demasiado alto?

Este bot es realmente grande, estoy seguro de que puede sobrevivir a muchas situaciones, la mayoría de ellos. Sólo hay que encontrar las proporciones correctas, al igual que en la química (2 gotas de este, 1 de este líquido, etc.). Esa es la parte más difícil. Luego, por supuesto, para tomar de nuevo sobre una base regular los beneficios ..

Nos vemos

Gamma

Razón de la queja: