10 puntos 3.mq4 - página 233

 

informando para el trabajo

he recibido el ex4, empezaré a probarlo y a informar sobre el estado de cuenta a medida que pase el tiempo. Gracias rb26team

 
davidke20:
RB26Team,

Lo he reenviado de nuevo, por favor, vuelva a comprobar su dirección de correo electrónico, si es correcta.

Saludos

David

Gracias David por tus continuos esfuerzos para que este EA tenga éxito

Sin embargo, aunque mi correo electrónico aparecía en la imagen que publicaste, pero aún no he recibido el archivo ex4, también he comprobado la carpeta de spam.

adx_macd[at]yahoo.com

Buena suerte a todos

 

Rb26

Gracias por compartir el EA, me alegro de reportes.

Su nueva EA, así que si puedo, me gustaría preguntar:

- ¿usar para probar la configuración básica?

- esta bien cuando me muestra en gris Exp. Ad.?

- ¿va a dar a los probadores diferentes ajustes para desarrollar. pruebas, o simplemente ir y no hay instrucciones para el uso de gran grupo de probadores para perseguir alguna salida?

Gracias por la respuesta y algunas instrucciones,

J

 

Gracias David, recibí el EA hace poco y lo adjunté por defecto en eur/usd m30 como sugeriste (modo agresivo desactivado).

Estoy planeando abrir varias demos para el lunes y dejar el EA suelto con diferentes configuraciones en diferentes pares para ver cómo va.

Sada

 

ea

Yo también no he recibido

de todos modos aquí está mi correo electrónico si se puede

bmd56str[at]yahoo.com

 

Chicos, vamos a probarlo en NFP. Si ya lo tienes. ¡Póngalo a funcionar AHORA! Prueba instantánea para un movimiento inesperado:D Incluso si no funcionó, todavía podemos empezar de nuevo para la próxima semana.

Saludos

David

 

Hola David

Me he dado cuenta de que mi correo electrónico estaba en tu lista de contactos, ¡gracias por incluirme!, Sólo te hago saber que yo tampoco lo he recibido todavía. ¿Debo dar una dirección de correo electrónico diferente?

Gracias

Rick

 

Gracias, David. Empezaré a hacer pruebas.

 

¡Lo tengo! ¡Gracias, David!

Supongo que poner RB26 hoy en el comercio antes de las noticias de mañana es un suicidio

 
Trader83:
Lo tengo. Gracias, David. Supongo que poner RB26 hoy en el comercio antes de las noticias de mañana es un suicidio

Trader83,

Por favor, limpia tu buzón de mensajes. Está lleno.

Razón de la queja: