10 puntos 3.mq4 - página 437

 
RJo:
Utilizo COND_Maxloss_Dollar ajustado a 117 o 118 USD para el par EUR/USD (tamaño de lote inicial 0.01 en la cuenta mini). Calculo manualmente la pérdida incurrida a -200 pips de la posición #1, -180 de la posición#2, etc. y sumo las 10 para obtener un total. Por supuesto, esta cantidad no incluye los créditos/cargos de swap/rollover y su cálculo variará debido a la moneda base, la cuenta mini o estándar, y el par(es).

gracias. decidí usar el valor en pips. calculé los pips en pérdida después de la 10ª operación abierta y fijé un valor un poco por encima (230 pips). pero me di cuenta de que swiss army cerró 3 operaciones de martingala de un par con una suma de 24 pips de pérdida. creo que tengo que fijar el valor en puntos, no en pips: 2300. sólo para información.

 

SnowyHH, que es bueno saber - el establecimiento de Swiss Army a la pérdida máxima de pips va a resolver mi problema de vuelco. Gracias de nuevo a usted.

Yoda_Glenn y Newdigital, IBFX mini live EUR/USD es muy suave y estable en M1 hoy--ninguna señal de indicador (4090) para abrir operaciones a partir de las 4pm EST.

(Actualización: 2 posiciones abiertas a partir de las 8pm EST).

 
Archivos adjuntos:
 

¿Alguien ha podido hacer un backtest a largo plazo? Por favor, publique el resultado.

Gracias

 
 

¿es posible iniciar el balance como usd1k para ea smi usando la configuración #4090....?

 

No sé ...

Estoy usando 3k como depósito inisiatl para EURUSD solamente.

No creo que 1k es posible para EURUSD.

Puede ser - para USDJPY?

porque el USDJPY está teniendo una pequeña reducción por ahora. Pero quién sabe lo que tendremos en el futuro ya que es martingala.

 
Fmfx1:
¿Alguien ha podido hacer un backtest a largo plazo? Por favor, publique el resultado, gracias.

Me di por vencido al intentar que mi Probador de Estrategias funcionara con este EA hace algún tiempo, pero aquí está el historial genérico de MetaQuotes H4 hasta el 03/08/2010. Buena suerte.usdjpym240.zip

Archivos adjuntos:
usdjpym240.zip  35 kb
 

Para un capital de $1000, comience con un tamaño de lote de 0.01 en una cuenta mini (EA, preset, y marco de tiempo en el post#4090). Descargue el EA del Ejército Suizo (post#4312, y lea el post#4313). Siga las instrucciones del post para limitar su pérdida total máxima. Pruebe a continuación en la cuenta de demostración.

 

Gracias

RJo:
Me di por vencido al intentar que mi Probador de Estrategias funcionara con este EA hace algún tiempo, pero aquí está el historial genérico de MetaQuotes H4 hasta el 03/08/2010. Buena suerte.usdjpym240.zip

Gracias, pero necesito el historial para el marco temporal de 1M. En gu y eu

Razón de la queja: