10 puntos 3.mq4 - página 178

 

El cambio fue demasiado drástico.

Voy a volver a poner mi CHFJPY en la primera configuración de 20, 18 y 15 minutos.

Luego lo ajustaré poco a poco para poder encontrar un ajuste óptimo.

 

10pointRangerv1.1 fibo

He tenido este ea comercio sólo EURUSD durante varios días y es muy selectivo en cuanto a cuando el comercio. En ese tiempo ha hecho 3 operaciones y cada una fue exitosa.

He decidido darle más oportunidad de operar en las cuatro divisas aunque se recomendó para la UE.

mrtools podría volver a publicar el Ranger EA la publicación original es muy atrás en las páginas anteriores.

No hay suficiente comercio para justificar una declaración detallada, pero el GIF adjunto mostrará los oficios.

John

Archivos adjuntos:
ranger.gif  61 kb
 

Mejora de Combo

Aquí está la última declaración detallada sobre Combo. Página 145 post 1447 para más detalles.

Después del reciente post, Combo está recuperando parte del beneficio perdido después de un golpe de MaxTrades en Mod1e.

Beneficio cerrado $662 Pérdida flotante $9

Comenzando con un saldo de 1870$ el 17 de febrero y utilizando operaciones de 0,1 unidades, esta cuenta combinada alcanzó un máximo de 1600$ de beneficio y cayó a un beneficio de 330$ después del golpe de MaxTrades. Esperemos que ahora esté en el camino hacia arriba e incluso después del par de golpes MaxTrades muestra un beneficio del 35% en el último mes.

John

Archivos adjuntos:
combo14.htm  250 kb
combo14.gif  6 kb
 

Ranger de 10 puntos

Hola John,

Aqui, esta el Ranger de 10 puntos publicado hace un tiempo, agregando algunos resultados de pruebas fwd, en mi prueba fwd divisor = 4, y cambiado a M30 timeframe(parece dar mejores entradas).

 

Resultados de las pruebas del V12 - North Finance

Adjunto el resultado de mi prueba para esta semana en North Finance.

Bueno, sé que esta configuración es arriesgada, por lo que sólo funciona si el indicador subyacente proporciona señales a la dirección correcta, quiero decir que no hay más de 3-4 órdenes por par en contra al mismo tiempo. V12 lo hizo bien hasta ahora.

Archivos adjuntos:
 

¡Atención!

chrisstoff:
Adjunto el resultado de mi prueba para esta semana en North Finance. Bueno, sé que esta configuración es arriesgada, por lo que funciona sólo si el indicador subyacente proporciona señales a la dirección correcta, quiero decir que no hay más de 3-4 órdenes por par en contra al mismo tiempo. V12 lo hizo bien hasta ahora.

Voy a dar esta declaración de nuevo. No ponga v12 comercio más de 1 par de div isas en 1 cuenta. Diferentes pares de divisas tienen su propio comportamiento, si se mezclan los ajustes para el comercio en 1 cuenta, puedo prever el daño en su cuenta. Si usted realmente quería probar con GBPUSD, por favor, inicie otra cuenta de demostración con el comercio de V12 sólo él. Y es por eso que no limitar el uso de la EA a 1 cuenta solamente. Espero que entiendan y me ayuden a mí y a ustedes mismos a encontrar una configuración adecuada para este EA. No lo comparta con nadie. El único par recomendado es EURUSD solamente. Por el momento todavía no sé el potencial de este EA, coz nunca he visto que la pérdida de la parada antes. Solo tened cuidado por ahí.

Sobre el indicador... Como ustedes reciben mi correo electrónico, no tengo ningún archivo MQ4 extra para usted, no se necesita ningún indicador adicional. Soy un trader profesional, y no uso ningún indicador de la nueva era. Esos indicadores están bien construidos en MT4, como MACD, Medias Móviles, Estocástico, RSI... Sólo construiré mi EA basado en estos sistemas de trading. Funciona durante las últimas décadas, y estoy seguro de que va a trabajar aún más en el futuro. Aquellos que se enfrentan a las pérdidas mediante el uso de ella, simplemente porque usted no está siguiendo las reglas y nunca afinar su habilidad comercial correctamente. Cuando construya un EA, me aseguraré de que haga un uso completo de estos buenos indicadores, en lugar de encontrar un atajo mediante el uso de un indicador avanzado.

Saludos,

David

 

Buen comienzo ...

Aquí está el resultado de V12 nuevo comienzo en el Norte de Finanzas utilizando la sugerencia de David en el post # 1748. Aunque al principio la configuración se ve miedo, pero el resultado final del día es bastante bueno. Vamos a ver hasta el fin de semana.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
wibitiens:
Aquí está el resultado de V12 fresh start en North Finance usando la sugerencia de David en el post #1748. Aunque al principio la configuración da miedo, pero el resultado final es bastante bueno. A ver hasta el fin de semana, saludos,

FCUK ME!!! la curva de la equidad se ve aterradora

Saludos,

David

 
davidke20:
Comercio nocturno

Hace un tiempo sugeriste una configuración de scalping (casi) para 10points3. (Pips=6, TP=10, MT=5). Sugeriste la desconexión durante el trading en USA. Pues bien, se me ocurrió que esta configuración podría funcionar con V12, utilizando el modo Agresivo=0, lo que tendría el mismo efecto.

Bueno, he configurado otra demo, haciendo exactamente eso. El problema es que ha estado toda la noche sin una sola operación, diciendo "No hay condiciones para abrir operaciones". ¿Es eso normal con el modo Agresivo=0?

Saludos,

Ray.

 
davidke20:
FCUK ME!!! la curva de la equidad se ve aterrador

Saludos,

David

Sí ... sí ... sí ... es scarry Se abrió 4 operaciones hasta 4,8 lote. Si, por ejemplo, he utilizado $ 2000 depósito estoy seguro de que el comercio se pegó, no es suficiente dinero. Pero con $10000, parece que está bien.

Saludos,

Razón de la queja: