10 puntos 3.mq4 - página 157

 

He estado operando con V12 en un gráfico de 30 minutos, pero todavía no hay nada que informar aquí. Se ha abierto una operación, pero no se ha movido en todo el día. Me tomó un tiempo para conseguir que finalmente el comercio - pero parece bien ahora - a la espera de algún movimiento.

 
yeoeleven:
Ray.

Has comprobado las pestañas de Expertos y Diario puede ser que tengas el temido mensaje de "No hay dinero".

Más que eso lo dejaría para que David lo discutiera.

John

Eso era todo. Gracias.

David me pidió que abriera una cuenta de demostración con al menos $6000 en ella ... Esta tenía 10.000 dólares. ¡Juega a lo grande!

¿En qué se diferencia esta versión de la antigua 10points3 ... ya que parece doblar de la misma manera? ¿Es sólo la forma en que evalúa la entrada?

He estado jugando con la configuración. Yo sugeriría que MM no funciona con este EA. Acabo de probar con una cuenta de $50000 ... sólo abre posiciones enormes ... así que el resultado final sería el mismo.

Lo he puesto en marcha de nuevo ... Esta vez con MM=0, y pensé en probar TP=20 y Pips=15. (que debería mover las cosas un poco más rápido) ...Ah, y lo estoy probando con 0.01 tamaño de lote. (y una cuenta de $3000)

Saludos,

Ray

 

Oh, sólo como un lado....

Usted ve en mi captura de pantalla, que me gusta MT4 en un esquema de color diferente. Lo encuentro mucho más claro. El problema es que cada vez que abro un nuevo gráfico tengo que ir a opciones y seleccionar los colores de nuevo.

¿Alguien sabe de alguna manera que pueda establecerlos como predeterminados?

Gracias,

Ray.

 

Sólo tiene que configurar un gráfico exactamente como usted quiere, y luego guardarlo como una plantilla.

FutureMillionaire?:
Ah, por cierto....

Usted ve en mi captura de pantalla, que me gusta MT4 en un esquema de color diferente. Lo encuentro mucho más claro. El problema es que cada vez que abro un nuevo gráfico tengo que ir a opciones y seleccionar los colores de nuevo.

¿Alguien sabe de alguna manera que pueda establecerlos por defecto?

Gracias,

Ray.
 

Acorto mis vacaciones familiares. Acabo de regresar de un viaje. Como va todo el mundo con el V12. No he tenido la oportunidad de volver a mi oficina, por lo tanto, no tengo ningún informe para ustedes. ¿Todos siguen sobreviviendo? ¿Ganancias? ¿Pérdidas?

Saludos,

David

 
robp:
Sólo tienes que configurar un gráfico exactamente como quieres, y luego guardarlo como una plantilla.

Eso es brillante... y tan simple. Gracias. (Pensé que tendría que estar jugando con los archivos *.ini, o algo así)

Qué ahorro de tiempo.

Gracias,

Ray

 
davidke20:
Acorto mis vacaciones familiares. Acabo de volver de un viaje. Como le va a todo el mundo con el V12. No he tenido la oportunidad de volver a mi oficina, por lo tanto, no tengo ningún informe para ustedes. ¿Todos siguen sobreviviendo? ¿Ganancias? ¿Pérdidas?

Saludos,

David

... mayores pérdidas.

Yo estaba arriba ayer. pero hoy parece awful....

Actualizaré a lo largo del día.

 
davidke20:
He acortado mis vacaciones familiares. Acabo de regresar de un viaje. Cómo va todo el mundo con el V12. No he tenido la oportunidad de volver a mi oficina, por lo tanto, no tengo ningún informe para ustedes. ¿Todos siguen sobreviviendo? ¿Ganancias? ¿Pérdidas?

Saludos,

David

Echa un vistazo atrás unos cuantos posts. Verás una bonita (o no tan bonita) imagen mía. Me temo que la cuenta de 10.000 dólares no funcionó.

Ahora está funcionando de nuevo, en la configuración mini. No se ve tan mal ahora, pero sólo ha estado funcionando unas horas.

Saludos,

Ray.

 

LOL

LOL

LOL

LOL

No vas a creer esto...

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Para yeoeleven

John, ¿cuál es el apalancamiento que utilizas en la cuenta Combo? Según tengo entendido, Neuimex proporciona sólo 1:100