10 puntos 3.mq4 - página 371

 

y esto es para los matemáticos que quieren la matemática detrás de ella

¿Qué es la Martingala y es razonable usarla? - Artículos MQL4

tiene un gráfico de prueba que muestra por qué este sistemas de buceo después de final de las simulaciones

 

Para simplificar las cosas. Martingala es un sistema que no puedo admitir mi pérdida en la equidad. Así que duplico la apuesta en mi próximo comercio => Tenga en cuenta, he dicho STAKE en lugar de tamaño de lote. Porque esto se ha convertido en una apuesta.

El 10point3 aquí estamos trabajando no es una martingala. Se llama Promedio de Costos. El mismo concepto aplicado, pero con una forma ligeramente diferente de entregarlo. Abrimos la operación en la dirección equivocada, doblamos la apuesta después de cierto drawdown, y ESPERANDO que el mercado nos devuelva el favor. Cuando la apuesta más alta dio vuelta, cerramos todas las posiciones cuando la ESTAFA se promedia. A continuación he dado 3 puntos para la solución de problemas de la situación actual:

Ventaja general para ambos sistemas:

1) Crecimiento de la equidad muy estable

2) Se puede mantener durante mucho tiempo

3) Creo que he encontrado el santo grial

Desventaja general para ambos sistemas:

1) Hasta que te quedes sin margen para cubrir la siguiente apuesta

2) El mercado se convierte en tendencia, el indicador deja de funcionar, nos quedamos con las posiciones y nos quedamos sin margen

3) Los datos pasados no representan el futuro del mercado. Los datos pasados me engañan.

Para superar los problemas:

1) He empezado a operar en vivo con 10p3v0.02 con la gestión de dinero desactivada, por lo que puedo permanecer con una apuesta baja

2) Cuando la tendencia del mercado, tomé un pequeño golpe, reiniciar la apuesta con el más pequeño lote de 0,01

3) Ni siquiera me importa porque ahora estoy protegido por el stop loss

Para el desarrollo futuro:

1) Eliminar la gestión del dinero, siempre empezar con una apuesta baja

2) Buscar una mejor regla de entrada con menor stop loss y mayor take profit.

3) Reducir el MULTIPLICADOR para reducir las pérdidas y el uso del margen.

¿Están de acuerdo conmigo?

Saludos

David

 

Sí, maestro. Estoy de acuerdo

Esa es la razón principal por la que tuve que poner los artículos para la martingala. porque nadie en el hilo se detiene a discutir la philosofy de este sistema. Ahora tengo un maestro (tu) que me lo explica en profundidad y me muestra que esto es una estrategia de coste medio y no una martingala y que tiene formas de protegerme, diferentes a los stoplss. gracias por tus observaciones Maestro. ¿Te importa si te hago algunas preguntas por mensaje privado?

 
nirvaman:
Esa es la razón principal por la que tuve que poner los artículos para la martingala. porque nadie en el hilo se detiene a discutir la philosofy de este sistema. Ahora tengo un maestro (tu) que me lo explica en profundidad y me muestra que esto es una estrategia de coste medio y no una martingala y que tiene formas de protegerme, diferentes a los stoplss. gracias por tus observaciones Maestro. ¿Te importa si te hago algunas preguntas por mensaje privado?

¿Mensaje privado? Depende, ya no vengo aquí tan a menudo como antes, también depende de si la pregunta puede ser respondida. Puedes optar por esperar mi respuesta si tienes paciencia, o simplemente puedes publicarla aquí para que otros puedan ayudarte.

Por cierto, no me llames maestro, porque no lo soy. Sólo soy un pobre trader sediento de pipas.

Saludos

David

 

ok no te llamare mas maestro, maestro (lol). solo bromeaba David.

has mostrado un conocimiento superior de este sistema por lo que quiero preguntarte si puedes compartir conmigo este EA con la configuración que utilizas en tu cuenta de trading real.

Puedes subir este EA de nuevo con tu configuración real por favor.

Te agradeceré que lo subas de nuevo porque este EA ha tenido muchas modificaciones en este hilo así que quiero estar seguro de que tengo lo mismo que tú.

También puedo sugerir cosas sobre tu EA (soy programador)

La segunda pregunta sería referida a la forma en que este EA trabaja más en profundidad. Especialmente la forma en que trata de evitar las pérdidas. pero para hacer la pregunta correctamente tengo que estudiar este código más teniendo en cuenta los comentarios que acaba de hacer. Haré mi pregunta por la noche. gracias por tu ayuda M....... David (lol)

 
nirvaman:
ok no te llamare mas maestro, maestro (lol). solo bromeaba David.

has mostrado un conocimiento superior de este sistema por lo que quiero preguntarte si puedes compartir conmigo este EA con la configuración que utilizas en tu cuenta de trading real.

Puede subir este EA de nuevo con su configuración real por favor.

Te agradeceré que lo subas de nuevo porque este EA ha tenido muchas modificaciones en este hilo así que quiero estar seguro de que tengo lo mismo que tú.

También puedo sugerir cosas sobre tu EA (soy programador)

La segunda pregunta se referiría a la forma en que este EA trabaja más en profundidad. Especialmente la forma en que trata de evitar las pérdidas. pero para hacer la pregunta correctamente tengo que estudiar este código más teniendo en cuenta los comentarios que acaba de hacer. Haré mi pregunta por la noche. gracias por tu ayuda M....... David (lol)

Aquí está el original 10p3v0.02 EA con diferentes parámetros que cumple con mi punto 1 y 3. Todavía no me he acercado a ningún indicador con el que esté satisfecho. No lo den por hecho, hasta ahora he perdido unos 30 dólares desde que empecé a ejecutarlo. Espero que reviva las pérdidas que se hayan producido. Tengo mi stop loss mental en -200 dólares como stop loss final. Cuando se rompe por debajo de eso, estoy dejando caer este EA, otro -170 para ir. O vuelve a subir y sigue dando beneficios, o voy a desechar este proyecto para siempre.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.02.mq4  11 kb
 

Bien. Voy a hacer una sugerencia

hola david

hace un tiempo hice un EA para bolsa usando un software llamado wealth-lab.

Este software tenía un plug in para jugar con redes neuronales llamado neurolab. literalmente puedes poner tu ordenador a buscar paternas que tu simple ojo no puede ver usando indicadores normales. después de que la red neuronal fuera entrenada lo suficientemente bien puedes obtener un indicador que puedes usar en tu EA.

mi conclusion despues de trabajar en el despues de un año es que la inteligencia artificial es la unica manera de obtener un indicador con gran probabilidad de buena prediccion. pero este tipo de conocimiento es dificil de encontrar en estos foros. y soy nuevo en forex y no conozco un software que pueda hacer un indicador tan facilmente como neurolab. con este software casi un mal programador puede hacer cosas increibles. Y no crean que soy un genio o un matemático o algo así.

(nota: la razon por la que cambie a forex es porque no tenia dinero para hacer intradía en la bolsa de valores. necesitas 25000 usd para hacer esto. y los mercados de valores solo funcionan hasta las 4:00 pm) . Así que trataré de buscar algo que me permita trabajar con redes neuronales en forex.

 

Te animo a que no te rindas

davidke20:
Aquí está el EA original 10p3v0.02 con diferente parámetro que cumple mi punto 1 y 3. Todavía no me he acercado a ningún indicador con el que esté satisfecho. No lo des por hecho, hasta ahora he perdido unos 30 dólares desde que empecé a ejecutarlo. Espero que reviva las pérdidas que se hayan producido. Tengo mi stop loss mental en -200 dólares como stop loss final. Cuando se rompe por debajo de eso, estoy dejando caer este EA, otro -170 para ir. O vuelve a subir y sigue dando beneficios, o voy a desechar este proyecto para siempre.

Saludos

David

Hola David,

Gracias por todo el trabajo y esfuerzo que has realizado para traernos este EA, aunque todavía no está terminado al 100% tiene muy buen potencial, sólo quería darte las gracias.

Berdj

 

Gracias David

Sí, yo también me gustaría dar las gracias a David, incluso si el EA no era el santo grial, pero David fue muy útil para todos nosotros, estoy seguro de que todo el mundo aquí apreciar su trabajo, gracias Maestro u

 

Sí... David es uno de los mejores guerreros de la martingala... pero creo que la fe no está ganada todavía...

Fast_cris

Razón de la queja: