10 puntos 3.mq4 - página 53

 

Cuenta en vivo...

Resultados de la cuenta real con 10point3.

 

Gracias yeoeleven

yeoeleven

Gracias por su información. en el puesto # 508, voy a enviar la prueba y la actualización semanal.

Hoy en día es dar alrededor de 212 $ en 5000 $ cuenta de demostración sólo para el primer día. se actualizará de nuevo el próximo viernes.

 

Marco temporal

Lo siento, pero ¿cuál es el marco temporal?

 

Tf

sourour:
lo siento pero ¿cuál es el marco de tiempo?

Estoy usando H1 para Terminator y M30 para 10 puntos 3

John

 

para su referencia

informe de operaciones durante 3 semanas. Esta cuenta no es una cuenta conjunta ni una cuenta de gestión, por lo que puedo permitirme perderla. gente del partido, el resultado pasado no representa su rendimiento futuro. mi configuración es casi normal, leer de la declaración adjunta. 2 cosas que necesito enfatizar aquí, es que usé MM=1 y MaxTrade=3. Saludos

¡¡¡esta cuenta no la cambio a manual en absoluto, incluso NFP!!!

Archivos adjuntos:
statement_6.htm  57 kb
 

Lo siento, este es el informe actualizado, hay 2 posiciones que se supone que no tienen pérdidas, que son el EURUSD y el USDCHF, porque accidentalmente abrí un gráfico con el arrastre del EA... mi culpa... de todos modos, las cerré manualmente pero las otras pocas posiciones se cerraron simultáneamente... un gran golpe antes del punto de inflexión :P

Archivos adjuntos:
 
kenari05:
har har har

ahora su 60% de ganancia...captura de pantalla disponible a petición.

Hola Kenari05,

Después de este día, sería muy interesante ver sus resultados con estos movimientos.

Desde el último mensaje (de 10-31-2006, 04:27 PM) el no siempre nada puesto aquí, esto es en mi opinión la prueba de sus messonges y maneras poco honestas. Sabes muy bien aunque este methode tal como lo presentaste es prefabricado y nunca podrá ser rentable a plazo.

No oculto mis declaraciones y tampoco modifico los resultados que son todo el tiempo visibles en mi firma

Y si usted fue desterrado aquí, es bien la prueba de su deshonestidad .

Cerré aquí mi discutido con usted.

 

Por favor, ignore las estafas

El post de alguien estaba siendo eliminado. No quiero ser un idiota, borré las sentencias que mencioné antes. Y gracias al administrador.

 

sus resultados deben ser mejorados...eso es todo lo que puedo decir

 

Gracias por su preocupación. Por favor, no comercialices más tus cosas aquí. ¡¡¡¡Si tienes un sistema para vender/alquilar o lo que sea, por favor ve a commercial!!!! Buena suerte.

Razón de la queja: