10 puntos 3.mq4 - página 152

 

Yeoeleven,

Operando con el tamaño que tienes en el combo, eso es una mini cuenta. Pero tienes AccountIsNormal puesto en 0. ¿No es "0" para una cuenta estándar?

yeoeleven:

Configuración de GoblinFibo:-

TakeProfit=16.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

FiboProgresión=1

MaxTrades=6

Pips=18

BeneficioSeguro=5

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

EquityProtectionLevel=0.00000000

MaxLossPerOrder=0.00000000

ReverseCondition=0

StartYear=2005

StartMonth=1

Año final=2050

Fin de mes=12

mm=1

riesgo=1

CuentaNormal=0

Magia=123987

La configuración de 10 puntos 4 Mod1e es la que viene por defecto, salvo que me incomodaba un stop loss 0 y lo he puesto a 100:-

BlockId=1

TakeProfit=20

Paso=18

MoneyManagment=28

Lotes=0.10000000

PrecioPlus=0.00140000

Manual=off

AbrirBloque=1

ModificarBloque=0

FixLot=0

MicroLote=0

MaxiLot=0

Asegurar=9

BlockOrders=4

StopLoss=100

fema=14.00000000

sema=40.00000000

sig=8.00000000

cciperiod=14.00000000

timeperiod=60.00000000

timeperiod1=30.00000000

Los EAs se pueden encontrar en el post #1408 en la página #141

John
 

Me encontré con un hilo que mrtools están teniendo una discusión con 1 de los miembros tratando de vender 10point3 mod. Y el martha farker afirma que mr.tools está probando durante un período demasiado largo, y querer hacer un backtest sin MM para demostrar que la versión es mejor. Hice un backtest con V12 en modo conservador y stop loss ajustado, paso de pips ajustado, este es el resultado sin MM. Fíjate bien en el capital inicial y el saldo después de un año sin MM. Creo que ese es el propósito del backtest. Sin duda, para mí sigue siendo basura, pero al menos tengo alguna información importante en mi mente, voy a saber cuál es el siguiente paso de desarrollo. Si modifico mi EA, lo que debe tener en cuenta. Personalmente tengo 4 carpetas diferentes en mi escritorio para recoger EAs de diferentes autores y también compré algunos EA comerciales (pensé que funcionaría)

Categoría A

Un mejor EA hizo tremendo resultado en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener alrededor de la mitad del rendimiento en el comercio en vivo en comparación con backtest.

Categoría B

Un buen EA hizo un resultado extremadamente bueno en al menos el 90% y por encima de MQ backtest y obtener menos del 20% del rendimiento de las operaciones en vivo en comparación con backtest (este tipo de EA sería sobre optimizar, y el reconocimiento de patrones. NFP y FOMC los matará) 10point3 caen en esta categoría

Categoría C

Un mal EA tuvo un buen resultado en al menos el 90% del backtest de MQ, porque sin stop loss, usar este tipo de robot de trading en una cuenta real es un juego de apuestas.

Category OMFG (*Oh my farking god)

¡Un peor EA hizo un buen resultado en el Punto de Control sólo en el backtest y acabar con la cuenta en el segundo día después de que los fondos en su cuenta real!

Siempre recuerde, 1 año 90% MQ backtest no le dará su pérdida de la parada adecuada o tp, que le da la idea de si su EA se codifican correctamente, si la pérdida de la parada están en su lugar, si su algoritmo de gestión de dinero está funcionando bien. Y me gustaría decir que, mr.tools hizo un gran trabajo en 10point3 volatilidad mod. Es el más loco que he visto hasta ahora. Espero que funcione.

Saludos,

David

Hola David y John,

Gracias por la V12 será la prueba junto con otro mod volatilidad (el de la otra rosca que estaban hablando) Por cierto que backtest fue sin MM, o MM = falso. El tamaño de los lotes se basa en la volatilidad también, actualmente tratando de domar este monstruo un poco al menos para espaciar el tamaño de los lotes con el pipstep en algún tipo de secuencia. El problema es unir todo esto, pero siento que me estoy acercando.

Saludos,

herramientas

 
mrtools:

Hola David y John,

Gracias por la V12 será la prueba junto con otro mod de la volatilidad (el de la otra rosca que estaban hablando) BTW que backtest fue sin MM, o MM = false.The tamaño de los lotes se basa en la volatilidad también, actualmente tratando de domar este monstruo un poco al menos para espaciar el tamaño de los lotes con el pipstep en algún tipo de sequence.Really sentir el rango para el marco de tiempo que se utiliza este e.a. es clave y luego hacer coincidir su tamaño de los lotes a la pipstep y luego a la gama. El problema es unir todo esto, pero siento que me estoy acercando.

Saludos,

herramientas

Hola mrtools,

Yo estaba probando Vol y tenía el siguiente resultado, desde entonces han suspendido las pruebas, pero si se puede llegar a las modificaciones que sería feliz de continuar.

John

Archivos adjuntos:
vol2.htm  12 kb
vol2.gif  5 kb
 

Tamaño del lote

robp:
Yeoeleven, En tu configuración de combo, en Goblin Fibo, estás usando mm establecido en 1, que determina el tamaño del lote basado en el tamaño de la cuenta. Sin embargo, usted comenzó a operar esto con un tamaño de lote más alto de lo recomendado. Estoy confundido porque está aumentando su tamaño de lote con cada comercio pipstep, sin embargo, es demasiado alto para el tamaño de la cuenta, ¿no es así? ¿Si mm fuera 0 todavía aumentaría el tamaño del lote?

Una vez establecido el MM1, éste asume la configuración del tamaño del lote de apertura y negocia de acuerdo con la configuración del riesgo. De ello se desprende que las operaciones posteriores aumentarán durante la progresión por el multiplicador nominado en este caso Fibonnacci.

robp también publicó

Operando con el tamaño que tienes en el combo, eso es una mini cuenta. Pero usted tiene AccountIsNormal establecido en 0. ¿No es "0" para una cuenta estándar?

He encontrado que el ajuste de AccountIsNormal0 funciona para .1 y el ajuste de AccountisNormal1 funciona para .01

John

 

Pruebas de vol.

Hola Juan,

Vol hizo bastante bien en backtest para eur / usd, pero mirando a su declaración fue algo que no me di cuenta mientras que las pruebas, en lugar de la construcción de lotes gradualmente es inmediatamente en la siguiente progresión que va de 0,10 lote a 1,00 lote en la siguiente orden, sería una buena idea para dejar de probar hasta que pueda solucionar este problema.Tratando de encontrar la fórmula para aumentar gradualmente el tamaño del lote utilizando ATR mientras pipstep se incrementa.

Saludos

herramientas

 

mrtools:
Hola Juan,

Vol lo hizo bastante bien en el backtest para eur/usd pero mirando su declaración había algo que no noté mientras probaba, en lugar de que el tamaño del lote se construya gradualmente es inmediatamente en la siguiente progresión pasando de .10 lotes a 1.00 lotes en la siguiente orden, sería una buena idea dejar de probar hasta que pueda arreglar este problema.Tratando de encontrar la fórmula para aumentar gradualmente el tamaño del lote usando ATR mientras se aumenta el pipstep.

Saludos

herramientas

 

Hola chicos....

Perdonad que siga insistiendo en mi backtesting del Mod1e, pero he estado revisando los resultados, línea por línea, tick por tick. No he podido hacer una comparación directa, porque mi backtest se ha desvanecido demasiado pronto. He vuelto a realizar la prueba, en Neuimex, empezando un poco más tarde. Esta vez, no se perdió... y hay similitudes preocupantes entre el backtest y la prueba de John. Se puede ver que después de las pérdidas iniciales, pasó a mostrar las ganancias que John vio. Si hubiera empezado la prueba desde la operación nº 21, estaría cantando sus alabanzas.

Entonces, la pregunta era... ¿Esa pérdida inicial se mostró en el post de John? Bueno, sí lo hizo, pero comenzó la secuencia 5 minutos (3 pips) más tarde. Si miras mi backtest del artículo #9 2007.02.22 15:00 y lo comparas con el artículo de John #2713571 2007.02.22 15:05

La diferencia, tal y como yo lo veo, es que mi backtest alcanzó el S/L en 1,9597 ... y cerró las operaciones #5-10 con pérdidas. El de John no tuvo un S/L ... ¿Por qué fue eso? Si hubiera tenido un S/L, se habría disparado ... porque esa vela subió a 1,9600. En lugar de eso, se mantuvo ahí... y finalmente cerró, con ganancias, en 1,9559. Eso parece ser suerte... ¿Qué habría pasado si el precio hubiera seguido subiendo?

Así que, tal vez el backtesting no es tan malo como pensamos. Si pudiéramos ver por qué hay una diferencia en el ajuste S/L, podríamos hacer el backtesting más fiable.

En última instancia, si el backtesting pudiera llegar a ser fiable... piensa en lo mucho más fácil (y rápido) que sería afinar los EAs.

Me encantaría escuchar sus opiniones.

Saludos,

Ray.

Archivos adjuntos:
 

Interesante. Yo estaba planeando probar con .05 lotes para empezar. Así que ahora no estoy seguro de si AccountIsNomral debe ser 0 o 1.

yeoeleven:

robp también publicó

Operando con el tamaño que tienes en el combo, eso es una mini cuenta. Pero usted tiene AccountIsNormal establecido en 0. ¿No es "0" para una cuenta estándar?

He encontrado que el ajuste de AccountIsNormal0 funciona para .1 y el ajuste de AccountisNormal1 funciona para .01

John
 

Ajustes

robp:
Interesante. Estaba planeando probar con .05 lotes para empezar. Así que ahora no estoy seguro de si AccountIsNomral debe ser 0 o 1.

La configuración deAccountisNormal1 funciona para .01 está tomada del post que citaste y .01 sería lo mismo que .05. Si eso no funciona con el corredor que usted seleccione, entonces pruebe con Accountis Normal2, pero asegúrese de que su corredor acepta operaciones de .05.

Una vez que el EA se adjunta al gráfico y se activa, compruebe sus pestañas Expertos y Diario para ver si hay errores o comentarios. Puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar copiar para publicar el mensaje aquí para obtener más ayuda.

John

 
From my inbox

Hola. Este es el programa qmail-send de yahoo.com.

Me temo que no he podido enviar tu mensaje a las siguientes direcciones.

Se trata de un error permanente; me he dado por vencido. Siento que no haya funcionado.

:

Conectado a 24.71.223.11 pero el saludo falló.

El host remoto dijo: 554 Su IP está siendo bloqueada, por favor llame a su ISP para que le ayude.

No voy a intentarlo de nuevo; este mensaje ha estado en la cola demasiado tiempo.

Por favor, verifique su dirección de correo electrónico y vuelva a enviarme el mensaje. Lo enviaré de nuevo. He olvidado quién eres, y si no me respondes antes del miércoles, dejaré la plaza para otro miembro. Buena suerte.

Saludos,

David