10 puntos 3.mq4 - página 118

 

Malos resultados hoy

Bueno, ya sé que dije que publicaría los resultados el próximo fin de semana, pero 10point3 me ha vuelto a apuñalar. No soy ningún marica, davidke20 , pero estoy empezando a preocuparme...

He probado y testeado este monstruo y he visto que recupera pérdidas 'irrecuperables'... ¡pero ahora no lo veo venir!

Aquí están los resultados parciales hasta ahora... Usando 10point3 Dynamic Stop con la siguiente configuración:

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=5

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2007

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

Archivos adjuntos:
 

Período comparable

IDENTIFICACIÓN,

He publicado mis resultados para el mismo período de tiempo y son muy diferentes a los tuyos.

Estoy utilizando H1 en EURUSD sólo la cosa que se destaca principalmente es que mi versión fue largo para todo el marco de tiempo involucrado mientras que sus pérdidas se produjeron cuando su versión iba corto.

Por favor, estudie los resultados para encontrar cualquier otra diferencia. No tengo ni idea de por qué yo operaba en largo y tú en corto.

John

Archivos adjuntos:
id.htm  16 kb
id.gif  5 kb
 

Hola ok así que ¿quién tiene cuenta real con 10pt3 que se destruyó por la noticia de hoy? Por favor, digan la verdad.

 

quote fox mulder : La verdad sigue ahí fuera

shibeng:
Hola ok así que ¿quién tiene cuenta real con 10pt3 que se destruyó por la noticia de hoy? Por favor, digan la verdad.

Hola shibeng, ¡William Hung lo está haciendo 100 veces mejor que tú! Por favor, no destruyas la imagen de los demás. ¡Tu post anterior ya me hizo enojar! ¿Ahora te atreves a volver y decir estas palabras? Por favor, deja esas palabras crueles y lárgate. Si no crees en este EA, por favor ve y compra uno. No quiero perder tu tiempo aquí para seguir diciendo a la gente que no pierda su tiempo. Buena suerte en la búsqueda de un santo grial comercial... Hay una sección comercial a la vuelta de la esquina en TSD. Si encuentras 1, por favor, pídele un programa de referencia, luego vuelve e infórmanos, me gustaría ver tu cuenta real creciendo con el SANTO GRIAL COMERCIAL durante 6 meses seguidos. ¿Quién sabe? Puede que te hagas rico gracias al propio programa de referal. Donde estoy esperando una llamada de margen de 200% ROI

Archivos adjuntos:
down.gif  5 kb
down.html  24 kb
 
davidke20:
Hola shibeng, ¡William Hung lo está haciendo 100 veces mejor que tú! Por favor, no destruyas la imagen de los demás. Tu mensaje anterior ya me hizo enojar. ¿Ahora te atreves a volver y decir estas palabras? Por favor, deja esas palabras crueles y lárgate. Si no crees en este EA, por favor ve y compra uno. No quiero perder tu tiempo aquí para seguir diciendo a la gente que no pierda su tiempo. Buena suerte en la búsqueda de un santo grial comercial... Hay una sección comercial a la vuelta de la esquina en TSD. Si encuentras 1, por favor, pídele un programa de referencia, luego vuelve e infórmanos, me gustaría ver tu cuenta real creciendo con el SANTO GRIAL COMERCIAL durante 6 meses seguidos. ¿Quién sabe? Puede que te hagas rico gracias al propio programa de referal. Donde estoy esperando una llamada de margen de 200% ROI

Hahah. Yo soy William Hung tratar de encontrar alguna buena herramienta de comercio para multiplicar todo mi gran dinero hecho de cds bien cantados. Pero hey hombre aligerar usted consigue demasiado ansioso y el trabajo para arriba. ¡¡No soy el único que piensa 10pt3 es asesino de la cuenta!! Sabes que es demasiado así que por qué no me das tu versión especial para probar para que pueda ver por mí mismo.

 

Mal día... no te rindas antes del stop loss

davidke20:
Maldita sea. ¡Actualmente estoy trabajando en PipButcher! Pero no voy a publicar el sistema de retorno del 20% en el futuro, porque mi inversor pagó por él. Básicamente, no es mío, pertenece a mi comunidad (Tenga esto en cuenta, su sistema totalmente reconstruido, no tiene nada que ver con 10point3 ni con ningún sistema de versión DLM). Por lo tanto, lo siento. Pero me esforzaré en buscar un sistema de mayor rendimiento para codificarlo en PipButcher. Buena suerte por el momento. Hoy es el cumpleaños de mi esposa, necesito ir a cenar ahora.

Muy feliz, salir con wifey, disfrutó de una buena cena de langosta

davidke20:
Esto es lo que me preocupaba. ¡¡¡Estoy diciendo que quise retirar el dinero esta mañana, básicamente envié la solicitud esta tarde, pero el dinero no se retiró todavía, y el sistema ya se disparó con otra orden, imagínate durante este tiempo el cambio de tendencia del mercado, todo se irá, eso es todo!!!

¿Te imaginas lo que ha pasado? ¡Mi sensación es como la de la montaña rusa, paseo desde el vaivén del cielo hasta el infierno cuando volví de cenar!

 
shibeng:
Hahah. YO SOY William Hung trato de encontrar alguna buena herramienta de trading para multiplicar todo mi gran dinero hecho con cds bien cantados. Pero bueno hombre aligera que se pone demasiado ansioso y trabaja para arriba. ¡¡No soy el único que piensa 10pt3 es asesino de la cuenta!! Sabes que también lo es, así que por qué no me das tu versión especial para probarla y así poder comprobarlo por mí mismo.

Señoras y señores, ¡bienvenidos a William Hung! En primer lugar, no sé si eres real. ¡En segundo lugar, incluso si usted es William (mi mejor ídolo), no voy a dejar que apagar el fuego! Básicamente mi EA todavía está en construcción. Y ya lo compartí en otro hilo. Ve a buscar PipButcher.

 
davidke20:
¡Señoras y señores, bienvenidos William Hung! En primer lugar, no sé si eres real. ¡En segundo lugar, incluso si usted es William (mi mejor ídolo), no voy a dejar que apagar el fuego! Básicamente mi EA todavía está en construcción. Y ya lo compartí en otro hilo. Ve a buscar PipButcher.

Hola,

Yo probando 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 - hoy resultado ok, pequeño flotador.

Pero, tengo sueño, ISAKAS indicadores en el 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4

Por favor, ¿puede implementar esto a EA?

Archivos adjuntos:
ea.zip  1541 kb
share.zip  65 kb
isakastf.rar  3 kb
 
davidke20:
Señoras y señores, ¡bienvenidos William Hung! En primer lugar, no sé si eres real. ¡En segundo lugar, incluso si usted es William (mi mejor ídolo), no voy a dejar de apagar el fuego! Básicamente mi EA todavía está en construcción. Y ya lo compartí en otro hilo. Ve a buscar PipButcher.

Hola, ¿tu EA es compartido? Buen factor de ganancia ;-)

Quiero probarlo, por favor.

 
frantacech:
Hola,

Yo probando 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 - hoy resultado ok, pequeño flotador.

Pero, tengo sueño, ISAKAS indicadores en el 10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4

Por favor, ¿puede implementar esto a EA?

es imposible hacer isakas EA porque u no tienen código fuente

Razón de la queja: