10 puntos 3.mq4 - página 88

 

"Ahora tengo que ver cuánto tiempo antes de que vuelva al punto de equilibrio. Supongo que 4 días".

¿Alguna vez has hecho un back test?

¿Alguien hace backtest aquí? Te dije que no hace nada en el largo plazo. No presumas de un 50% en 5 días si su margen de ganancia es de un mes.

 

Yo diría que será horrible durante la tendencia

 

tf

¿Alguna vez haces backtest?

¿Alguien hace backtest aquí? Ya te he dicho que a la larga no se gana nada. No presumas de un 50% en 5 días si su margen de ganancia es de un mes.

De hecho no. Yo adelanto las pruebas sólo en demos. Comienzo un EA y lo dejo correr hasta que el mercado se mueve 10-20 pips y luego comienzo el mismo EA en otra pantalla y de nuevo espero hasta que tengo 4 del mismo EA corriendo. Esto me dice la diferencia que el tiempo hace en el inicio de un EA. Actualmente ejecuto 7 pares diferentes en 4 pantallas. Si dejo que se ejecute durante 2-3 semanas, tengo una buena idea de qué esperar. Lo monitorizo pero no lo apago ni cambio la configuración una vez que he empezado. Es una calidad de modelado del 100%. Eso no se consigue con un backtest. Puedes decirme que no hace nada todo lo que quieras. Al ejecutar el EA y trabajar realmente con él, aprendo a mejorarlo y me ayudo a mí mismo y a todos los demás a largo plazo. Y qué pasa si no funciona, la próxima vez estaremos un paso más cerca, porque sabemos cuáles son nuestros errores. Y lo siento, pero ¿lo consigues con un backtest?

 

Sólo quería que todos supieran que sigo vivo, he hecho algunas mejoras/correcciones de errores y tendré el nuevo EA publicado el lunes. El viernes pasado tuvo algunos golpes con el informe a las 8:30 am. Algunos se mantuvieron y otros cayeron con fuerza. Publicaré los resultados el lunes para esos.

 
mtaboneweb:
El número mágico se utiliza al comprobar las órdenes. Se establece en algo único (cualquier número que desee) y luego se utiliza con el símbolo para determinar que usted está viendo una orden colocada por el EA. Cualquier otra orden podría ser colocada manualmente o de otra manera pero no tendría el número mágico asignado por el EA.

En cuanto a la cuestión de 0,01 u órdenes que van en la dirección equivocada, definitivamente voy a echar un vistazo. Mis demos comienzan con 0,1 así que voy a cambiar y echar un vistazo a lo que hace. El EA no cierra las órdenes de forma forzada a menos que caigan por debajo de lo que es la cantidad conocida que se debe abrir. ConfirmedOrders es lo que se cuenta y ActualOrders es lo que el EA cree que debería haber en base a lo que sabe que abrió. Si ConfirmedOrders es menor, el EA cierra todas las demás órdenes abiertas para ese símbolo porque una o más órdenes se han cerrado por alguna razón. O bien una orden alcanzó su TP o una o más alcanzaron su SL y todas las demás aún no se han cerrado. Cuando una orden alcanza su TP, la orden es cerrada por el software y luego en el siguiente tick cuando el EA dispara (ejecuta) se daría cuenta de que las ConfirmedOrders son menores que las ActualOrders (colocadas por el EA) e intentaría forzar un cierre en todas las demás órdenes de ese mismo par con ese mismo número mágico si se abrió más de una orden. La única otra vez que la cuenta cerraría cualquier orden(es) es si alcanzan el SL designado que sería el máximo de órdenes multiplicado por los pips en el medio.

Mi ordenador entró en hibernación de nuevo en algún momento de la noche pasada, pero todas las órdenes parecen estar donde deberían estar. Hemos tenido algunos problemas de energía en nuestro edificio esta semana por lo que la prueba, con suerte, no será muy lejos.

Aquí están los resultados del H4 TF con todos los ajustes por defecto...

Hola mtaboneweb,

Algunas posiciones se cerraron con pérdida, pero no sé por qué se cerraron. Parece que no se deben a ST.

17411194 2006.12.08 19:59 comprar 0.03 nzdjpym 79.96 78.77 80.34 2006.12.10 23:06 79.69 0.00 0.00 0.03 -0.70

17378055 2006.12.08 16:49 comprar 0.01 nzdjpym 80.27 78.77 80.65 2006.12.10 23:06 79.68 0.00 0.00 0.01 -0.51

17401417 2006.12.08 17:30 comprar 0.02 nzdjpym 80.11 78.77 80.49 2006.12.10 23:06 79.69 0.00 0.00 0.02 -0.73

Estoy probando con la siguiente configuración.

extern double TakeProfit = 38; /Objetivo de beneficio para la última orden colocada

extern int OrderSlippage = 5; //Número de Pips +/- que puede tener el precio de una orden al ser colocada

extern int MaxOrders = 10; //Cantidad máxima de órdenes a abrir

extern int Pips = 15; /Distancia en pips de la orden anterior si el mercado va en contra nuestra

extern double LotsIncreaseBy = 1.6; //Las nuevas órdenes serán el tamaño anterior multiplicado por esta cantidad

extern bool MoneyManagement = false;

En el código (Por ejemplo, para la compra):

if (Bid = ActualTP || ConfirmedOrders < ActualOrders) {

OrderNeedsClosing();

}

Pensaba que ActualSL y ActualTP ya están configurados para cada posición, y la posición se cerrará automáticamente cuando se alcance el TP o se llegue al ST. ¿Podría explicar por qué necesitamos usar Bid = ActualTP para cerrar la posición?

Gracias por su trabajo.

forex4syg

 
Terry French:
. Yo inicio un EA y lo dejo correr hasta que el mercado se mueve 10-20 pips y luego inicio el mismo EA en otra pantalla y de nuevo espero hasta que tengo 4 del mismo EA corriendo. Esto me dice la diferencia que el tiempo hace en el inicio de una EA. Actualmente ejecuto 7 pares diferentes en 4 pantallas. Si lo dejo correr por 2-3 semanas, tengo una buena idea de lo que puedo esperar.

hola tf,

¿ves a TrendVal consistente en los diferentes gráficos de entrada?

saludos.

 

¿Puede alguien modificar el código para utilizar la onda de Elliot como señal de entrada?

 

tf

azman818:
hola tf,

¿ve usted TrendVal consistente en los diferentes gráficos de entrada?

saludos.

Sólo tengo los indicadores en el archivo de indicadores y no en los gráficos, así que no puedo responder a tu pregunta.

 

10points3 Dynamic Stop

Después de los primeros días de negociación de esta semana aquí están los resultados utilizando M30 en los principales pares. El EURUSD y el GBPUSD alcanzaron la progresión de 0,16 a partir de 0,01.

Mis ajustes son los siguientes:-

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

John

Archivos adjuntos:
 

¿TrendVal es fiable?

Terry French:
Sólo tengo los indicadores en el archivo de indicadores y no en los gráficos, así que no puedo responder a tu pregunta.

En sus gráficos, en la parte superior izquierda se comenta TrendVal, TrendType,...

TrendVal, ¿varían sustancialmente?