10 puntos 3.mq4 - página 425

 

Empecé la otra cuenta para EURUSD sólo M1 con esta EA. si todo va a estar bien por lo que se conectará con este sitio web de estadísticas MT4i - Página de inicio para el tiempo que será rentable.

Por lo tanto, voy a seguir negociando muchos pares y subir los estados de cuenta aquí + cuenta adicional para EURUSD sólo con depósito inicial 3.000.

Sólo espero que este EA sobrevivirá para EURUSD durante unos años ....

si no es así lo siento

 

[langtitle=es]¿La nueva versión 10points_3_Smi_1.02a tiene SL para grandes caídas?[/langtitle]

[lang=es]Hola, he backtestado sólo un poco la nueva versión 10points_3_Smi_1.02a y creo que tiene SL bien, pero como no estoy del todo seguro de que se pare ante una gran caída, me gustaría que me lo confirmaran.

¡¡¡Gracias!!! [/lang]

 

Hola, mrtools,

¿La versión del EA 10points_3_Smi_1.02a nos permite no entrar en una posición cuando el spread es de cierto tamaño o mayor?

La razón es que noto que algunos brokers parecen llenar posiciones cuando los spreads son enormes, incluso 6 veces el spread promedio. Podría ser debido a noticias, picos, etc. Si tenemos un parámetro que diga que entrar en posición cuando el spread es x o menos, nuestro EA puede evitar los spreads enormes.

¿Qué opinas?

Muchas gracias.

Jim

 
forexjim:
Hola, mrtools,

¿La versión del EA 10points_3_Smi_1.02a nos permite no entrar en una posición cuando el spread es de cierto tamaño o mayor?

La razón es que noto que algunos corredores parecen llenar posiciones cuando los spreads son enormes, incluso 6 veces el spread promedio. Podría ser debido a noticias, picos, etc. Si tenemos un parámetro que diga que entrar en posición cuando el spread es x o menos, nuestro EA puede evitar los spreads enormes.

¿Qué opinas?

Muchas gracias.

Jim

Hola Jim,

La protección del spread está ahí, las explicaciones en el código lo dicen mejor que yo. Y los domingos normalmente cuando el mercado abre por primera vez los spreads son enormes.

extern bool SpreadProtection = true; // Si el spread es más amplio de lo normal (tiempo de noticias) no abriremos posiciones o continuaremos con ellas hasta que se normalice

extern int PipTolerance = 5; // valor en pips sobre el spread normal para activar el SpreadProtection.

 
mrtools:
Hola Jim,

La protección del spread está ahí, las explicaciones en el código lo dicen mejor que yo. Y los domingos normalmente cuando el mercado abre por primera vez los spreads son enormes.

extern bool SpreadProtection = true; // Si el spread es más amplio de lo normal (tiempo de noticias) no abriremos posiciones o continuaremos con ellas hasta que se normalice

extern int PipTolerance = 5; // valor en pips sobre el spread normal para activar el SpreadProtection.

Hola, mrtools,

¡Absolutamente genial!

¡Merci beaucoup!

Jim

 

Hola, mrtools,

¿El error que aparece a continuación es accidental o es un error?

Con 10points_3_Smi_1.02a, mientras que la mayoría de las series de operaciones terminan en un beneficio total como la serie 1, me encontré con la serie 2 a continuación.

En la serie 2, mientras que la mayoría de las posiciones están a unos 12 pips, la posición 1681 y la posición 1682 estaban a 1445 pips de distancia, lo que causó la serie perdedora. ¿Verdad?

Gracias por aconsejarme.

Jim

Archivos adjuntos:
 

Hola forexjim,

¿Su máximo de operaciones es 10?

si es así a ... era el 11º.

porque acabo de contar los tamaños de lote como

0.01

0.02

...

 
forexjim:
Hola, mrtools,

¿El error que aparece a continuación es accidental o es un error?

Con 10points_3_Smi_1.02a, mientras que la mayoría de las series de operaciones terminan en un beneficio total como la serie 1, me encontré con la serie 2 a continuación.

En la serie 2, mientras que la mayoría de las posiciones están separadas por unos 12 pips, la posición 1681 y la posición 1682 estaban separadas por 1445 pips, lo que causó la serie perdedora. ¿Verdad?

Gracias por el consejo.

Jim

Diría que es posiblemente un error en los datos de las pruebas de espalda no recuerdan ningún par de ir que muchos pips en un día, este año.

 
mrtools:
Diría que es posiblemente un error de datos de pruebas de espalda no recuerdo ningún par de ir que muchos pips en un día, este año.

Hola, mrtools,

Estoy de acuerdo, esto parece más bien un error de datos. Seguiré haciendo pruebas.

Gracias.

Jim

 
newdigital:
Hola forexjim

¿Su máximo de operaciones es 10?

si es que sí... era el 11º.

porque acabo de contar los tamaños de lote como

0.01

0.02

...

Hola, newdigital,

Tienes razón: he jugado con 5 maxtrades hasta 13 maxtrades y 10 y 11 maxtrades no parecen hacer mucha diferencia.

Gracias.

Jim

Razón de la queja: