10 puntos 3.mq4 - página 208

 

Cuenta Combo

Desde el 19 de febrero he estado probando la cuenta Combo y los detalles se pueden encontrar en la página 145 Post 1447 con actualizaciones regulares desde entonces.

Consiste en GoblinFibo EURUSD y 10points4 Mod1e GBPUSD, con el tiempo el Mod1e ha proporcionado tres cuartas partes de los beneficios.

John

Archivos adjuntos:
combo20.htm  343 kb
combo20.gif  6 kb
 
davidke20:
RB26DETT está actualmente en revisión interna por mí y el abuelo. Tenemos algún problema, parece que el backtest decir una gran mentira. Mi equipo se colgó, después de reiniciar, MT4 corrupto. Lo he reinstalado y he vuelto a descargar los datos del historial. Después de la segunda prueba del backtest en RB26DETT, voló el backtest. Muestra un resultado totalmente diferente en comparación con el anterior backtest publicado. Lo siento por el retraso ... pero hey, queremos una mejor EA para trabajar en la cuenta real en el futuro, no el mejor monstruo de ajuste de curvas backtest, de acuerdo conmigo aquí?

Saludos

David

Después de sufrir unos días, finalmente RB26DETT volver a la pista. Esta vez parece sólido. He corrido algunos backtest en diferentes datos de diferentes corredores. Y también pasó por el backtest de la cuenta micro en IBFX. Esta vez el resultado parece más aceptable. Y el cierre del lote de la escalada tiene más sentido en comparación con la última vez. No puedo garantizar que este pequeño monstruo pueda hacerte ganar millones, pero puede ser como una parte de tu cartera que te ayude a hacer algo de dinero pequeño además de los grandes que están rodando por ahí. ¡Por nuestro éxito! Lechaim

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

Bien hecho David, me pregunto cuando empezaremos a probar este nuevo EA.

 
davidke20:
¡Por nuestro éxito! Lechaim

¡Mazel Tov!

 
davidke20:
Después de sufrir unos días, finalmente RB26DETT vuelve a funcionar. Esta vez parece sólido. He corrido algunos backtest en diferentes datos de diferentes corredores. Y también pasó por el backtest de la cuenta micro en IBFX. Esta vez el resultado parece más aceptable. Y el cierre del lote de la escalada tiene más sentido en comparación con la última vez. No puedo garantizar que este pequeño monstruo pueda hacerte ganar millones, pero puede ser como una parte de tu cartera que te ayude a hacer algo de dinero pequeño además de los grandes que están rodando por ahí. ¡Por nuestro éxito! Lechaim

Saludos

David

Parece que en RB26DETT, el profit trailing se utiliza en lugar de abrir una nueva posición después de tomar ganancias. Se ve muy bien en el backtest Buen trabajo David. No puedo esperar a verlo en tiempo real

Saludos,

 

¿Cuándo no operar?

Mi EURCHF va bien, pero no quería correr riesgos. Había escuchado que el KOF Swiss Leading Indicator era un evento importante para el CHF. Desconecté mi EA ..... Que no fue un evento.

¿Alguien tiene alguna experiencia con el KOF? ¿Siempre es tan suave?

 
FutureMillionaire?:
Alguien tiene alguna experiencia con el KOF. ¿Siempre es tan suave?

¡¡¡Rey de la lucha, sí!!! Desde 1998. Es un buen juego.

Saludos

David

 
davidke20:
¡¡Rey de la lucha, sí!! Desde 1998. Es un buen juego.

No es exactamente lo que quería decir

 
davidke20:
¡¡¡Rey de la lucha, sí!!! Desde 1998. Es un buen juego.

Saludos

David

Jajaja ... esa es la buena

Salud,

 

Me pasa que estoy buscando la peor operación que podría pasar, ... y encontré esta. Como en el gráfico, estoy usando TP=28, PIPS=18, sin protección de cuenta. A partir de la inversión del MACD con la orden de VENTA, la orden abrirá hasta 16 operaciones con 327,68 lotes Por favor, dígame si me equivoco. Esto es aterrador ¿Hay alguna manera de evitar esto?

Saludos,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: