10 puntos 3.mq4 - página 254

 
Dan7974:
¿Alguien podría ser tan amable y explicar rápidamente cómo funciona este método? Se agradece mucho. Gracias - Dan.

1. Comprar 0.10 lotes, si se obtiene un beneficio, se alcanza el TP.

2°, Si el precio no está a favor de la posición, doblar a la baja

3ª, Abrir 0,20 (el doble del tamaño del lote anterior en ciertos pips hacia abajo desde la segunda acción)

4º, Repetir 2º y 3º si el precio sigue fallando

5º, Si el precio se retrae, cerrar con un ligero beneficio

6º, Si el precio sigue bajando, cerramos con pérdidas

Eso es lo que todo sobre.

Saludos

David

 

¿Ejemplo de gráfico?

Un ejemplo de gráfico estaría muy bien

davidke20:
1. Comprar un lote de 0.10, si se obtiene una ganancia, el TP es alcanzado.

¿Qué toma de beneficios?

2. Si el precio no está a favor de la posición, doble hacia abajo

Un ejemplo de gráfico estaría bien... ¿por favor?

3ª, Abrir 0.20 (el doble del tamaño del lote anterior en ciertos pips hacia abajo de la segunda acción)

4to, Repetir el 2do y 3ro si el precio sigue fallando

5º, Si el precio se retrae, cerrar con un ligero beneficio

6º, Si el precio sigue bajando, cerramos con pérdidas

Eso es lo que todo sobre.

Saludos

David
 
Dan7974:
Un ejemplo de gráfico estaría muy bien

Ahí tienes

Saludos

David

Archivos adjuntos:
v12_live.gif  14 kb
 

La esencia de la pereza

Dan7974:
¿Podría alguien ser tan amable y explicar rápidamente cómo funciona este método? ¡Sería muy apreciado! Gracias - Dan.

Dan

Una vez más, mi punto es hecho. Davidke20 te dirige a un hilo donde potencialmente podrías hacer grandes dólares con un sistema desconocido para ti y sin embargo eres tan perezoso que ni siquiera lees el hilo en su totalidad.

Es mejor que no te des cuenta de lo que la gente está tratando de ayudarte.

Esta es la razón por la que nunca lo lograrás. Eres simplemente perezoso para ponerte a trabajar.

FxN

 
fxnorth:
Dan

Una vez más, mi punto es hecho. Davidke20 te dirige a un hilo en el que potencialmente podrías ganar mucho dinero con un sistema desconocido para ti y, sin embargo, eres tan perezoso que ni siquiera lees el hilo en su totalidad.

Es mejor que no te des cuenta de lo que la gente está tratando de ayudarte.

Esta es la razón por la que nunca lo lograrás. Eres simplemente perezoso para poner cualquier trabajo en.

FxN

Ah! Esa afirmación me hace sonar como un maldito estúpido que es utilizado por otros. HAHAHAHAH. De todos modos, haré cualquier cosa dentro de mi banda de poder para ayudar a los demás. Espero que se beneficie de ello.

Saludos

David

 

En absoluto

davidke20:
Ah! Esas declaraciones me hacen sonar como un estúpido de mierda que es utilizado por otros. HAHAHAHAH. De todos modos, haré cualquier cosa dentro de mi banda de poder para ayudar a los demás. Espero que se beneficie de ello.

Saludos

David

Para nada y tu ayuda solo refleja bien en ti. Sólo estoy esperando que vuelva el insulto como lo ha hecho en todos los demás sistemas. Esa es la parte decepcionante que demuestra que algunos no valen la pena.

FxN

 

Todo es griego

wibitiens:
¿Alguna traducción para esto? Saludos,

Los signos de interrogación no parecen estar en la secuencia de Fibonacci y el número 9 no es normalmente un número de la suerte para los chinos.

Estoy en la oscuridad wibitiens.

 
fxnorth:
Los signos de interrogación no parecen estar en la secuencia de fibonacci y el número 9 no es normalmente un número de la suerte para los chinos. Estoy en la oscuridad wibitiens.

Yo también... yo también... Yo también soy oscuro

Lo mejor,

 
davidke20:
1º, Comprar 0.10 lote, si se obtiene beneficio con éxito, TP golpeado.

2º, Si el precio no está a favor de la posición, doblar a la baja

3. Abrir 0.20 (el doble del tamaño del lote anterior en ciertos pips hacia abajo desde la segunda acción)

4º, Repetir 2º y 3º si el precio sigue fallando

5º, Si el precio se retrae, cerrar con un ligero beneficio

6º, Si el precio sigue bajando, cerramos con pérdidas

Eso es lo que todo sobre.

Saludos

David

呵呵,

区区几句,

就说明了

自动交易系统的精华。

9

 
yan7181:
呵呵,

区区几句,

就说明了

自动交易系统的精华。

9

¿Alguna traducción para esto?

Saludos,

Razón de la queja: