10 puntos 3.mq4 - página 368

 

newdigital.

He estado probando este sistema con la versión 0.03 del ea.

He visto los resultados que has publicado desde el 6 de enero hasta el 8 de abril. (https://www.mql5.com/en/forum/174975/page243).

He mirado en tu estado de cuenta, enfocando el eur-usd.

En sus resultados del 25-mar-08, este par estaba en el comercio en las horas de la tarde, en el beneficio, mientras que en mi sistema de este par estaba en el comercio en las primeras horas de la mañana y que causó la cuenta para estar en una gran pérdida.

Por favor, vea mi archivo adjunto y dígame por qué está sucediendo esta gran diferencia.

Archivos adjuntos:
 

Simplemente la respuesta es que el backtesting nunca es lo mismo que la prueba en vivo

E incluso el mismo ea con el 100% de la misma configuración, pero diferente corredor de dar diferentes resultados en la prueba en vivo.

 

Mi declaración es una prueba de futuro. Significa que adjunté el EA a los gráficos (11 gráficos) en enero de este año con esta configuración https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218 y estos pares https://www.mql5.com/en/forum/174975/page217

Como entiendo esta EA está utilizando el indicador MACD y el marco de tiempo para el comercio es muy importante en este caso. Estoy usando el marco de tiempo H1 como el autor sugirió. Nunca he cambiado el marco de tiempo y la configuración y todavía estoy probando en la misma cuenta.

Cambie el marco de tiempo a H1. El EA no operará a menudo, pero será menos arriesgado. Por cierto, mi depósito inicial es de 5.000.

Si continúo probando con esta configuración/marco de tiempo durante 1 año, el depósito inicial de 5.000 se incrementará hasta 10.000 con un máximo de DD = 19% (para todos los 11 pares juntos ahora, pero puede ser más tarde ... quién sabe ... es martingala).

Vamos a ver cómo va la situación. Informaré regularmente sobre el rendimiento, por supuesto.

Archivos adjuntos:
10point33004.jpg  197 kb
 

Gracias por contestar tan rápido.

 

Bonito hilo aquí.

 

Hola,

Aquí está el rendimiento en vivo desde estas dos semanas con mi última versión 10p-hedge. por razones de seguridad que ocultar el nombre y número de cuenta. Non stop ea incluso en NFP.

Archivos adjuntos:
 
veritasfx:
Hola, Aquí está el rendimiento en vivo desde estas dos semanas con mi última versión 10p-hedge. por razones de seguridad oculto el nombre y número de cuenta. Non stop ea incluso en NFP.

¿Qué configuración utilizas - la misma que newdigital? Cuando uso 0,1 Lote la cuenta cae en menos (-) Así que el depósito debe ser enorme. Creo que 10.000 mínimo.

 
 

hola

¿alguien puede añadir un stop loss para este experto usando esta información?

orden sl = ((MaxTrades*MinGS)+SL) - (n*MinGS)

n= número de orden

ejemplo de esta información

extern int MinGS=5;

extern int TP=20;

extern int SL=10;

extern double lot=0.10

extern int MaxTrades=7;

extern int RegularSpread=2;

extern double Multiplier=2;

extern double LotInc=0;

extern double MarginLevelAlert=1000;

tenemos

sl de primer orden= ((7*5)+10)-(0*5)=40

sl de segundo orden= ((7*5)+10)-(1*5)=35

y otros sl son

35

30

25

20

15

Archivos adjuntos:
 
erdenmensch:
¿Qué configuración que utiliza - el mismo que newdigital? Cuando uso 0,1 Lote la cuenta cae en menos (-) Así que el depósito debe ser enorme. Creo que 10.000 mínimo.

Utilizo tp=15, stop=0, pips=15, multiplicar=2

Razón de la queja: