10 puntos 3.mq4 - página 340

 
volcom11:
Nuevo aquí y no sé cómo iniciar nuevos hilos o cualquier cosa, así que estoy negociando 10points3 y estoy tratando de encontrar a alguien para poner un código en el que puedo tener el comercio sólo ciertas veces de la day..I quieren que deje de comercio a las 7pm y empezar de nuevo a 1600am..Please si alguien puede ayudar a que sería awesome....

Sólo trate de usar la última versión en el post #3121, y encontrar el parámetro como este

StopTrade = 18;

StartTrade = 23;

usted puede cambiar el número a su configuración de tiempo local.

Don

 

anoche..el saldo de mi cuenta ya me dijo bye bye ....

Archivos adjuntos:
 
hinomaru:
anoche..el saldo de mi cuenta ya me dijo bye bye ....

Siento tu pérdida Rudi. Parece que 100 dólares es demasiado poco en una cuenta mini estándar. Mejor suerte la próxima vez.

Saludos

David

p/s: ¿Estás corriendo esto con M30? Parece que hay muchas señales falsas en M30.

 

Tamaño del lote

hinomaru:
anoche..el saldo de mi cuenta ya me dijo bye bye....

hinomaru

Lamento ver tu cuenta demolida pero estabas operando 10c pips con una cuenta pequeña. Entiendo que tu tamaño de lote (0.01) es similar a mi pequeña cuenta demo pero mi (0.01) cuesta 1c pips.

Es importante entender que IBFX permite que las cuentas nano operen con 1c pips mientras que tú operabas con 10 veces esa cantidad. Si quisieras la misma seguridad relativa que ofrece mi cuenta tendrías que financiarla con 10 veces la cantidad, entonces podría haber sobrevivido.

Revisando mi cuenta demo y mi cuenta real, una operación larga acababa de ser completada en el momento en que tu operación corta fue iniciada y no se hizo ninguna operación después de ella, así que parece que tu operación estaba desfasada de la mía.

He adjuntado un gif con más información.

John

Archivos adjuntos:
lot_size.gif  46 kb
 

por que la mayoria de los brokers no aceptan la orden de toma de beneficios de 5pips, yo trato de aplicarla en un grafico de 1m para que sus beneficios sean razonables..

david,

no crees que deberiamos poner 'spread filter' en 10point3 ea, especialmente al comienzo de cada año nuevo o cualquier noticia inesperada o de otra manera...

saludos

manstir

 
davidke20:
Lo siento por su pérdida Rudi. Parece que 100 dólares es demasiado pequeño en una cuenta mini estándar. Mejor suerte la próxima vez.

Saludos

David

p/s: ¿Estás corriendo esto con M30? Parece que hay muchas señales falsas en M30.

ya lo cambie a H1 desde el lunes...:)

que la pérdida de posición abierta son en H1 TF....

Saludos

Rudi

 
yeoeleven:
hinomaru

Lamento ver tu cuenta demolida pero estabas operando 10c pips con una cuenta pequeña. Entiendo que su tamaño de lote (0.01) es similar a mi pequeña cuenta demo pero mi (0.01) cuesta 1c pips.

Es importante entender que IBFX permite que las cuentas nano operen con 1c pips mientras que tú operabas con 10 veces esa cantidad. Si quisieras la misma seguridad relativa que ofrece mi cuenta tendrías que financiarla con 10 veces la cantidad, entonces podría haber sobrevivido.

Revisando mi cuenta demo y mi cuenta real, una operación larga acababa de ser completada en el momento en que tu operación corta fue iniciada y no se hizo ninguna operación después de ella, así que parece que tu operación estaba desfasada de la mía.

He adjuntado un gif con más información.

John

yup..you're right john...maybe must have to fund $1000 later...:)

 

hinomaru,

Para estar más seguro, recomiendo $2500 para una cuenta micro o $250 para una cuenta nano de IBFX para empezar. Esto le asegurará tener suficiente margen libre en caso de que el EA necesite abrir una 6ª progresión.

Recuerda que la cuenta real de Forexjim se rompió con un depósito de $100 en su cuenta nano (que equivale a $1000 en una cuenta mini).

Azmel

 
MANSTIR:
por que la mayoria de los brokers no aceptan la orden de take profit de 5pips, yo trato de aplicarla en un grafico de 1m para que sean ganancias razonables..

david,

no crees que deberiamos poner 'spread filter' en 10point3 ea, especialmente al principio de cada año nuevo o cualquier noticia inesperada o si no...

saludos

manstir

Buena idea, voy a mirar en este asunto.

Saludos

David

 

Estoy probando 11 pares en Alpari mini. Por favor, encuentre adjunto:

- declaraciones visuales para todos los 11 pares (podemos ver drawdown);

- declaraciones para cada par por separado;

- declaración normal de MT4.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: