10 puntos 3.mq4 - página 189

 

Conseguir una buena posición

Ok chicos, desde que mi padre me habló del indicente, he modificado mi coche para llevarlo a 1985 para ponerme en corto con el USDJPY. Por conveniencia familiar, he comprado un coche nuevo para mi mujer.

Saludos

David

p/s dormido) fue un día aburrido... adjunto el último estado de cuenta.

Archivos adjuntos:
 

V12 en pruebas desde el 4 de marzo

Tengo 2 cuentas V12 en pruebas de futuro uno es el uso de 0,01 operaciones utilizando Neuimex M30 a partir de una cuenta de $ 300.Ver post # 1556 en el beneficio de $ 32

La otra con NorthFinance M15 usando MM con una cuenta que comienza en $19000.

Ver post 1557 en beneficio $87881

John

Archivos adjuntos:
v12nexxt7.htm  85 kb
v12nexxt7.gif  6 kb
v12nf10.htm  37 kb
v12nf10.gif  5 kb
 

yeoeleven

en neuimex tienes 1,18 de factor de beneficio y en NorthFinance es de 6,93, eso es muy impresentable...

 

Resultado de la prueba con mm=0 y lotes=0,05.

Fácil y agradable

Archivos adjuntos:
test1.gif  5 kb
test1.htm  15 kb
 
yeoeleven:
Ray la mejor manera de entender la Parada Inicial es leyendo el post de Tururo de la página 19.

No hay problema. La forma en que este EA funciona es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Hace esto hasta que usted tenga maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.

Más ayuda se encuentra en el archivo PDF enviado con el EA y describe todos los términos.

David me ha explicado Secure Profit varias veces en Yahoo y debo admitir que todavía no está muy claro.

John

Muchas gracias por ello. Sí, todo está mucho más claro ahora.

Saludos,

Ray

 
FutureMillionaire?:
...lo estoy intentando.

En este momento, estoy corriendo backtests en mi idea de trippling, con todos los diferentes pares. He demostrado que el EURUSD funciona razonablemente bien, pero el GBPUSD no. Parece que depende de la volatilidad. Estoy buscando un par que tenga una característica entrecortada (para desencadenar operaciones), pero que no tienda a tener los grandes movimientos, (que te llevan a las operaciones máximas).

Los primeros resultados sugieren que los pares que no tienen USD se comportan mejor.

Saludos,

Ray

¡Wow .. que tomó mucho tiempo! Bueno, lo hice ... pip por pip, desde el comienzo de 2006. La mayoría de los pares se desvaneció, pero se redujo a dos esperanzas. EURUSD y EURCHF. Viendo cómo se desarrollaba la acción en la pantalla, parecía una carrera entre la liebre y la tortuga. El EURUSD corría por delante, pero era errático... pero todavía parecía tener la ventaja, aunque al final todo era cuesta abajo.

Esta idea parece adaptarse al EURCHF. Parecía que iba a ser una bonita ganancia constante, sin retrocesos. Al final, fue... casi. Tres pequeñas torceduras, en una ganancia por lo demás perfecta. Al final, la tortuga ganó.

Sé que esto es sólo un backtest, pero realmente creo que esto tiene algún mérito. ... tanto es así, que he empezado a operar con este en vivo!

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
eurchfx3.htm  1057 kb
eurchfx3.gif  7 kb
 

Por favor, acepte mis disculpas. No me había dado cuenta del tamaño de los archivos hasta que intenté subir los resultados del EURUSD... y no lo conseguí.

Aquí están comprimidos.

Saludos,

Ray

Archivos adjuntos:
eurusdx3.zip  313 kb
 
FutureMillionaire?:

.............

Sé que esto es sólo un backtest, pero realmente creo que esto tiene algún mérito. ... tanto, que he empezado a operar con este en vivo!

Saludos,

Ray

Gracias por el aporte... y... buena suerte. Ray.

Saludos

David

 
davidke20:
Gracias por el aporte... y... buena suerte. Ray

Saludos

David

Al menos las detracciones, cuando (y si) se producen, deberían ser manejables. La configuración estándar produce los resultados ... pero podría haber una picadura desagradable en la cola.

Ray

 
FutureMillionaire?:
Al menos los drawdowns, cuando (y si) ocurren, deberían ser manejables. La configuración estándar produce los resultados ... pero podría haber una picadura desagradable en la cola. Ray

Bien. Al menos encontraste algo que necesitabas. En mi caso, sigo operando de forma conservadora con configuraciones tradicionales

Magic=790815;

TakeProfit=15;

Lotes=0.1;

InitialStop=76;

TrailingStop=10;

MaxTrades=5;

Multiplicador=2,0;

Pips=6;

SecureProfit=5;

AccountProtection=1;

OrderstoProtect=3;

mm=1;

risk=1;

AccountisNormal=1;

Fast_MA=14;

Slow_MA=26;

MACD_SMA=9;

Shift=1;

Aggressive_Mode=false;

FromHourTrade=0;

ToHourTrade=12;

Saludos

David

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: