10 puntos 3.mq4 - página 489

 
mrtools:
Hola Javierherre,

Sólo para información, este EA muy peligroso y debe ser utilizado en la cuenta de demostración hasta que entienda completamente cómo works.Also cuando las pruebas de espalda para obtener una prueba más algo realista, mejor para aumentar su calidad de modelado.

Mirando a su backtest una o dos posibilidades que puedo pensar en lo que está sucediendo es, o usted está en el final de sus datos de prueba, por lo que el Ea muestra como una pérdida, por lo que este muy posiblemente sería el sorteo hacia abajo antes de que los datos se agotó o segunda posibilidad podría ser la martingala en el trabajo de drenaje de la cuenta.

No sé si esto ayuda a alguien o no, pero pensé en compartir un sitio web donde un tal "Paul García" está vendiendo este EA como propio por 250 dólares. Nunca había oído hablar de este EA anteriormente, así que cuando me encontré con su sitio (de otro sitio oscuro o resultado del motor de búsqueda) decidí darle una oportunidad.(www.paul-garcia.com/4301)

Él tiene declaraciones de tres cuentas diferentes allí que él dice ser la prueba de dinero real de sus afirmaciones de 3900% en 3 meses. Recibí "su" EA después de la compra (enlace y declaraciones en www.paul-garcia.com/23464), pero después de ver el código fuente me di cuenta de que no era "su" EA después de todo. Le pregunté sobre el autor y los derechos de autor, ¡y no tenía ni idea de quién era! ¡Incluso me preguntó a qué me refería cuando dije GU (GBPUSD) y uncompiled!

¡No compre en su sitio porque puedo proporcionar los mismos archivos que me dio de forma gratuita aquí - hey, la EA es libre aquí ya!

Estoy en el proceso de perseguir mi dinero de vuelta. Por lo menos las declaraciones pueden tal vez ser de algún beneficio.

 
BluePanther3000:
No sé si esto ayuda a alguien o no, pero pensé en compartir un sitio web donde un tal "Paul García" está vendiendo este EA como propio por 250 dólares. Nunca había oído hablar de este EA anteriormente, así que cuando me encontré con su sitio (de otro sitio oscuro o resultado del motor de búsqueda) decidí darle una oportunidad.(www.paul-garcia.com/4301)

Él tiene declaraciones de tres cuentas diferentes allí que él dice ser la prueba de dinero real de sus afirmaciones de 3900% en 3 meses. Recibí "su" EA después de la compra (enlace y declaraciones en www.paul-garcia.com/23464), pero después de ver el código fuente me di cuenta de que no era "su" EA después de todo. Le pregunté sobre el autor y los derechos de autor, ¡y no tenía ni idea de quién era! ¡Incluso me preguntó a qué me refería cuando dije GU (GBPUSD) y uncompiled!

¡No compre en su sitio porque puedo proporcionar los mismos archivos que me dio de forma gratuita aquí - hey, la EA es libre aquí ya!

Estoy en el proceso de perseguir mi dinero de vuelta. Por lo menos las declaraciones pueden quizás ser de algún beneficio.

Suena como en el manual que está vendiendo una versión más antigua porque dice algo acerca de la adición de un 0 para los corredores de dígitos adicionales, es de esperar que usted recibirá su dinero de vuelta.

 
mrtools:
Parece que en el manual está vendiendo una versión más antigua porque dice algo de añadir un 0 para los brokers de dígitos extra, esperemos que te devuelvan el dinero.

1. Entonces, ¿cuál es la versión más reciente que funciona aquí? 4 o 5?

5 está disponible en 10 Point 3 v005 mejorado Asesor Experto - MQL4 Code Base

--------------------------------------------------------

2. Paul García me dijo: "El 10points3 abre operaciones basadas en el indicador MACD. Mi EA no se basa en ningún indicador, abre operaciones en base a los MÁXIMOS y MÍNIMOS de X periodos de tiempo".

Entonces, ¿la nueva versión también hace esto? ¿Es una estrategia mejor entonces?

------------------------------------------------------

Si alguien tiene la versión más nueva y el setfile, le daré una oportunidad en mi cuenta de dinero real. Voy a cambiar pronto a VantageFX.

 
BluePanther3000:
1. Entonces, ¿cuál es la versión más nueva que funciona aquí? ¿4 o 5?

5 está disponible en 10 Point 3 v005 enhanced Expert Advisor - MQL4 Code Base

--------------------------------------------------------

2. Paul García me dijo: "El 10points3 abre operaciones basado en el indicador MACD. Mi EA no se basa en ningún indicador, abre operaciones en base a los MÁXIMOS y MÍNIMOS de X periodos de tiempo".

Entonces, ¿la nueva versión también hace esto? ¿Es una estrategia mejor entonces?

------------------------------------------------------

Si alguien tiene la versión más reciente y setfile, voy a dar una oportunidad en mi cuenta de dinero real. Voy a cambiar pronto a VantageFX.

Que yo sepa, la de este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page322 es la versión más nueva

En cuanto a la versión de la que habla "Pablo García" : no tengo ni idea de cuál es esa versión y cómo funciona, pero "abre operaciones basadas en MÁX y MÍN de X periodos de tiempo" no parece una forma probable ya que encontrar extremos siempre repinta (independientemente de cómo lo hagas)

 
BluePanther3000:
1. Entonces, ¿cuál es la versión más nueva de trabajo aquí: 4 o 5?

5 está disponible en 10 Point 3 v005 enhanced Expert Advisor - MQL4 Code Base

--------------------------------------------------------

2. Paul García me dijo: "El 10points3 abre operaciones basado en el indicador MACD. Mi EA no se basa en ningún indicador, abre operaciones en base a los MÁXIMOS y MÍNIMOS de X periodos de tiempo".

Entonces, ¿la nueva versión también hace esto? ¿Es una estrategia mejor entonces?

------------------------------------------------------

Si alguien tiene la versión más reciente y setfile, voy a dar una oportunidad en mi cuenta de dinero real. Voy a cambiar pronto a VantageFX.

BluePanther3000, te recomendaría que cualquier versión que consigas o utilices la pruebes en una cuenta demo primero, todos estos EA's utilizan la martingala, y pueden causar una gran pérdida.

Razón de la queja: