10 puntos 3.mq4 - página 170

 

Prueba de V12 - GBP - con MM

Los resultados no son muy buenos, pero estoy leyendo que MM debe ser desactivado. Todavía tratando de entender lo que es inherrently diferente en este ea para evitar que volar?

Archivos adjuntos:
 
Toccata:
Los resultados no son grandes, pero estoy leyendo que MM debe ser desactivado. Todavía tratando de entender lo que es inherrently diferente en este ea para detener su explosión?

Amigo, la GBP no va a funcionar con pipstep 18, tendrás que trabajar con al menos 30 y más para que sea rentable. De hecho, tu take profit se ajustará a un poco más de 30 también, puede ser 35 o así. Acerca de MM, creo que sólo funciona para mí. Porque mi cuenta demo está en North Finance con un apalancamiento de 1:500.

Saludos,

David

 

Así que cuando habilito esto;

Agressive-mode = true

FromHourTrade = 0

ToHourTrade = 12

El EA sólo comercia durante 0-12 horas? es que GMT? o estoy equivocado?

Gracias

 
matrixebiz:
Entonces cuando habilito esto;

Modo agresivo = true

FromHourTrade = 0

ToHourTrade = 12

El EA sólo comercia durante 0-12 horas? ¿es GMT? o estoy equivocado?

Gracias

Aggressive_Mode=true, la hora de negociación no se contabiliza, 24/7 siempre que haya señal, el EA negociará.

Aggressive_Mode=false, hora de negociación = hora del broker 00:00 ~ 12:00. Si no hay posición, permanece fuera y espera la señal para operar. Sólo se aísla la señal durante la zona horaria peligrosa. El resto de la rutina dentro de la EA sigue funcionando 24/7. Esto significa que el sistema de coste medio, el sistema de doble bajada, la rutina de cerrar todas las posiciones, todo debería funcionar como de costumbre incluso en la zona horaria peligrosa. La única cosa aquí es que no tomará inmediatamente el comercio hasta que la próxima señal venga, y no dejará la posición abierta flotar como el negocio de nadie, incluso sin señal para el comercio.

Saludos,

David

 

Hola David,

tu EA parece muy interesante. ¿Piensas publicarlo?

Estaría muy interesado en probarlo y mejorarlo.

¿has pensado en mejorar el EA tomando JMA en lugar de EMA?

Una función de cobertura basada en JMA sería útil y podría reducir el riesgo aún más.

Felix

 
xpie:
Hola David,

su EA parece muy interesante. ¿Piensa publicarlo?

Estaría muy interesado en probarlo y mejorarlo.

¿has pensado en mejorar el EA tomando el JMA en lugar del EMA?

Una función de cobertura basada en la JMA sería útil y podría reducir el riesgo aún más.

Felix

No voy a utilizar ningún indicador externo por el momento, o tal vez algunos años más adelante. Por cierto, tampoco voy a utilizar la EMA. Mis EAs no serán pulish todo el tiempo. base fifo, sólo para el asiento limitado cada vez que hago la contratación. Sé que JMA es bueno, fyi, el modo de cobertura mediante el uso de JMA, por favor visite Goblin BiPolar. No tiene sentido hacer otra misma función EA. Todo mi respeto a Bluto.

Saludos,

David

 

¡Hola, davidke20! ¿Cuándo vas a hacer otra contratación para probar tu V12?

 
Trader83:
¡Hola, davidke20! ¿Cuándo vas a hacer otro reclutamiento para probar tu V12?

El próximo reclutamiento para V12 probablemente será hasta que tome un gran golpe, y necesitaba recodificar todo el sistema, entonces será una revisión llamada V12_Beta2. Veo que este EA está en buena mano y no espero ningún cambio en el futuro cercano. Pero tengo un montón de proyectos en curso. Manténgase en sintonía para la liberación. Saludos.

Saludos,

David

 

v 12 resultados

Aquí están mis resultados de V 12 para la semana pasada. Tuve un poco de problemas para ponerlo en marcha y los oficios para ejecutar, pero lo hizo bien. En 30 min TF.

Magia=43420

TakeProfit=28.00000000

Lotes=0.05000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=2.00000000

Pips=18

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

SecureProfit=200

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=1

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Archivos adjuntos:
v12_results.htm  14 kb
 

Resultados de 10.points.V12

Hola a todos,

He estado probando la nueva versión V12 desde el lunes en seis pares (eur.usd, usd.jpy, aud.usd, cad.usd, eur.chf y eur.gbp) y aquí están mis resultados para la semana reciente...

Archivos adjuntos: