10 puntos 3.mq4 - página 441

 
laharjaya:
10psmi.rar no se puede extraer después de la descarga ....

Hola Laharjaya,

Acabo de probar la versión smi 1.02 y el archivo se extrajo, así que no estoy seguro de cuál puede ser el problema, tal vez trate de descargar una versión más reciente de winrar.

 

¡Hola!

Acabo de probar el EA con los ajustes de este post y obtuve un resultado no prometedor - una gran pérdida y el final. Me pregunto, ¿por qué? Todos ustedes, chicos, tienen una hermosa línea ascendente...

strategytester_3.htm

Archivos adjuntos:
 
Daniil:
¡Hola!

Acabo de probar el EA con los ajustes de este post y obtuve un resultado poco prometedor -- una gran pérdida y el final. Me pregunto, ¿por qué? Todos ustedes, chicos, tienen una hermosa línea ascendente ...

strategytester_3.htm

hola Daniil,

los oficios que se cierran en la pérdida al final se debe a la falta de datos de prueba, si usted notó que escribió "cerrar en la parada". Intenta ampliar la fecha del stop a como septiembre estoy seguro que lo solucionará. O mejor aún hacer el backtest mensual.

Por favor, publique el resultado después de la prueba. Gracias

 
Fmfx1:
Hola Daniil,

las operaciones que se cierran con pérdidas al final se deben a la falta de datos de las pruebas, si te fijas escribía "close at stop". Intenta extender la fecha del stop a septiembre, estoy seguro de que lo resolverá. O mejor aún haz el backtest mensualmente.

Pls publicar el resultado después de la prueba. Gracias

Sí, Fmfx1, tienes razón. He recargado todo el historial y los resultados ahora se ven mucho mejor:

strategytester_4.htm

Archivos adjuntos:
 

Ayuda

Daniil:
Sí, Fmfx1, tienes razón. He recargado todo el historial y los resultados ahora se ven mucho mejor:strategytester_4.htm

Hola Danill, por favor podrías subir/compartir tus datos históricos de eur/usd 1M (fomart csv), quiero hacer algún backtest con mi configuración.

Gracias de antemano

 
Fmfx1:
Hola Danill, por favor podrías subir/compartir tus datos históricos de eur/usd 1M (fomart csv), quiero hacer algún backtest con mi configuración. Gracias de antemano

Sí, claro. Ver en archivo adjunto

PS. Los datos son de la cuenta de Alpari Micro

Archivos adjuntos:
eurusd2011.zip  1889 kb
 

Gracias

Gracias. Realmente aprecio el dis

 

[lang=ru]¡Hola!

Que son los resultados de hoy para el EUR / USD y GBP / USD![/lang]

 

andrej-7777,

Mira el post #4400 - es mi depósito inicial de 3000 conectado con el sitio web de estadísticas por el inicio de sesión de MT y la contraseña del inversor. Los resultados se actualizan todo el tiempo.

EURUSD sólo por ahora.

 
andrej-7777:
[lang=ru]¡Hola! ¿Quiénes son los resultados de hoy para EUR / USD y GBP / USD![/lang]

Ayer lo puse en demo. La primera operación de hoy fue buena, pero luego tuve un gran drawdown. Cerca de $1500 en mi cuenta demo de $5000. Abre nuevas y nuevas posiciones cuando está en pérdida (y en la misma, dirección de pérdida).

Razón de la queja: