10 puntos 3.mq4 - página 65

 

10 puntos 3

teamfri:
Acabo de abrir una mini cuenta real con FXDD. El tamaño mínimo de negociación es de 0,1 lote, lo que equivale a $ 1000. El valor de 1 pip de movimiento es alrededor de 10 centavos.

Tengo pensado aplicar 10point3 sólo en el par Eur/USD. Si deposito 2000 dólares en la cuenta mini, ¿alguien puede decirme qué versión de 10point3 de su familia será la más adecuada para utilizar. Me refiero a que no sea demasiado arriesgado su uso.

Muchas gracias.

La copia de 10points que la mayoría estamos usando es la copia 10points_3_Dynamic_Stop que se encuentra en este hilo en la página 18. Lea un par de páginas en cada sentido para entender lo que se logró con esta copia y sus ramificaciones.

El riesgo involucrado puede ser ajustado con la configuración pero es un EA peligroso. Si yo recomendara alguna acción sería utilizar un broker que permita operar en unidades de .01. InterBankFX, Neuimex, Velocity y SBFX permiten este nivel de negociación. Yo utilizaría .01 como inicio junto con un MaxTrades10. Take profit fijado en 25 y trailing StopLoss en 15.

Después de probar este EA desde agosto esa es mi recomendación y mi prueba actual #2 sigue esa estrategia.

FXDD permitirá un comienzo de .1 y eso sería el equivalente a una cuenta de $200 comparado con $2000 comenzando en .01. Si usted fuera a utilizar FXDD yo usaría sólo el par sugerido y re pensar mis estrategias.

John

 

Juan,

Muchas gracias por tu explicación. Es realmente útil para mí.

Buena suerte en su comercio.

teamfri

 
yeoeleven:
Matt,

en lugar de reinventar la rueda puede valer la pena echar un vistazo a los EA's listados en 10points 3 en esta página http://www.lightpatch.com/forex/_MT4_Experts/

El último EA que aparece es 10points 3emsjoflo.mq4 y la progresión que aparece es extern double IncreaseFactor = 1.64; Me di cuenta de que la selección de comercio era todavía MACD pero tiene un factor de limitación de 150 pips basado en Maxtrades10 con un pipstep 15.

Sin un conocimiento de la codificación de la idea principal de la EA se pierde en mí, pero puede ver algún valor en un examen de la misma.

John

Lo he probado pero no he podido abrir operaciones...

realmente necesito cambiar 1.64 increasefactor... por favor alguien lo modifique de 10points3_dynamic stop?

 
yeoeleven:
Ahora un par de días en el # 1 está todavía en el beneficio, pero USDCHF aumentó a 1,6 dos veces.

#2 sigue siendo bueno, pero el GBPUSD aumentó a 0,64 dos veces y el USDCHF y el USDJPY una vez cada uno. Todavía un largo camino desde MaxTrades10.

John

¿Qué quieres decir con 10point1 #1 y #2, es terminator?

 

10puntos3

abrs70:
¿a qué te refieres con 10points1 #1 y #2, es terminator?

Si te fijas en la cita de la página donde están colgados los resultados me refiero al Primero y al Segundo que son el #1 y el #2.

No voy a publicar más resultados de Terminator pero mis dos pruebas de 10points son más rentables.

John

 
abrs70:
lo he probado pero no he podido abrir operaciones... realmente necesito cambiar el factor de incremento de 1.64... por favor que alguien lo modifique desde 10points3_dynamic stop?

10points 3emsjoflo.mq4 sólo funcionará tal cual en cuentas que acepten operaciones de 0,01 unidades. Lo abrí en FXDD y no operó pero cuando lo abrí en NEXTT4 operó inmediatamente. Hasta ahora ha abierto una operación de 0,01 unidades en cada par, pero ahora las cosas están tranquilas y no se ha producido ninguna otra progresión.

He configurado este EA con los mismos ajustes que 10points3, TP25 TS15 MaxTrades10 y publicaré declaraciones detalladas por separado.

John

 
yeoeleven:
10 puntos 3emsjoflo.mq4 sólo funcionará tal cual en las cuentas que aceptan operaciones de 0,01 unidades. Lo abrí en FXDD y no operaba pero cuando lo abrí en NEXTT4 operó inmediatamente. Hasta ahora ha abierto una operación de 0,01 unidades en cada par, pero ahora las cosas están tranquilas y no se ha producido ninguna otra progresión.

He configurado este EA con los mismos ajustes que 10points3, TP25 TS15 MaxTrades10 y publicaré declaraciones detalladas por separado.

John

Ya veo...pensaba que ibfx permitía 0.01

¿cuál es la diferencia entre #1 y #2?

 

La primera continúa desde antes y ahora se concentra sólo en EURUSD y USDCHR pero con MaxTrades7 y comenzando en .05 unidad.

El segundo utiliza todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .01.

Quiero ver si MaxTrades10 se cerrará en algún momento por el Dynamic Stop y qué tan pronto se romperá MaxTrades7.

Eso fue publicado en el post donde hice los informes detallados no estoy seguro de cuánto más consejos que usted necesita.

Sí IBFX permitirá .01 oficios por lo que si la EA se compiló y se adjunta correctamente debe trabajar. ¿Su copia tiene el Blue Hat, ha permitido el comercio en vivo y ha habilitado el asesor para trabajar?

John

 
yeoeleven:
El primero sigue desde antes y ahora se concentra solo en EURUSD & USDCHR pero con MaxTrades7 y comenzando en .05 unidad.

El segundo utiliza todos los pares recomendados con MaxTrades10 y comienza en .01

.

Quiero ver si MaxTrades10 se cerrará alguna vez por el Dynamic Stop y que tan pronto se romperá MaxTrades7

.

Eso fue publicado en el post donde hice los informes detallados no estoy seguro de cuánto más consejos que necesita.

Sí IBFX permitirá .01 oficios por lo que si la EA se compiló y se adjunta correctamente debe trabajar. ¿Su copia tiene el Blue Hat, ha permitido el comercio en vivo y ha habilitado el asesor para trabajar?

John

Gracias por la explicación.

si hay sombrero azul con neuimex... pero no con NF, ibfx, fxdd

ahora lo estoy probando en H4, se ve mejor..

 

tf

mtaboneweb,

Tengo una petición poco razonable. ¿Puedes programar 6 indicadores diferentes en un EA. Y siempre que 3 de estos indicadores den una señal de compra o de venta, se active la operación. La clave aquí no es tener el mismo tipo de indicador que le dice a comprar o vender, sino más bien cuando cualquiera de ellos se activa, se puede combinar con un indicador en los otros 2 grupos para conseguir que en un comercio.

Es decir, el seguimiento de la tendencia estaría en un grupo, los osciladores en otro, los canales o las bandas BB o las envolventes o algunos de los indicadores más nuevos como super8filter, juice, heiken ashi (nuevas versiones), fisher-yurik, o JMA en el último grupo. Podemos conseguir un consenso de la gente interesada en el 10P3 y que nos haga saber qué indicadores deberían estar en cada grupo. Todos tenemos favoritos, pero con cuales tenemos más confianza.

Sobre el tema de las señales de salida, también tenemos 2 opciones. Los pivotes, la camarilla, las octavas, todos se basan en el movimiento del precio del día anterior y eso podría ser una estrategia de salida una vez que se alcancen esos objetivos. Un indicador que sigue la tendencia como Price_channel stop, media móvil corta, o silvertrend podría ser utilizado para llevar el comercio a un nivel más rentable. ¿Podemos obtener un consenso de todo el mundo en eso también. O tal vez construir en lo que podemos elegir nuestra estrategia de salida. Como he dicho, una petición poco razonable. Gracias por leer tf

Razón de la queja: