10 puntos 3.mq4 - página 186

 

V12

Aquí están los resultados de las pruebas de avance de V12.

No está mal, pero sería genial si no hubiera bajado dos veces

Archivos adjuntos:
 
humax:
Aquí están los resultados de las pruebas de avance de V12. No está mal, pero sería genial si no ha bajado dos veces

La llamada al margen la hace caer

Así que..: 99,6%/9146,1/9183,3 en el ticket 7347244

&

así: 98.7%/12394.4/12556.3 en el ticket 7494837

¡SO=StopOut debido a marin por debajo del 100%, bajo apalancamiento matar mi EA!

Saludos

David

 
humax:
...Se supone que la cobertura...

¿Por qué se supone que hay que cubrirse? ¿Por qué no siguió las instrucciones? ¿Por qué lo pusiste en la cuenta real antes de hacer una prueba con el tamaño de tu cuenta en la demo? Empiezo a preocuparme. Por favor, detenga esto. Esto es una locura. Si sigues haciendo esto, vas a destruir mi reputación. La gente va a pensar que construyo una basura de EA para matar la cuenta de otros.

Saludos

David

 
davidke20:
¿Por qué se supone que la cobertura? ¿Por qué no siguió las instrucciones? ¿Por qué lo pusiste en una cuenta real antes de hacer una prueba con el tamaño de tu cuenta en demo? Empiezo a preocuparme. Por favor, deje de hacer esto. Esto es una locura. Si sigues haciendo esto, vas a destruir mi reputación. La gente va a pensar que construyo basura EA para matar la cuenta de otros.

Saludos

David

Perdona si te he ofendido David. Nunca fue mi intención.

Como he dicho antes, tu EA es muy bueno y me encanta.

Pero a veces no lo entiendo.

Aquí hay una imagen. usdjpy cubierto perfectamente, pero estoy perdido con audusd.

Esta es una cuenta de 50k y nunca hubo un margincall creo.

Como no entiendo el código, no sé qué causa esto.

Esto no es para destruir su reputación, pero sólo tratando de entender por qué.

No te preocupes.

Archivos adjuntos:
usdjpy.png  84 kb
audusd.gif  19 kb
 
humax:
Perdona si te he ofendido David. Nunca fue mi intención.

Como he dicho antes, tu EA es muy bueno y me encanta.

Pero a veces no lo entiendo.

Aquí está una imagen. usdjpy cubierto perfectamente, pero estoy perdido con audusd.

Esta es una cuenta de 50k y nunca hubo un margincall creo.

Como no entiendo el código, no sé qué causa esto.

Esto no es para destruir su reputación, pero sólo tratando de entender por qué.

No te preocupes.

Amigo, la cobertura no va a funcionar con V12, porque la regla de posición abierta es demasiado decisiva en comparación con el original 10point3. Te va a fastidiar. Si quieres jugar con hedge, consigue el EA original de 10point3 para jugar con él. Hedge necesita más códigos de los que crees. El código que he construido hasta ahora es de casi 30kb en el V12 Vantage. Además, puede ser que usted no es consciente de la llamada de margen. Si no hay color rojo en tu columna de stop loss, entonces estás en margin call. Haz clic con el botón derecho del ratón en tu historial, selecciona comentario, entonces verás donde está el SO99%, ese es tu margin call. ¡Tanto tu cuenta real como tu cuenta demo lo tienen! ¡¡¡TE GARANTIZO!!! V12 tiene un stop loss. A menos que usted golpea la pérdida de la parada, su ninguna manera va a perder.

Saludos

David

 
davidke20:
V12

OK, voy a tener que admitirlo. Realmente estoy teniendo problemas para entender lo que las siguientes entradas realmente hacen ....

Stop inicial

Trailing Stop

Beneficio seguro

Riesgo

¿Puedes explicar a un idiota .. en palabras de una sílaba.

Saludos,

Ray

 

Gracias por aclarar las cosas. Usaré 10point3V1.9 para la cobertura.

Espera que publique resultados similares a los tuyos.

 
FutureMillionaire?:
OK, voy a tener que admitirlo. Realmente estoy teniendo problemas para entender lo que las siguientes entradas realmente hacen ....

Stop inicial

Stop de arrastre

Asegurar el beneficio

Riesgo

Se puede explicar a un idiota .. en palabras de una sílaba.

Saludos,

Ray

Ray la mejor manera de entender el Stop Inicial es leyendo el post de Tururo de la página 19.

No hay problema. El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor del ajuste de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tengas maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.

Más ayuda se encuentra en el archivo PDF enviado con el EA y describe todos los términos.

David me ha explicado Secure Profit varias veces en Yahoo y debo admitir que todavía no está muy claro.

John

 

V12 NorthFinance

Anteriormente publicado #1817

Casi perdí mi cuenta pero la marea cambió y aún ahora estoy mostrando una pérdida flotante de $17238 contra una ganancia cerrada de $68105.

Un asunto que da mucho miedo.

Ahora después de capear el temporal puedo publicar mi último estado de cuenta. 80195 dólares de beneficio cerrado.

Ahora he levantado el SecureProfit hasta 900.

Definitivamente es más fácil ver las cuentas de demostración haciendo tales movimientos enormes.

John

Archivos adjuntos:
v12nf9.htm  34 kb
v12nf9.gif  5 kb
 

No hay nada como enriquecerse en la demo ¿eh?... tan simple...

yeoeleven:
Anteriormente publicado #1817

Casi perdí mi cuenta pero la marea cambió e incluso ahora estoy mostrando una pérdida flotante de $17238 contra un beneficio cerrado de $68105.

Muy aterrador.

Ahora después de capear el temporal puedo publicar mi último estado de cuenta. 80195 dólares de beneficio cerrado.

Ahora he levantado el SecureProfit hasta 900.

Definitivamente es más fácil ver las cuentas de demostración haciendo tales movimientos enormes.

John
Razón de la queja: