10 puntos 3.mq4 - página 316

 
richest:
¿Tengo que adjuntar un EA/indicador MACD adicional para que el 10points 3 funcione?

Además, ¿te importaría elaborar la configuración de este post?

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page208

No necesita ningún indicador adicional para funcionar. El indicador MACD Alert lo hice para newdigital para que pueda observar cuando es la oportunidad que el EA va a lanzar operaciones, para que pueda decidir si deja que el EA tome la operación.

extern int Magia = 772188;

Número mágico para que el EA reconozca que las operaciones con esta etiqueta se abren por sí mismas en lugar de las operaciones manuales

extern double TakeProfit = 10;

Toma de beneficios cuando la primera posición alcanza estos pips

extern double Lotes = 0.01;

Tamaño del lote para empezar a operar cuando la gestión monetaria no está en uso

extern double InitialStop = 160;

Stop loss a colocar en la última orden

extern double TrailingStop = 0;

Trailing Stop

extern int MaxTrades = 10;

Total de órdenes permitidas en el mismo par

extern double Multiplier = 3;

Si la posición inicial pierde, el tamaño del lote de la siguiente orden se multiplicará por esta cifra

extern int Pips = 5;

Si la posición inicial pierde por estos pips, se abre la siguiente orden

extern int OrdenesProtegidas = 4;

Cuando el total de órdenes alcanza esta cifra, el EA cerrará la posición tan rápido como sea posible sin esperar a que las operaciones toquen el TP, al menos las cerrará todas cuando alcancen el punto de equilibrio

extern bool Money_management = true;

Gestión del dinero

extern int Tipo de cuenta = 1;

0: Cuenta estándar (NorthFinance,MiG,Alpari Russia)

1: Cuenta normal (Alpari UK, Velocity, Interbank Standard)

2: Cuenta NANO de InterbankFX

riesgo doble externo = 0,5;

Utiliza este % de margen para la 1ª operación - Sólo aplicable cuando Money Management=true

extern bool ReverseSignal = false;

Invertir la señal de compra/venta

extern int EMA_rápida = 12;

extern int Slow_EMA = 26;

extern int Señal_SMA = 9;

Configuraciones MACD

extern int Desplazamiento = 1;

Retraso de la señal (desplazamiento de la barra)

extern int TradingRange = 0;

Si se establece en 30, el MACD sólo operará cuando se cruce por encima de 0,30/por debajo de -0,30 para el USDJPY o por encima de 0,0030/por debajo de 0,0030 para el EURUSD

extern bool UseTimeFilter=true;

Activar el filtro de tiempo

extern int StopTrade = 13;

Detener la hora de negociación (hora del corredor)

extern int StartTrade = 18;

Reiniciar la hora de negociación (hora del corredor)

Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

wow, eso fue rápido

gracias

 
richest:
wow, eso fue rápido gracias

Siempre. Solía tener 90wpm en una prueba de mecanografía con una precisión del 100%. El otro día hice otra prueba y descubrí que mi rendimiento había bajado a 57wpm con una precisión del 98%, pero aún así le di un susto al hombre que me hizo la prueba.

Saludos

David

 
davidke20:
Solía tener 90wpm en una prueba de mecanografía con 100% de precisión.

Vaya. Muy impresionante.

 

Las declaraciones se actualizan.

Es EA con indicador de alerta MACD.

Archivos adjuntos:
10pipsmacd.htm  119 kb
 
newdigital:
Las declaraciones se actualiza. Es EA con indicador de alerta MACD.

ND, ¿qué configuración actual utilizas para esta declaración? Parecía bastante interesante resultado para un comercio de 10 días

 
newdigital:
Estoy de acuerdo. Pero no estoy negociando todas las señales. Cuando estoy recibiendo la alerta así que estoy decidiendo al comercio o no. Si decido comerciar entonces cambiaré el EA para este par. Si obtengo pérdidas, pensaré que mi análisis técnico fue malo. Sólo depende del análisis técnico y de las noticias. Porque 50 minutos es tiempo suficiente para decidir si operar o no. Si me gusta operar manualmente, este EA me ayudará.

al tener pipstep 5 y orden máxima 10, lote multiplicador = 3, su fórmula para el desastre creo.

 
Million_Fund:
teniendo pipstep 5 y max orden 10, lote multiplicador = 3, su formula para el desastre creo.

Según recuerdo el lote multiplicador = 2 y la orden máxima 5. Y estoy recibiendo una alerta por el indicador 50 minutos antes de que EA abra la orden para el par. Por lo tanto, tengo un tiempo para decidir el comercio o no el uso de análisis técnico simple para cada orden única para cada par. Estoy probando 16 o 17 pares y como el EA no está operando a menudo, todavía puedo tener 1 o 2 órdenes por día. A veces no estoy operando pero se basa en el análisis técnico también. Es lo mismo que si alguien te pregunta: "a las 2 de la mañana el EA abrirá compra para el EURUSD, ¿operarás con este par? Tienes 50 minutos para decidir...". Es muy cómodo, ¿verdad?

- método semiautomático de trading por EA: desde esta página hasta esta página.

 

Resultados del fin de semana

Hola

Pares como audy, gbbchf, gy, ny, están con 7 pipstep y profit 14.

Los pares están operando solo con swap positivo, con solo compra, excepto eurusd, eurcad, usdcad.

Mini lote inicial - 0.01; max. operaciones - 6

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
10.3david.gif  6 kb
10.3david.htm  130 kb
 

el rendimiento de esta semana...con el broker Liteforex(Straighthold)...:)

todos los ajustes salen por defecto...solo el timefilter, lo puse en falso para eu y uj

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: