10 puntos 3.mq4 - página 43

 

Pruebas de avance 10 puntos 3 stop dinámico

Debido a que dejé este EA durante el fin de semana sin cerrar, he publicado una declaración detallada del 16 de octubre.

Sigue funcionando y obteniendo beneficios, la mayor amenaza llegó la semana pasada cuando agotó todos los MaxTrades6 en el EURUSD y cerró con beneficio cuando los que tenían MaxTrades5 sufrieron pérdidas.

John

Archivos adjuntos:
 

Último EA

kenari05:
Soy un creyente de este EA ... creo que va a hacer un éxito cuando la configuración es correcta ... quiero decir en el largo plazo ... ¿cuál es el último EA publicado con el fin de abrir 0,02 y 0,04 para micro?

kenari05

La copia que estoy usando es la de la página 18 de este hilo post # 178 que es la copia que tiene el stop loss dinámico añadido por tururo. Se diferencia de la copia original en que tiene un número mágico.

Mi preset es aquí:-

TakeProfit=25.00000000

Lots=0.10000000 Cambiando esto a 0.01 se requiere un cambio en Accountis normal de 0 a 1

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=6

Pips=15

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=0 El uso de micro unidades requerirá un cambio a =1

Mágico=10201

Compruebe que el corredor permitirá la configuración de la unidad de .01 y con algunos corredores el código puede necesitar ser cambiado para permitir microsettings es decir, EURUSDm

He probado este EA durante 2 meses y encontré que los pares más seguros son EURUSD y USDCHF. Al principio estaba usando la configuración original del EA con MaxTrades10 y Take Profit 40 pero con los pares más volátiles se necesitaría una cuenta enorme y estaba buscando un EA seguro para usar con una cuenta pequeña. El MaxTrades5 fue utilizado recientemente en cuentas reales con una variedad de ajustes de TP y Pips pero los precios de la semana pasada en la UE demostraron ser un desafío y algunas cuentas se redujeron drásticamente.

En mi opinión este EA necesita espacio para moverse y creo que mis ajustes lo permitirán y menos pares usando micro lotes serán seguros para las cuentas más pequeñas.

Me gustaría poder permitirme usar una cuenta de $1000 con ajustes de .05 en los 2 pares mencionados pero desafortunadamente eso no es posible.

Buena suerte con tus pruebas y mantennos informados de tus progresos.

John

 

muchas gracias dude....i logrado hacerlo bien...ahora lo estoy ejecutando a mi cuenta real usd1,000 y ahora el beneficio +120. tengo mi propia configuración para atrapar el mercado. ahora se ve bien.

tiene mucho potencial. he intentado poner stop loss, pero el resultado sin stop loss es mucho más tremendo...

¿cuál es la función para startyear, start month, endyear,endmonth,endminute?

creo que para los que usan el archivo ex4, ¿es la fecha que pueden usar?

 
kenari05:
muchas gracias dude....i logró hacerlo bien ... ahora estoy corriendo a mi cuenta real usd1,000 y ahora el beneficio +120. tengo mi propia configuración para atrapar el mercado. ahora se ve bien.

tiene mucho potencial. he intentado poner stop loss, pero el resultado sin stop loss es mucho más tremendo...

¿cuál es la función para startyear, start month, endyear,endmonth,endminute??

creo que para aquellos que utilizan el archivo ex4, es que la línea de tiempo para que puedan utilizar?

Santo S%$# no S/L?? ¿En una cuenta real? Estás loco, ¿no te preocupa que una operación perdedora cierre tu cuenta?

 
furious_angel:
me puse en contacto con el autor de este ea.. y le pedí que compartiera un poco más sobre la configuración de mm..

esta es la respuesta que he recibido...

mm significa gestión de dinero, y se utiliza para calcular los Lotes iniciales para la

primera orden que se abra.

Si mm es igual a cero, entonces el EA utilizará el valor del parámetro Lots para

la primera orden.

Si mm es igual a uno, entonces el tamaño de los lotes de la primera orden se calculará en base a

en el tamaño del saldo de la cuenta.

Este valor está relacionado con los siguientes 2 parámetros:

risk=12

Tipo de cuenta=1

Si usted aumenta el riesgo, el valor de los lotes aumentará.

El tipo de cuenta es para indicar si usted tiene una cuenta micro/mini o normal:

AccountType=0 Cuenta normal

AccountType=1 Cuenta mini

AccountType=2 Cuenta micro lotes

Saludos

Alejandro Galindo

Espero que esto permita un mejor control.

creo que es la version antigua..la mia dice accountisnormal = 0, creo que para mini/micro solo pone 1

 
kenari05:
muchas gracias dude....i logró hacerlo bien ... ahora estoy corriendo a mi cuenta real usd1,000 y ahora el beneficio +120. tengo mi propia configuración para atrapar el mercado. ahora se ve bien.

tiene mucho potencial. he intentado poner stop loss, pero el resultado sin stop loss es mucho más tremendo...

¿cuál es la función para startyear, start month, endyear,endmonth,endminute?

creo que para aquellos que utilizan el archivo ex4, es que la línea de tiempo para que puedan utilizar?

El EA tiene incorporado el stoploss, después de la discusión en este hilo tururo lo creó para que se activara cuando el EA llegara al siguiente incremento después de alcanzar el MaxTrades. Por lo tanto, si usted tiene Maxtrades6 establecido, cerraría las operaciones cuando MaxTrades7 se alcanzó.

No sería prudente eliminar esa función, tal vez sea mejor volver a la versión original del autor. En el tiempo que has estado probando es poco probable que este stoploss se haya activado a menos que hayas cambiado drásticamente la configuración y al hacerlo hayas cambiado la intención del EA. Yo no lo he tenido activado desde que se introdujo mientras probaba continuamente.

En cuanto a los ajustes de tiempo que es lo que son sólo un tiempo para la EA para iniciar y un tiempo para que termine. Estoy interesado en sus ajustes para optimizar el mercado y me gustaría ver una declaración detallada a su debido tiempo.

John

 

Puedo compartir la declaración detallada, pero siento que mi configuración es invaluable ... he trabajado duro para conseguirlo. Si alguien está interesado en conocer la configuración, me gustaría compartir siempre que abran una cuenta bajo mi grupo (corredor de introducción)

 
kenari05:
Puedo compartir el detalle de la declaración, pero creo que mi configuración es invaluable ... he trabajado duro para conseguirlo. Si alguien está interesado en conocer la configuración, me gustaría compartir siempre que abran una cuenta bajo mi grupo (corredor de introducción)

No hay stop loss???

 
kenari05:
Puedo compartir la declaración de detalle, pero siento que mi configuración es invaluable ... he trabajado duro para conseguirlo. Si alguien está interesado en conocer la configuración, la compartiría siempre que abriera una cuenta bajo mi grupo (broker de introducción).

Creo que su configuración es por defecto, pero con NO HAY QUE PARAR

 
YupYup:
Creo que su configuración es por defecto, pero con NO HAY STOPLOSS

Como ya se ha dicho supongo que hay algún tipo de stoploss ya que cierra todas las operaciones (y es el problema para mí) cuando la última operación (ya que hay una entrada de MaxTrade) tiene una pérdida de 15 pips.

Una cosa que he visto es que si cierro manualmente una operación (la primera, la última o cualquiera) cierra rápidamente todas mis órdenes: me gustaría añadir un código para evitar esto.

A menudo quiero cerrar la primera orden porque tiene muy pocas posibilidades de tomar su

TP por sí mismo (incluso si el TP de la última operación suele ser suficiente para hacer algunos beneficios para toda la serie de operaciones).