10 puntos 3.mq4 - página 317

 

¿Se puede combinar el método 10points3 con Emily EA?

Parece que funcionan de manera opuesta y podrían complementarse.

 
scalpmaster:
El método 10points3 puede combinarse con el EA Emily? Parecen trabajar de manera opuesta y podrían complementarse.

Sólo para su información, EmilyV8 originalmente es otro deriative de 10poin3, basado en 10point3 y la plataforma es 10point3 sí mismo con diferente indicador y manejo de la orden.

Opté por seguir con la plataforma original, ya que me negué a revelar demasiados de mis codificaciones, por lo que no cambió mucho en la forma en que el sistema de manejo de orden. La diferencia más radical con la última serie 10p3 que hice es en el método de promedio de costos, la gestión del dinero y el propio MACD. Si encuentras que esta versión de 10p3 es útil, puedes pedir a los miembros senior que se dedican al desarrollo de EmilyV8 que añadan/reemplacen el método de gestión de dinero/proceso de costes de Emily y el MACD que hice aquí como el nuevo generador de señales para Emily. Por supuesto, mirando el backtest, parece que Emily lo está haciendo mejor que 10p3.

Para aquellos que están interesados en otra deriative de Martingale costo promedio EA basado en 10poin3, puede consultar aquí para obtener una copia de EmilyV8 y su hilo WIP.

Saludos

David

 

Basado en mi revisión sobre el rendimiento de la EA la EA están utilizando martingala y el promedio de costos. Si el EA se adjunta a múltiples monedas, terminará haciendo muchas órdenes abiertas. ¿Es posible que si el EA se adjunta a múltiples monedas, el EA sólo hacer único (o bien de acuerdo a nuestra prefeence) orden abierta de divisas para que el riesgo de soplar la cuenta sería mínimo?

 

¿Se refiere a una orden por Metatrader?

¿O sólo las opciones de OrderperMT?

Es una buena idea.

 
newdigital:
¿Te refieres a una orden por Metatrader?

¿O sólo las opciones de OrderperMT?

Es una buena idea.

orden por metatrader. Acabo de intentar probarlo en múltiples divisas y actualmente estoy haciendo órdenes abiertas en AUDUSD y EURGBP. No sé si la orden de la divisa se sumaría de nuevo en las próximas horas, pero si la orden sigue sumando en otra divisa, el margen libre se chuparía bastante. Por lo tanto, puede david añadir una configuración universal que permita sólo ordenar una divisa a la vez hasta que se cierren todas, en lugar de abrir órdenes en muchas divisas que harían que el rendimiento del EA fuera malo si se adjunta a varias divisas.

 
guernica:
Hola

Pares como audy, gbbchf, gy, ny, son con 7 pipstep y beneficio 14.

Los pares se negocian sólo con swap positivo, con sólo compra, excepto eurusd, eurcad, usdcad.

Mini lote inicial - 0,01; max. operaciones - 6

Saludos cordiales

Resultados decentes allí.

¿Alguien lo ha probado ya en vivo?

 

Tenga mucho cuidado al probarlo en una cuenta real.

forexmoments:
Resultados decentes allí. ¿Alguien lo ha probado en vivo todavía?

El sistema utiliza doble lote contínuo para realizar el beneficio. pérdida, doble lote, pérdida doble lote, hasta el beneficio. Por lo tanto, la situación más mala es toda la pérdida de doble lote a stoploss. Esto causaría todas las ganancias y su pérdida de dinero. Y esta situación debe ser activada en algún momento.

Así que si usted quiere probar este sistema si realmente rentable, por favor, establezca MaxTrades = 1, y probarlo, vamos a ver su resultado.

 

Hola David, esto es para ti...

richest:
orden por metatrader. Acabo de probarlo con múltiples divisas y actualmente estoy haciendo órdenes abiertas en AUDUSD y EURGBP. No sé si la orden por divisa se volvería a sumar en las próximas horas, pero si la orden se sigue sumando en otra divisa, el margen libre se chuparía bastante. Por lo tanto, ¿podría david añadir una configuración universal que permitiera sólo ordenar una divisa a la vez hasta que se cierren todas, en lugar de abrir órdenes en muchas divisas que harían que el rendimiento del EA fuera malo si se adjunta a varias divisas.

Esta es una muy, muy buena sugerencia. Mejor es añadir un ajuste universal para permitir cuántas monedas a la vez y no sólo una.

Saludos

 
Cross:
Esta es una muy, muy buena sugerencia. Mejor es añadir un ajuste universal para permitir cuántas monedas a la vez y no sólo una. Saludos

¿Quiere decir que cuando el EURUSD abre una operación, el resto de los pares no operan? Como si el EURGBP abriera el comercio, el resto de los otros pares no se negociarán también? Estoy un poco confundido aquí.

Saludos

David

 
davidke20:
¿Quiere decir que cuando el EURUSD abre una operación, el resto de los pares no operan? De la misma manera, si el EURGBP abre una operación, el resto de los pares no operarán también. Estoy un poco confundido aquí.

Saludos

David

Sí, David, probablemente es aún mejor cuando podemos seleccionar cuántos pares de divisas máximo permitido para entrar en el comercio. Definitivamente nos ahorrará el problema del efecto martingala ya que podemos estimar el máximo drawdown resultante de la operación introducida.

Razón de la queja: