10 puntos 3.mq4 - página 194

 
davidke20:
Normalmente, si sabes que antes de las noticias importantes de 24 horas, activas Agressive_Mode=false, se mantendrá totalmente fuera durante toda la sesión de EEUU. Eso es lo que hago normalmente. Y, solo esquivo 2 noticias, NFP y FOMC. Las ventas de viviendas - MoM me harán clavar la operación, pero sin hacer nada. Solo en caso de que algo salga mal, como el pasado noviembre, freí uno de mis sub porque lo deje continuar corto. Debería haberme retirado.

Saludos

David

Como en mi archivo adjunto (cuenta WCF), en realidad acabo de iniciar el EA ayer por la mañana con Agressive=False. Luego, cuando el MACD bajó, abrió la orden de venta. Más tarde, en la noche FOMC entró, causando eurusd para disparar tan alto antes de TP o SecureProfit alcanzado.

Sin embargo, desde que puse $2000 de depósito, me estoy quedando sin margen ahora. No debería poner $2000 de depósito con un tamaño de lote de 0.1

Saludos,

Archivos adjuntos:
dying1ch.gif  18 kb
 
wibitiens:
Gracias humax.

Por cierto, ¿podría publicar la configuración, por favor? Y ... ¿cuánto depósito inicial pusiste?

Saludos,

Depósito inicial 10k (no es suficiente, tiene margen llamado)

TP=28

Pips=18

Lotes=0.1

MaxTrades=8

beneficio seguro=100

mm=0

MA_rápida=13

Slow_MA=43

Agressive_mode=true

Casi todo por defecto.

Saludos,

Hum

 
wibitiens:
Como en mi archivo adjunto (cuenta WCF), en realidad acabo de iniciar el EA ayer por la mañana con Agressive=False. Entonces cuando el MACD bajó, abrió la orden de venta. Más tarde, por la tarde, el FOMC entró, causando que el eurusd se disparara tan alto antes de que el TP o el SecureProfit llegaran.

Sin embargo, como acabo de poner $2000 de depósito, me estoy quedando sin margen ahora. No debería poner $2000 de depósito con un tamaño de lote de 0.1

Saludos,

Por que tu posicion es diferente a la de David? vi su declaracion, el esta abriendo compras en el euro y apuesto que hizo anoche, pero tu estas vendiendo.......revisa el post de david en el post1894

 
yan7181:
por que tu posicion es diferente a la de david? vi su declaracion, el esta abriendo compras en el euro y apuesto a que lo hizo anoche, pero tu estas vendiendo.......check el post de david en el post1894

Actualmente está en situación de arranque. No se han puesto al día con mi tendencia. Ya tengo una posición larga en juego durante 2 días antes de la tasa de interés. Pregúntale de nuevo, ¿dónde está su posición ahora? LOL

Saludos

David

 
yan7181:
¿Por qué tu posición es diferente a la de David? Vi su declaración, él está abriendo la compra en el euro y apuesto a que hizo anoche, pero estás vendiendo.......check puesto de David en post1894

Como en mi archivo adjunto, inicié el EA antes de las 09:02. Entonces, (con Agresivo=Falso) me di cuenta, una vez que el MACD se volvió negativo, abrió la primera orden, que es: 2007.03.21 09:02 vender 0.10 eurusd 1.3312

A las 18:00 salió el FOMC. El EurUsd subió muy rápido antes de que la orden de venta llegara a su punto TP. Por eso, estaba encerrado con tendencia contraria. Como dijo David, estoy seguro de que estaba en posición de COMPRA a las 09:02, mientras que yo estaba en VENTA. Así que, en mi opinión, si queremos iniciar la V12, mejor hacerlo mucho antes de las grandes noticias. Espero que esto ayude.

Saludos,

Archivos adjuntos:
dying1ch.gif  18 kb
dying1.htm  9 kb
 
wibitiens:
Como en mi archivo adjunto, inicié el EA antes de las 09:02. Entonces, (con Agresivo=Falso) me di cuenta, una vez que el MACD se volvió negativo, abrió la primera orden, que es: 2007.03.21 09:02 vender 0.10 eurusd 1.3312

A las 18:00 salió el FOMC. El EurUsd subió muy rápido antes de que la orden de venta alcanzara su punto TP. Por eso, yo estaba encerrado con tendencia contraria. Como dijo David, estoy seguro de que estaba en posición de COMPRA a las 09:02, mientras que yo estaba en VENTA. Así que, en mi opinión, si queremos iniciar la V12, mejor hacerlo mucho antes de las grandes noticias. Espero que esto ayude.

Saludos,

Publica la última captura de pantalla ya deberías estar cerca de las ganancias. ¿Estoy en lo cierto? Yo también estoy en posición corta. El largo se ha cerrado antes de lo que esperaba.

Saludos

David

 
davidke20:
Publica la última captura de pantalla ya deberías estar cerca de las ganancias. ¿Estoy en lo cierto? Yo también estoy en posición corta. El largo se ha cerrado antes de lo que esperaba.

Saludos

David

No estoy cerca de mi servidor en este momento. Pero puedo ver que está bajando. Cool Si realmente cerrar todas las órdenes de venta, voy a ser aliviar Gracias compañero.

Gracias,

 

Entonces, el momento en que se enciende el EA es también un factor decisivo, si su cuenta ganará rápido o no, ¿verdad? el comercio máximo que se establece será un factor también. Por ejemplo, david estaba comprando euros hace 3 días, pero wibitiens teniendo posiciones de venta, digamos que después de 5 posiciones abiertas. Entonces finalmente se detuvo y cambio de compra hoy, pero después de alcanzar el máximo, cae ahora y wibitiens tiene que sostener otras 5 posiciones de compra. jeje. Es sólo un ejemplo, así que ahora mismo además de evitar el FOMC, el NFP. esto también hay que tenerlo en cuenta.

 

v12 resultados de las pruebas de fwd

Resultados de las pruebas Fwd para V12, el comercio tomado 19TH podría haber tenido resultados diferentes, pero el ordenador se cayó, no fue capaz de volver a la computadora hasta después de que salí del trabajo.

herramientas

 

Dirección

yan7181:
Entonces, el momento en el que enciendes el EA también es un factor decisivo, si tu cuenta ganará rápido o no, ¿verdad? la operación máxima que establezcas también será un factor. Por ejemplo, david estaba comprando euros hace 3 días, pero wibitiens teniendo posiciones de venta, digamos después de 5 posiciones abiertas. Entonces finalmente se detuvo y cambio de compra hoy, pero después de alcanzar el máximo, cae ahora y wibitiens tiene que sostener otras 5 posiciones de compra. jeje. Es sólo un ejemplo, así que ahora mismo además de evitar el FOMC, el NFP. esto también hay que tenerlo en cuenta.

Estoy publicando un par de GIFs que ilustran que la dirección en la mayoría de los casos con EAs de tipo martingala no es tan vital y para mostrar que el movimiento del mercado es mucho más importante.

Los GIFs de Neumix y de NorthFinance cubren ambos el mismo periodo de tiempo, uno es M30 y el otro H1. La cuestión es que las dos eran cuentas V12 y una era larga y la otra corta y ambas se cerraron con éxito.

No es posible determinar con exactitud el momento adecuado para abrir el gráfico para luego permitir que el EA tome la dirección que creemos correcta o ¿debemos limitarlos a operar en largo o en corto? No, deje que el V12 tome las decisiones y abra el gráfico cuando pueda.

John

Archivos adjuntos:
neuimex.gif  32 kb
Razón de la queja: