10 puntos 3.mq4 - página 197

 

Pruebas de avance de la V12

Los detalles de las cuentas y ajustes se encuentran en la página #155 Neuimex #1556 NorthFinance #1557.

V12 se ha comportado muy bien hasta ahora, su principal capacidad es la de salir de una progresión con una pequeña ganancia o pérdida antes de progresar a una pérdida MaxTrades.

La cuenta de Neuimex comenzó con 300 dólares y ahora ha añadido 200 dólares más utilizando ajustes de 0,01, lo cual es un logro notable en 3 semanas de negociación.

La cuenta de NorthFinance comenzó con 19.000 dólares y ha sumado 99.134 dólares utilizando MM y ha tenido sus momentos de morderse las uñas.

Todo el crédito debe ir a David por su trabajo en este EA, su enfoque ahora es en la modificación de la función de MM para ser capaz de trabajar en mini cuentas. Si podemos producir un EA con todas las características de MM capaz de funcionar en una mini cuenta de 300 dólares, imagínese los resultados que podría haber obtenido en mis pruebas experimentales de 0,01 en la cuenta de Neuimex.

Los nuevos lectores deben entender que ya tenemos suficientes probadores para la V12 y no sirve de nada PMming ni a David ni a mí para obtener copias. Como se ha dicho anteriormente, cuando la nueva versión sea lanzada abriremos las puertas para permitir nuevos probadores y cualquiera que tenga la copia original y no haya avisado de sus resultados será omitido.

John

Archivos adjuntos:
v12nf12.htm  42 kb
v12nf12.gif  5 kb
v12nexxt9.htm  91 kb
v12nexxt9.gif  6 kb
 
yeoeleven:
Los detalles de las cuentas y ajustes se encuentran en la página #155 Neuimex #1556 NorthFinance #1557.

V12 se ha comportado muy bien hasta ahora, su principal habilidad es salir de una progresión con una pequeña ganancia o pérdida antes de progresar a una pérdida MaxTrades.

La cuenta de Neuimex comenzó con 300 $ y ahora ha añadido 200 $ más utilizando ajustes de 0,01, lo cual es un logro notable en 3 semanas de negociación.

La cuenta de NorthFinance comenzó con 19.000 dólares y ha sumado 99.134 dólares utilizando MM y ha tenido sus momentos de morderse las uñas.

Todo el crédito debe ir a David por su trabajo en este EA, su enfoque ahora es en la modificación de la función de MM para ser capaz de trabajar en mini cuentas. Si podemos producir un EA con todas las características de MM capaz de funcionar en una mini cuenta de 300 dólares, imagínese los resultados que podría haber obtenido en mis pruebas experimentales de 0,01 en la cuenta de Neuimex.

Los nuevos lectores deben entender que ya tenemos suficientes probadores para la V12 y no sirve de nada PMming ni a David ni a mí para obtener copias. Como se ha dicho anteriormente cuando la nueva versión se libere abriremos las puertas para permitir nuevos probadores y cualquiera que tenga la copia original y no haya avisado de sus resultados será omitido.

John

Esperando una oportunidad. Contad conmigo, por favor.

 

buen resultado

muy buen resultado John, pero ¿puedo preguntar qué beneficio seguro =200 en su configuración significa?

Pensé que su número de pips que cuando achived mientras que muchas órdenes se abren la EA cerrará todas las operaciones.

Pero cuando vi su beneficio seguro igual a 200, me dije a mi mismo, lo entiendo mal.

me podria explicar por favor.

Gracias

 

2 días de negociación de 1 par gbpusd.

Por qué mi cuenta real no puede producir tales resultados

Sé que mucha gente piensa ahora "¡¡¡Santo cielo!!! Tengo que enviar un correo a David por este V12!"

Tienes correo David.

¡Que tengan un buen fin de semana comerciantes!

Archivos adjuntos:
v12gbp.gif  5 kb
 
typhoon_gr9:
muy buen resultado John, pero puedo preguntar que significa secure profit =200 en su configuración?

Pensé que su número de pips que cuando achived mientras que muchas órdenes se abren la EA cerrará todas las operaciones.

Pero cuando vi su beneficio seguro igual a 200, me dije a mí mismo, lo entiendo mal.

El sistema de control de calidad es el más adecuado.

gracias

El EA cierra todas las posiciones mientras la posición está en 200 de ganancia.

Saludos

David

 
humax:
2 días de comercio 1 par gbpusd. ¿Por qué mi cuenta real no puede producir tales resultados ...

Ese es un resultado jodidamente loco ... ¡¿qué le has hecho a mi EA?! Usted es 1 bastardo loco. LMAO ... que casi se duplicó su cuenta en 2 días. Lleno de emoción aike.

Saludos

David

 

Resultados de la prueba de V12 IBFX

Cada semana me gusta más V12. Agradezco la posibilidad de participar en sus pruebas. ¡Gracias David y Yeoeleven!

Adjunto mis resultados en el broker IBFX del 6 de marzo al 23 de marzo de 2007.

Configuración:

Magic=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=1

riesgo=2

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Los lotes máximos fueron 12.8, el EA alcanzó ese nivel dos veces durante este período.

El ratio de ganancias es del 62%.

Archivos adjuntos:
 

V12 Resultados de la prueba NF

Tomé las palabras de David y empecé una nueva cuenta operando sólo con EURUSD. Aquí también estoy utilizando una configuración de bajo riesgo:

Magic=43420

TakeProfit=21.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=8

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=20

mm=1

riesgo=1

CuentaNormal=0

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Estoy pensando en un estilo de trading realmente seguro y a largo plazo, que es cambiar Agressive_mode a false en los días en que hay una señal de noticias "roja" en el Calendario FF para la sesión de EEUU. Aunque, cambiar a modo seguro podría ser suficiente en los días de NFP y FOMC siguiendo el consejo de Yeoeleven... El resto de días podría funcionar con Agressive_mode=true.

Archivos adjuntos:
 

Sigue siendo fuerte.

Capital inicial al 5 de febrero de 2007 U$6151.83

Saldo dela cuenta corriente U$47852.53

Capital en cuenta corriente U$46787.07

P/L flotante : U$-1065.46

El rendimiento total de la especulación es de 760%+ hasta ahora.

Partido V12 tester, ¿vamos a cerrar la sesión y empezar un nuevo proyecto? Avísame cuando estés listo. Hay unos cuantos proyectos listos para lanzar. Saludos.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
v12_beta.gif  5 kb
v12_beta.htm  97 kb
 

hola

davidke20:
Todavía va fuerte.

Capital inicial al 5 de febrero de 2007 U$6151.83

Saldo de la cuenta corriente U$47852.53

Capital en cuenta corriente U$46787.07

P/L flotante : U$-1065.46

El rendimiento total de la especulación es de 760%+ hasta ahora.

Partido V12 tester, ¿vamos a cerrar la sesión y empezar un nuevo proyecto? Avísame cuando estés listo. Hay algunos proyectos listos para lanzar. Saludos.

Saludos

David

hola...¿vais a empezar un nuevo proyecto de pruebas?, si vais a reclutar un nuevo tester para V12 contad conmigo por favor... thnx

Razón de la queja: