10 puntos 3.mq4 - página 323

 
davidke20:
Sí, tienes razón. John y yo ya estamos investigando y tratando de averiguar qué es lo que falla. Siéntase libre de seguir probando con la V0.02 y V0.03 por el momento. Ten en cuenta que, en el modo totalmente automático, sólo funciona bien con el EURUSD.

Saludos

David

Hola David

¿Puedes explicar la diferencia entre las versiones 0.02 y 0.03? Gracias

 
Cross:
Hola David ¿Puedes explicar la diferencia entre las versiones 0.02 y 0.03? Gracias

Son básicamente el mismo EA. La única diferencia significativa es que la v0.02 opera en la misma barra de nuevo, mientras que la v0.03 no lo hace. Digamos que GMT02:00 no hay señal, GMT03:00 el MACD se cruza, v0.02 y v0.03 activan la operación juntos. Ahora GMT03:05, el mercado se dispara 10pips. v0.02 golpea el take profit, y comienza a comprar de nuevo, mientras que v0.03 elige quedarse fuera. Esta es la diferencia.

Usted puede encontrar el resultado backtested algunas páginas atrás. v0.02 resultó ser mucho más rentable en el corto plazo. Especialmente para la fecha 2004~actual, mientras que la v0.03 es menos rentable, pero mucho más estable en comparación con la v0.02. La v0.02 tiene el riesgo de explotar cada 1 ~ 3 años en el backtest. Ejecuta el backtest desde 2001 para ambas versiones y sabrás la diferencia entre ellas.

Saludos

David

 
davidke20:
Son básicamente el mismo EA. La única diferencia significativa es que el 0.02 vuelve a operar en la misma barra, mientras que el 0.03 no lo hace. Digamos que GMT02:00 no hay señal, GMT03:00 el MACD se cruza, v0.02 y v0.03 activan la operación juntos. Ahora GMT03:05, el mercado se dispara 10pips. v0.02 golpea el take profit, y comienza a comprar de nuevo, mientras que v0.03 elige quedarse fuera. Esta es la diferencia.

La v0.02 ha demostrado ser mucho más rentable a corto plazo. Especialmente para la fecha 2004~actual, mientras que la v0.03 es menos rentable, pero mucho más estable en comparación con la v0.02. La v0.02 tiene el riesgo de explotar cada 1 ~ 3 años en el backtest. Ejecuta el backtest desde 2001 para ambas versiones y sabrás la diferencia entre ellas.

Saludos

David

¿Así que estás diciendo que la versión 3 es más estable en el hecho de que es menos probable que explote tu cuenta cada 1 a 3 años?

También ¿dónde está la versión 3? También ¿cuáles son los mejores ajustes para lograr esta estabilidad?

Gracias por toda la información dada

 

Estoy confundido. Varias veces, la frase"pares de divisas" se ha utilizado en relación con el "error" - ¿la gente está diciendo que cuando el EA se adjunta a varios gráficos (todas las monedas diferentes) que el error se muestra, o sucede cuando sólo se aplica a un par?

Para que conste, he tenido v4 en un par durante dos días y parecía estar OK.....

 
omelette:
Estoy confundido. Varias veces, la frase "pares de divisas" se ha utilizado en relación con el "error" - ¿la gente está diciendo que cuando el EA se adjunta a varios gráficos (todas las monedas diferentes) que el error se muestra, o sucede cuando sólo se aplica a un par?? Para el registro, tuve v4 en un par durante dos días y parecía estar OK.....

La versión 0.04 fue pensada para proteger su cuenta del overtrading. Si el EA comienza a operar con un par, no debería comenzar otra operación y progresión con un par diferente a menos que la anterior haya terminado. Sin embargo, esto no está sucediendo.

Saludos

 
Cross:
La versión 0.04 estaba destinada a proteger su cuenta de overtrading. Si el EA comienza a operar con un par, no debería comenzar otra operación y progresión con un par diferente a menos que la anterior haya terminado. Sin embargo, esto no está sucediendo. Saludos

Aha, entendido. Gracias por eso.

 
adrazz:
Así que usted está diciendo que la versión 3 es más estable en el hecho de que es menos probable que volar su cuenta cada 1 a 3 años?

¿Dónde está la versión 3? Además, ¿cuáles son los mejores ajustes para lograr esta estabilidad?

Gracias por toda la información dada

Amigo,

La versión 0.02 se puede encontrar aquí sin backtest. La declaración de backtest proporcionada togather con la versión 0. 01 porque son el mismo sistema funcional. También se proporciona el archivo de configuración.

El resultado del backtest de la versión 0.03 se puede encontrar aquí en la parte inferior de esta página, y el EA adjunto aquí en el post superior de esta página.

Todos los ajustes se pueden encontrar en su respectivo resultado de backtest. Apalancamiento recomendado 1:200 con la función de mini cuenta. La función variable se describe en detalle en este post. Si usted está preocupado acerca de cómo el EA manejo de las operaciones y enviar órdenes, usted tendrá que al menos leer este hilo de la página 156 en adelante.

Para su información, el significado de que es menos probable que explote entre 1 ~ 3 años significa que su backtest al menos 1 ~ 3 años de tiempo sin llamada de margen en el entorno de datos "todavía" (significa pipspread no se amplían, estable abrir y cerrar sin preocuparse de requotes y deslizamientos). Esto no significa que te garantice que funciona bien en la cuenta real durante 1 ~ 3 años. Porque yo hice estallar mi cuenta real en noviembre de 2006, abril de 2007, junio de 2007. Por supuesto, yo soy el afortunado 1 que todavía sobrevivir a esos golpe hasta como yo regularmente retirar. La razón de continuar el desarrollo es hacer un buen EA que funcione más consistentemente que nos permita ponerlo en nuestra cartera. Incluso si no estamos frente al PC, no nos preocuparemos demasiado por la parte de la cartera que explota. Un ejemplo sencillo para ti:

Fondo total: 500k

300k Comercio manual, rendimiento esperado del 5% al mes

150k Trading automático de bajo riesgo, con una gestión/exposición del dinero menos agresiva. Se espera un 5% al mes sin supervisión.

50k ULTRA sistema de alto riesgo/recompensa. Puede ser atrapado en la llamada de margen en cualquier momento (10point3 cae en esta categoría). Retorno esperado 30% al mes.

Si usted no ha explotado ninguna de las 3 categorías de cuentas en un mes, el beneficio de ese mes será 15k+7.5k+15k=37.5k. Y eso será un 7,5% al mes de rentabilidad total. Si tu cartera de cuentas no explota en un año (nunca ocurrirá), lo más probable es que recuperes el 90% de rentabilidad en un año. Bien, volviendo a la realidad, sólo puedo esperar conseguir un 30% al año. Por lo tanto, un 16% para el inversor y un 14% para mi empresa. Esto no es difícil . Así que espero que no tires todos tus huevos en una cesta. Lo más probable es que su cuenta explote un día, y se dará cuenta de lo estúpido que es por haber escuchado a David que la cuenta se mantendrá estable en 1 ~ 3 años. ¿Quién sabe que el segundo día de su comercio es la fecha de vencimiento de 3 años?

Saludos

David

 

Gracias por la gran explicación

 

No se trata del sistema, sino del punto de vista del comerciante respecto a la relación riesgo-recompensa. Si es aceptable, entonces úsalo, si no, déjalo. Utilícelo bajo su propio riesgo.

 
richest:
No se trata del sistema, se trata del punto de vista del comerciante hacia la relación de riesgo y recompensa. Si esto es aceptable, entonces úselo, si no solo déjelo. Utilícelo bajo su propio riesgo.

absolutamente! de acuerdo!

Creo que se puede ganar dinero con este ea siempre y cuando no se sea codicioso.