10 puntos 3.mq4 - página 59

 

tf

En cuanto a los indicadores, debería haber al menos 3 tipos diferentes de indicadores. Un indicador de seguimiento de la tendencia, un oscilador y un indicador direccional como el ADX. Los indicadores de seguimiento de la tendencia son rentables cuando los mercados se mueven, pero conducen a los cambios bruscos en los rangos de negociación. Si se opera en un gráfico de 15 minutos, el indicador de seguimiento de la tendencia debe basarse en un gráfico de 30 minutos. Si se opera en un gráfico de 4 horas, el indicador de seguimiento de la tendencia debe basarse en un gráfico diario. Entonces, las operaciones sólo se toman en la dirección de la tendencia. 1.) Identifique la tendencia y sólo opere en esa dirección. El MACD es una posibilidad. Hay otros. Los osciladores identifican las desviaciones de la tendencia. Señalan los descensos en una tendencia alcista como una oportunidad de compra y los repuntes en una tendencia bajista como una oportunidad de venta. 2.) utilizar el oscilador para determinar los puntos de entrada oportunos. El estocástico o el índice de fuerza son posibilidades. El ADX rastrea los cambios en el comportamiento de la multitud. Alcistas o bajistas. 3.) Qué va a hacer la multitud. En la programación de estos para obtener una señal de compra, podría ser que cada vez que los criterios se cumplió, la EA pondría un # en el gráfico. Cuando el total de los # se convirtiera en 3, entonces se enviaría una señal de compra. 1+1+1 Para las operaciones en la dirección opuesta, utiliza 4+4+4 y cuando el total se convierte en 12, se envía una señal de venta. Cualquier otra combinación se ignora. También se puede configurar para que los indicadores sólo tengan que estar en la carpeta de indicadores y no físicamente en el gráfico. Todo este trabajo nos llevará a un comercio de alta probabilidad en la dirección correcta en un momento oportuno.

 

Amigos -

He estado siguiendo este hilo durante bastante tiempo. Estoy realmente asombrado por el potencial de ganancias del 10Point 3 pero para mí es como la emoción de bungie saltando para comerciar mientras la cuerda no se rompa. Creo que se dijo que DLM (del mismo autor) era una mejora de 10Point3, y que DLM es un EA contra tendencia. Aquí es donde me pierdo porque por lo que puedo ver probando el 10Point3 es que realmente sigue la tendencia. De hecho, tengo versiones modificadas de 10Point3 en las que he sustituido un MACD diferente basado en MA's variables y sigue la tendencia aún más rápido. Esas torres mortales (picos de potencia/barras rápidas) proporcionan un potencial de ganancias aún mayor.

De todos modos, ¿el 10Point3 y el DLM se basan en el mismo concepto básico de trading, o el 10Point3 es un trader de tendencia y el DLM un trader de contratendencia? Gracias.

 

Estimado Bluto,

¡¡¡10point3 desarrollar a propósito sobre la base de MACD, al igual que mirar el histograma para abrir el comercio, si la barra actual es más corto que la barra anterior, entonces SHORT....its loco!!! El beneficio real de la 10point3 únicamente debido a la martingala incorporado. DLM ha construido en la función de cambiar entre 6 condición para abrir el comercio ... i tendencia, rsi, s & r, macd, pivot....forgotton qué más. Una vez más, todavía ganando basado en el sistema de Martingala. Hasta ahora, utilizando el comercio de ajuste basado en 1(PIVOT) es el más rentable. Saludos

 
davidke20:
¡¡¡Estimado Bluto, 10point3 desarrollar a propósito sobre la base de MACD, al igual que mirar el histograma para abrir el comercio, si la barra actual es más corto que la barra anterior, entonces SHORT....its loco!!! El beneficio real de la 10point3 únicamente debido a la martingala incorporado. DLM ha construido en la función de cambiar entre 6 condición para abrir el comercio ... i tendencia, rsi, s & r, macd, pivot....forgotton qué más. Una vez más, todavía ganando basado en el sistema de Martingala. Hasta ahora, utilizando el comercio de ajuste basado en 1(PIVOT) es el más rentable. Saludos

Gracias por la explicación. Ok, entonces eso confirma lo que estaba pensando sobre el comportamiento de 10Point3 - si la barra de Macd está declinando eso implica una tendencia a la baja que activaría un corto y visa-versa - el EA está tratando de seguir la tendencia y no contra-tendencia aunque está utilizando un método de doble Martingala para colocar operaciones crecientes. ¿Suena bien?

 

yup! usted consigue el punto. pero por lo que yo figura hacia fuera. el 10point3 no realmente eficiente para utilizar ese método para el comercio. incluso evolucionar a DLM, el sistema todavía toma el beneficio de otros indicadores comparan a MACD

por cierto, su stop loss dinámico ahora.

 
davidke20:
Sí, pero por lo que yo sé, el 10Point3 no es realmente eficiente para utilizar ese método para el comercio. incluso evolucionar a DLM, el sistema sigue tomando el beneficio de otros indicadores en comparación con el MACD.

Genial. Un millón de gracias por confirmarlo, davidke20. Sí, estoy de acuerdo en el por qué del método Martingale en 10Point3, pero ¡hombre, alguna vez funciona! ¡Si usted tiene el capital para soportar las detracciones temporales, esta cosa puede acuñar dinero!

Pero sólo para confirmar....DLM no es countertrend....mismo enfoque básico como 10Point3 excepto sólo más opciones de indicadores internos?

 

DLM v 10points

bluto:
Genial. Un millón de gracias por confirmarlo, davidke20. Sí, estoy de acuerdo en el por qué del método Martingale en 10Point3 pero ¡hombre, alguna vez funciona! ¡Si tienes el capital para aguantar los drawdowns temporales, esta cosa puede acuñar dinero! Pero sólo para confirmar....DLM no es countertrend....mismo enfoque básico como 10Point3 excepto sólo más opciones de indicadores internos?

He tomado estos ejemplares del sitio Elcactus.

Experto en gestión de lotes de concesionarios. Basado en 10 puntos 3 ya en este sitio. Esta versión corrige algunos pequeños errores y he hecho un añadido especial, podemos seleccionar el método para decidir si empezamos en largo o en corto.

OpenOrdersBasedOn=2 // Método para decidir si empezamos en largo o en corto. Los valores reales de este parámetro son:

0. MACD

1. Nivel de precio del pivote

2. Niveles de soporte/resistencia (mejores resultados en todos los símbolos)

TimeZone=16 // Zona horaria para calcular los pivotes (no todos los métodos la utilizan

Obviamente Terminator, del mismo autor, ha llevado las opciones de apertura más allá y ha añadido más. Esto explica las diferencias entre la apertura real de las operaciones según las opciones seleccionadas donde DLM tiene la opción y 10points no.

John

 

Pruebas de avance

Aquí están los resultados de mis pruebas a futuro de esta semana.

Terminator tiene un beneficio cerrado de $2503 pero todavía tiene un beneficio flotante de $5128. No lo he cerrado y espero que recupere la rentabilidad durante el fin de semana o la próxima semana.

10points ha tenido un MaxTrades6 cerrado esta semana así como uno la semana pasada por lo que no está teniendo un buen rendimiento. He decidido volver a MaxTrades10 a partir de 0,01 y utilizar todos los pares recomendados y probar cuántos fondos necesitará la cuenta para operar. La he cerrado para empezar una nueva semana con la nueva configuración.

John

Archivos adjuntos:
10points26.htm  21 kb
term13.htm  33 kb
term13.gif  5 kb
 

¡¡¡Una gran decadencia para la cuenta en vivo!!!

Estimados todos,

Tomé la iniciativa de iniciar el T2 en la cuenta real. Operando con 0.01 lote en la configuración de pivote, max trade 7. Sorprendentemente sobrevivió todo el tiempo. Normalmente TP a la posición sacada sólo puede alcanzar el comercio 6. que es 3.2lot. Max trade 7 es el ultimo 1 que trato de recuperar las perdidas si trade 6 wento loss. Cerrar manualmente cuando el comercio 7, 6, 5, 4 de nuevo a los beneficios (no importa cuánto, siempre y cuando la cobertura de la pérdida). La cuenta crece estable y saludable. No hay problema en absoluto.

¡Esto es lo que hay que tener cuidado! Una vez que vi la estabilidad del T2 en mi propia cuenta, empecé a aplicarlo a mi cuenta de inversor. Empecé con 1 lote completo, y terminé con 64 lotes, ¡¡tenemos un gran deslizamiento! No me di cuenta de ese problema hasta el cierre de la primera ronda durante el lote 64 comenzó a recuperar las pérdidas. Abrir el comercio basado en diferentes de lossing 10pips, en realidad abierto deslizó hasta 5pips para abrir el comercio, que es la apertura de comercio basado después de lossing 10 ~ 15pips para abrir una nueva posición. ¡¡¡Durante la posición de 64lot, necesito casi 20pips en beneficio para cubrir todas las pérdidas en todas partes!!! Esto sólo sucede a la cuenta real. ¡Todos los corredores son estafas! Tenga cuidado en su comercio en vivo si su cuenta de operaciones es enorme. Tengo un drawdown menor en esa cuenta, dejará de usar T2 para la cuenta de gestión de la próxima semana. ¡Estoy en la mierda profunda! Necesito recuperarlas con el trading manual primero... Bruno, ¿algún comentario al respecto?

p/s: He configurado otra cuenta de demostración junto con la cuenta de gestión y he empezado a operar con 1 lote. Sorprendentemente, el comercio abierto demo cada 10pip pérdida como yo preestablecido en la EA. Al cerrar la operación, todas y cada una de las posiciones se benefician sin problemas. ¡Las diferencias entre el comercio no real y el intercambio de dinero real muestran drásticamente diferente!

 
davidke20:
Estimados todos,

Tomé la iniciativa de iniciar el T2 en la cuenta real. Operando con 0,01 lote en la configuración de pivote, el comercio máximo 7. Sorprendentemente sobrevivió todo el tiempo. Normalmente TP a la posición sacada sólo puede llegar a comercio 6. que es 3.2lot. Max trade 7 es el ultimo 1 que trato de recuperar las perdidas si trade 6 wento loss. Cerrar manualmente cuando el comercio 7, 6, 5, 4 de nuevo a los beneficios (no importa cuánto, siempre y cuando la cobertura de la pérdida). La cuenta crece estable y saludable. No hay problema en absoluto.

¡Esto es lo que hay que tener cuidado! Una vez que vi la estabilidad del T2 en mi propia cuenta, empecé a aplicarlo a mi cuenta de inversor. Empecé con 1 lote completo, y terminé con 64 lotes, ¡¡tenemos un gran deslizamiento! No me di cuenta de ese problema hasta el cierre de la primera ronda durante el lote 64 comenzó a recuperar las pérdidas. Abrir el comercio basado en diferentes de lossing 10pips, en realidad abierto deslizó hasta 5pips para abrir el comercio, que es la apertura de comercio basado después de lossing 10 ~ 15pips para abrir una nueva posición. ¡¡¡Durante la posición de 64lot, necesito casi 20pips en beneficio para cubrir todas las pérdidas en todas partes!!! Esto sólo sucede a la cuenta real. ¡Todos los corredores son estafas! Tenga cuidado en su comercio en vivo si su cuenta de operaciones es enorme. Tengo un drawdown menor en esa cuenta, dejará de usar T2 para la cuenta de gestión de la próxima semana. ¡Estoy en la mierda profunda! Necesito recuperarlas con el trading manual primero... Bruno, ¿algún comentario al respecto?

p/s: Hice la configuración de otra cuenta de demostración ejecutar togather con la cuenta de gestión de comenzar a operar con 1 lote. Sorprendentemente, el comercio abierto demo cada 10pip pérdida como yo preestablecido en la EA. Al cerrar la operación, todas y cada una de las posiciones se benefician sin problemas. ¡Las diferencias entre el comercio no real y el intercambio de dinero real muestran drásticamente diferente!

Lamento escuchar tus pérdidas. Yo mantengo una cuenta de 12K dólares para operar con T2 y sólo uso EURUSD y USDJPY. Saco las ganancias para mantenerla en este nivel de fondos. Sí, definitivamente tienes razón sobre las cuentas en vivo vs. las cuentas demo. Veo IBFX tirando de trucos todo el tiempo.

Razón de la queja: