10 puntos 3.mq4 - página 406

 
mrtools:
Encontré algunos errores en un indicador y en el EA, para que este EA funcione necesita poner T3_VHF en su archivo de indicadores y compilar y el EA en la carpeta de expertos, si su cuenta es nueva asegúrese de habilitar los asesores expertos.

ps) se olvidó de mencionar en el anterior Ea había codificado un número para el nivel de vhf por lo que el Ea sólo el comercio es menos de ese número, pero se dio cuenta en diferentes plazos el número tenía algunas variaciones fuertes por lo que hizo vhf nivel controlado por el usuario. Hoy en día establecer un 0 y sólo se utiliza la pendiente vhf en m1 marco de tiempo con todo por defecto.

ps2) Rjo He establecido esta versión en IBFX demo en 11 pares, a la espera de un comercio, todo lo que puedo ver es que tendría que tener Ecn = verdadero, pero no 100% seguro de eso.

Hola, Mrtools,

Todo lo demás es igual, su EA y conjuntos de indicadores del post #4027 tomaron posiciones en backtesting pero no posiciones en cuentas demo o reales. ¿Cuál es la causa de esta diferencia?

Muchas gracias.

forexjim

 
newdigital:
Creo que - termino de experimentar con este EA:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page269

Es la declaración de unos días (adjunto)

Empezaré a probarlo/comercializarlo en una copia separada de Metatrader (FXCM) con pares menos arriesgados.

pares menos arriesgados:

EURUSD

USDJPY

USDCHF (fue el mejor par)

EURCHF

EURJPY

AUDJPY

Otros apirs no son rentables o pierden.

Marco de tiempo M1.

La configuración se adjunta (archivo pre-enviado) - la misma configuración para todos los pares, pero sólo el número mágico es diferente para cada par.

Hola, Newdigital,

¡Gracias por su contribución! Me concentraré en estos 6 pares sólo una vez que aprenda a hacer que el EA tome posiciones en cuentas demo y reales.

Merci beaucoup.

forexjim

 
mrtools:
Esta versión de trabajo ahora en IBFX y cualquier persona que utiliza este Ea recomendaría el uso de esta versión, porque era más heredado errores fueron corregidos.

Hola, Mrtools,

¡Muchas gracias!

Voy a probar esta versión en backtest, demo y en vivo.

¿Podría aconsejar el uso preestablecido para la plataforma FXCM?

¡Merci beaucoup!

forexjim

 

Un millón de gracias, Mr Tools y Newdigital. Estoy probando con la demo de IBFX en los 6 pares mientras escribo esto. Forexjim, aquí están los preajustes que he descargado desde el post anterior de Newdigital si eso es lo que estás buscando.

Archivos adjuntos:
smi1a.set  1 kb
 
mrtools:
Esta versión funciona ahora en IBFX y cualquier persona que utiliza este Ea recomendaría el uso de esta versión, porque era más errores heredados fueron corregidos. ps) RJo, acaba de amanecer en mí IBFX es corredor de EE.UU. y el comercio de tipo Martingale no se permite aquí si mi memoria me sirve right.If este Ea abre una segunda orden en el mismo par de divisas creo que se cerrará automáticamente junto con la orden original

¿De verdad? Soy consciente de la regla de no cobertura de los Estados Unidos que me impide comprar y vender al mismo tiempo en el mismo par, pero nunca he tenido un problema de escala en un par en el pasado. Lo sabré con seguridad cuando se abran 2 operaciones en demo. Gracias por el aviso.

 
RJo:
Acabo de darme cuenta de que el tamaño de mi lote estaba siendo determinado por el EA debido a mm=true. A la espera de un comercio para abrir en 6 pares M1.

Esta versión de trabajo ahora en IBFX y cualquier persona que utilice este Ea recomendaría el uso de esta versión, porque era más heredado errores fueron corregidos.

ps) RJo, me acabo de dar cuenta de que IBFX es un broker de Estados Unidos y que el comercio de tipo Martingale ya no está permitido aquí, si mi memoria no me falla.

Archivos adjuntos:
 
forexjim:
Hola Mrtools,

Muchas gracias.

Voy a probar esta versión en backtest, demo y en vivo.

¿Podría aconsejar el uso preestablecido para la plataforma FXCM?

¡Merci beaucoup!

forexjim

Recomendaría la configuración de Newdigital de aquí, https://www.mql5.com/en/forum/174975 post#4049.

Acerca de 10 puntos 3_smi1a el indicador T3 Vhf que estaba recibiendo algunos dividir por 0 errores en algunos pares en otros funcionó bien también cuando llamé el indicador que estaba usando una variable de precio que no estaba en el indicador que causó problemas esto podría haber causa no es capaz de conseguir que el problema del comercio, por lo que el uso de una mejor versión de Vhf ahora y eliminó la referencia de precios y Ea parece ser mejor ahora. También lo siento por inconvience pero quien descargó la última versión por favor descargar de nuevo, más de una cosa cosmética cuando ea abre el comercio estaba diciendo vq comprar o vender cambiado de nuevo a smi comprar o vender. Lo he puesto donde la última versión se llama igual.

 
mrtools:
Esta versión funciona ahora en IBFX y cualquier persona que utiliza este Ea recomendaría el uso de esta versión, porque era más errores heredados fueron corregidos. ps) RJo, acaba de caer en mí IBFX es corredor de EE.UU. y el comercio de tipo Martingale no se permite aquí si mi memoria me sirve right.If este Ea abre una segunda orden en el mismo par de divisas creo que se cerrará automáticamente junto con la orden original

Hola, Mrtools,

Heprobado esta versión en FXCM mt4 en EURUSD M1 configuración por defecto 2000-2011, sin posiciones abiertas.

¿Qué hice mal?

Gracias por aconsejarme.

forexjim

 
forexjim:
Hola, Mrtools,

He probado esta versión en FXCM mt4 en EURUSD M1 configuración por defecto 2000-2011, sin posiciones abiertas.

¿Qué he hecho mal?

Gracias por aconsejarme.

forexjim

si los asesores expertos están habilitados todos sus indicadores en la carpeta de expertos / indicador diría que en lugar de iniciar la prueba de espalda con 0,01 tamaño de lote tratar de cambiar a 0,10 si eso funciona significa que probablemente no tienen micro 0,01 cuenta y no aconseja el uso de este tipo de ea con el tamaño de lote a partir de 0,10 a menos que su cuenta muy grande.

 
mrtools:
ps) RJo, acaba de caer en la cuenta de que IBFX es un corredor de EE.UU. y el comercio de tipo Martingale ya no se permite aquí si mi memoria no me falla.Si este Ea abre una segunda orden en el mismo par de divisas creo que se cerrará automáticamente junto con la orden original

Solo si el tamaño del lote es el mismo.

Razón de la queja: