10 puntos 3.mq4 - página 311

 

Busco un sistema de inversión y martingala...

...basado en el indicador.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.

Jo

 

He abierto Metatrader hoy por la mañana.

Tengo 18 gráficos H1 tf con este EA.

Este estaba así (encendido):

Todos los EAs de los gráficos estaban apagados:

Adjunté el indicador MACD Alert a cada gráfico (Shift=0).

Entonces recibí una alerta de compra del indicador MACD Alert para GBPCAD.

Miré el gráfico - el indicador MACD Alert está escribiendo en el gráfico "42 minutos ...". Entonces, me di cuenta de que tengo 42 minutos para decidir: si el EA va a operar con GBPCAD o no.

Utilicé algunos indicadores, el análisis técnico y finalmente decidí que voy a negociar GBPCAD. 5 o 10 minutos antes de que se cerrara la barra H1 cambié el EA por "Permitir el comercio en vivo".

Y el EA operó.

Es la declaración para este par:

Entonces recibí una alerta para EURCAD ("posible compra pronto"). De acuerdo con el indicador de alerta MACD tengo más de 50 minutos para decidir si operar o no (estaba escrito en el gráfico en munites). Decidí no operar con el EURCAD porque el EA no terminó de operar con el GBPCAD y no puedo operar con 2 pares simultáneamente: el depósito es demasiado pequeño y este EA está comenzando con un tamaño de lote de 0.1 pero el tamaño de lote de 1.6 está llegando muy rápidamente incluso en un mercado plano. Por lo tanto, no he negociado EURCAD.

Sólo quería decir que este sistema (MACD Alert/EA) es muy cómodo de usar.

Archivos adjuntos:
1on.jpg  4 kb
1off.jpg  12 kb
2off.jpg  3 kb
statemenmt.jpg  126 kb
 
newdigital:

... este EA está empezando por 0,1 tamaño de lote, pero 1,6 tamaño de lote viene muy rápidamente, incluso en el mercado plano. Por lo tanto, no el comercio EURCAD.

ND,

No es neccessarily comenzar con 0,10 lote. Depende del corredor que esté utilizando, hay 3 tipos diferentes de cuenta que este EA puede manejar.

Tipo de cuenta=0;

Tamaño de lote mínimo 0.10 como 100k/contrato completo. Los brokers son MiG, NorthFinance

Tipo de cuenta=1;

Tamaño mínimo del lote 0.01 como 100k/contrato completo. Los brokers son InterbankFX Standard account, FXDD-mini, Velocity4x

Tipo de cuenta=2;

Tamaño mínimo del lote 0,01 como 10k/contrato completo mini. El corredor es InterbankFX - cuenta Mini

Tenga en cuenta que esta cuenta sólo cuando MoneyManagement=true; si MoneyManagement=false, Lots=0.10; tomará la decisión del tamaño del lote.

Saludos

David

 

Sí, lo sé.

Estoy usando AccountType=0.

 
newdigital:
He abierto Metatrader hoy por la mañana.

Tengo 18 gráficos H1 tf con este EA.

Este estaba así (encendido):

Todos los EAs en los gráficos estaban apagados:

Adjunté el indicador MACD Alert a cada gráfico (Shift=0).

Entonces recibí una alerta de compra del indicador MACD Alert para GBPCAD.

Miré el gráfico - el indicador MACD Alert está escribiendo en el gráfico "42 minutos ...". Entonces, me di cuenta de que tengo 42 minutos para decidir: si el EA va a operar con GBPCAD o no.

Utilicé algunos indicadores, el análisis técnico y finalmente decidí que voy a negociar GBPCAD. 5 o 10 minutos antes de que se cerrara la barra H1 cambié el EA por "Permitir el comercio en vivo".

Y el EA operó.

Es la declaración para este par:

Entonces recibí una alerta para EURCAD ("posible compra pronto"). De acuerdo con el indicador de alerta MACD tengo más de 50 minutos para decidir si operar o no (estaba escrito en el gráfico en munites). Decidí no operar con el EURCAD porque el EA no terminó de operar con el GBPCAD y no puedo operar con 2 pares simultáneamente: el depósito es demasiado pequeño y este EA está comenzando con un tamaño de lote de 0.1 pero el tamaño de lote de 1.6 está llegando muy rápidamente incluso en un mercado plano. Por lo tanto, no he operado con EURCAD.

Sólo quería decir que este sistema (MACD Alert/EA) es muy cómodo de usar.

¡¡¡¡newdigital, nadie [incluso David ] podría haberlo explicado mejor!!!!

¡Gran Gran Gran guía!

 
yeoeleven:
Gracias David,

este enfoque innovador puede ser justo lo que hemos estado buscando.

Lo cargué con la configuración por defecto el día 27 y tuve 3 operaciones muy selectivas ese día, todas resultaron ser exitosas y, sorprendentemente, lo he estado ejecutando en una mini cuenta de IBFX con un saldo de $78 usando unidades de .01.

El tiempo dirá y es demasiado pronto para mí para publicar una declaración detallada, pero voy a estar observando este EA con mucho cuidado y voy a informar de nuevo después de las operaciones de la semana se han completado.

John

Post 3034 comenzó mis pruebas de 10p3v0.01 el 27 de noviembre y más tarde cubrió la versión 0.01 con 0.02. Desde entonces he publicado varias declaraciones detalladas y estoy siguiendo con la última declaración.

Este EA ha sobrevivido con una cuenta que empezaba con 78$ y ahora tiene 98$ así que debe ser direccionalmente muy bueno. Está funcionando sólo en EURUSD y cada pip vale 1c.

La reciente dirección que ha tomado este hilo con múltiples gráficos e indicadores de alerta nos ha señalado una nueva dirección. Ahora podemos elegir que operaciones y en que dirección operar de entre 18 gráficos, el mayor problema de 10p3 siempre ha sido la dirección con la posibilidad real de que la siguiente progresión sea la que arruine la cuenta. Ahora tenemos más opciones gracias a newdigital por aceptar el reto y a Davidke por facilitar el punto de partida.

John

Archivos adjuntos:
10p3c.htm  82 kb
10p3c.gif  5 kb
 

Por favor, encontrar la declaración actualizada:

Y son los gráficos en Metatrader:

y este otro (clic con el botón derecho del ratón y 'Actualizar'):

Sólo quería decir que es necesario al menos 20.000 de depósito (o 50.000) para 0,1 tamaño de lote (y 2.000 - 5.000 para 0,01 tamaño de lote).

Archivos adjuntos:
 

newdigital por favor sube la mejor versión de 10p3

buena suerte

 

Para saber cuál es la mejor versión es necesario adelantar pruebas de todas las versiones durante 3 o 5 meses para seleccionar la mejor. Puedes hacerlo por ti mismo.

En cuanto a mí, estoy usando este https://www.mql5.com/en/forum/174975/page207

 

newdigital, hice lo que explicaste y tuve 7 pares con este ea, pero no se abrió ni 1trade

Razón de la queja: