10 puntos 3.mq4 - página 133

 

10 Puntos 4

Alguien me había sugerido un espaciamiento de lotes controlado por la volatilidad, supongo que funcionaría que a medida que la volatilidad aumentara el espaciamiento de los lotes aumentaría, y viceversa a medida que la volatilidad disminuyera, he tratado de implementar esto pero no he tenido mucho éxito hasta ahora.

Más tarde

herramientas

 

Ideas

mrtools

He estado pensando en la progresión y los medios de control de la misma, pero no soy un codificador por lo que no puede implementar mis ideas.

Pero en línea con su teoría de la volatilidad que estaba pensando en un control de la progresión de la línea de tiempo.

Digamos que una progresión perdedora, cualquier nivel, se produce dentro de un período de tiempo de ? minutos podría el EA ser hecho para cerrar y reiniciar en la dirección inversa.

Obviamente, si se produce una progresión rápida, normalmente será una progresión fuerte y un cierre y reinicio en la dirección opuesta puede ser una buena oportunidad para recuperar la pérdida.

No tengo ni idea de si eso es posible de codificar o incluso si valdría la pena el esfuerzo, pero su experiencia podría evaluarlo. Ciertamente está en la línea de tu teoría de la volatilidad que suena bien si se puede implementar.

John

 

ideas

John, mirará otras e.a. de tipo martingala para tratar de obtener algunas ideas sobre cómo incorporar estas ideas.

herramientas

 

Primeros días

mrtools:
Hola John Después de hoy estoy más inclinado a etiquetar esta versión como "inútil" se despertó esta mañana para encontrarme en la situación que estaba con este EA, lo apague esta mañana no quería llegar a casa del trabajo y encontrar mi demo vacía.Estoy adjuntando un mod que hice con esta cosa hace un tiempo, pero backtesting fue constantemente soplando mi cuenta, por lo que no adjuntarlo por esa razón, pero pensando que desde la última versión probado bueno tal vez ya que este probó mal tal vez en vivo será good.In backtesting tomó sobre una cantidad igual de compras y ventas. El periodo de tiempo controla los periodos de tiempo cci y fema,sema, y sig. es para macd(fastema,slowema,&sig).No lo he probado en vivo todavía, pero empezará esta noche.

He cargado el nuevo EA y he tenido algunos resultados en el último día.

Configuré el EA de cierre para que cerrara todas las operaciones a 100$ y se ha cerrado varias veces durante el tiempo que se adjunta, esto ha reducido la rentabilidad sustancialmente. He tomado la siguiente medida, he evaluado qué pares cuestan más por los cierres y los he eliminado (EURUSD USDCHF USDJPY) dejando sólo el GBPUSD.

Esto reducirá la posibilidad de llegar a los 100$ ya que sólo habrá un par que consuma el margen. Ese par tendrá más espacio para moverse antes de llegar al cierre y con ello más posibilidades de cerrar con beneficio.

El GBPUSD había obtenido buenas ganancias durante el periodo de tiempo (+$110) y obviamente no se vio afectado negativamente por el cierre. Efectivamente, el cierre del EA redujo el MaxTrades a 2.5 y eso fue demasiado bajo.

La configuración es por defecto y el timeframe H1 y a partir de ahora espero un resultado mucho mejor.

John

Archivos adjuntos:
10p41.htm  31 kb
10p41.gif  6 kb
 
yeoeleven:
He cargado el nuevo EA y he tenido algunos resultados en el último día.

Configuré el EA de cierre para que cerrara todas las operaciones a 100$ y se ha cerrado varias veces durante el tiempo adjunto, esto ha reducido la rentabilidad sustancialmente. He tomado la siguiente medida, he evaluado qué pares cuestan más por los cierres y los he eliminado (EURUSD USDCHF USDJPY) dejando sólo el GBPUSD.

Esto reducirá la posibilidad de llegar a los 100$ ya que sólo habrá un par que consuma el margen. Ese par tendrá más espacio para moverse antes de llegar al cierre y con ello más posibilidades de cerrar con beneficio.

El GBPUSD había obtenido buenas ganancias durante el periodo de tiempo (+$110) y obviamente no se vio afectado negativamente por el cierre. Efectivamente, el cierre del EA redujo el MaxTrades a 2.5 y eso fue demasiado bajo.

Los ajustes son por defecto y el timeframe H1 y a partir de ahora espero un resultado mucho mejor.

John

Juan,

¿Has intentado probar este EA en un TF más corto, digamos 15 min.? Yo no lo pruebo a futuro, solo backtest que muestra buenas ganancias y muchas más operaciones. Pero no confío en el backtest y ahora estoy probando otro EA. Solo una idea....

 

un poco de sol

ok chicos, recientemente estoy un poco perdido debido a la falta de enfoque en lo que el original 10point3 debe ser. he eliminado todos los mods de 10point3 y cualquier otra martingala EA en mi plataforma, reinició la investigación de esta versión original. Asombrosamente!!! este es el resultado. Estoy pensando en si debemos abortar el comercio durante el evento financiero que podría mover el mercado 50pips sin retroceso. Apagar el EA antes de un anuncio como la tasa de interés, FOMC, NFP... fábrica de rojo en FF. siempre ver un poco de sol antes de dejar esta madre fcuker , lo odio y me encanta, owh! ¿qué carajo estoy diciendo?

p/s: tened paciencia para cargar el resultado, puede tardar un rato. se comió los recursos de mi ordenador también, en un C2D extreme - 2GB x2 RAM. El archivo de registro llenó rápidamente mi WD de 160GB(conocido como el mejor disco duro sectorizado):D

Archivos adjuntos:
10point3.zip  1278 kb
10points_3.mq4  10 kb
 
davidke20:
El sistema de control de la calidad de los productos de la empresa es muy sencillo, ya que se trata de un sistema de control de la calidad de los productos de la empresa, que se puede utilizar en cualquier momento. Asombrosamente!!! este es el resultado. Estoy pensando en si debemos abortar el comercio durante el evento financiero que podría mover el mercado 50pips sin retroceso. Apagar el EA antes del anuncio como la tasa de interés, FOMC, NFP ... fábrica de rojo en FF. siempre ver un poco de sol antes de dejar esta madre fcuker , lo odio y me encanta, owh! ¿qué diablos estoy diciendo?!p / s: ser la paciencia para cargar el resultado, podría tomar un tiempo. se comió los recursos de mi equipo también, en un extremo C2D - 2GB x2 RAM. El archivo de registro llenó rápidamente mi WD de 160GB(conocido como el mejor disco duro sectorizado):D

Eso es más o menos lo que hago, estoy operando en vivo con esta bestia. Estoy usando 10p3 con stop dinámico. Hasta ahora todo bien. Pero hay que experimentar con diferentes factores de multipying y encontrar el que se adapte a su estilo de comercio.

 

10 puntos4 mod1e

Siguiendo con mi post anterior ahora he publicado la última declaración detallada.

No esperaba que el cierre de EA tendría que activar cuando se utiliza un par y se establece en $ 100, pero hubo un pico hacia abajo y los $ 100 fue golpeado. Si el EA pudiera ser examinado para averiguar por qué la tercera progresión no se activó, como sucedió el $100 todavía habría sido alcanzado, pero para continuar los oficios bien más allá de la pipstep era inesperado.

Al ir en largo en un mercado alcista el EA se estaba moviendo en la dirección correcta sólo el pico hizo el daño.

John

Editado para añadir que se acaba de cerrar una progresión y el EA vuelve a tener beneficios.

Archivos adjuntos:
10p42.htm  39 kb
10p42.gif  6 kb
 

10point4_Mode1e

Más pruebas de avance de este EA que se encuentra en el Post # 1321

El uso de las operaciones de cierre después de la pérdida de la cuenta demasiado. Discutido Post #1322

He incluido las transacciones ya que he eliminado los otros pares dejando sólo GBPUSD con la configuración predeterminada para la EA en TF H1 y el establecimiento de la EA Cerrar operaciones para cerrar en $ 100.

El Close trades se ha activado dos veces y ha limitado la pérdida de la progresión a 100$, posiblemente la pérdida podría haberse evitado sin el Closer EA pero también la pérdida podría haber sido considerablemente mayor.

Un beneficio de 253$ en 3 días empezando con una unidad de 0,1 es muy aceptable.

He adjuntado el extracto detallado y también un GIF que muestra la acción del EA así como la curva de equidad habitual.

John

Archivos adjuntos:
10p43.htm  32 kb
10p4v1e1.gif  43 kb
10p43.gif  6 kb
 

A mí me parece un resultado muy bueno, y lo más importante: una forma mucho más segura de operar.