10 puntos 3.mq4 - página 56

 

Dirección

mtaboneweb:
Aquí están mis tristes resultados de esta mañana para el EUR/USD y el USD/CHF que ambos perdieron después de la 6ª posición. ¿Alguna idea?

Como se ha mencionado antes, este EA parece confiar en salir de los problemas aumentando el incremento y necesitando una inversión relativamente pequeña para salir de la cárcel. Falla cuando esa inversión no se produce, por lo que su debilidad está en predecir incorrectamente la dirección de la operación. Obviamente, si se utiliza MaxTrades10 la posibilidad de cerrar sin beneficios se reduce considerablemente, pero se necesitaría una cuenta mucho más grande para evitar una llamada de margen.

Esto parece haber sido abordado con Terminator con sus diversas opciones para el comercio.

Pero dicho esto aquí está mi declaración detallada de 10 puntos 3 Dynamic Stop para esta semana en la que reduje los pares a sólo EURUSD y actualmente estoy en beneficios. Anteriormente mencioné que la reducción del número de pares y el aumento de la unidad de inicio era una dirección que iba a probar.

En la segunda cuenta MaxTrades5 ha vuelto a fallar esta semana con el GBPUSD.

John

Archivos adjuntos:
 

tf

Anoche tuve 2 demos en minis y 1 hizo 38 dólares y la otra perdió 1351 dólares. Sólo dependía de la hora de entrada, pero incluso el 38 no valía la pena el riesgo, porque ambos estaban en el último nivel antes de cerrar (auto). Volviendo a la idea de diferentes incrementos para diferentes pares. No tengo una buena manera de cerrarlos todavía. Todavía estoy jugando con las ideas de entrar en diferentes niveles. Si utilizas los números de fibonnacci para entrar en los lotes, no tendrías mucho riesgo en las primeras etapas y menos que ahora en las últimas. Así que comprarías lotes de forma incremental 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, lo que te permitiría ir 2 pasos más allá de lo que estás ahora sin más riesgo. En cuanto a la toma de beneficios, una vez que el par de divisas se ha movido cerca del final de su rango, normalmente se puede esperar un retroceso del 38%, por lo que la toma de beneficios podría establecerse en 38 en los últimos lotes comprados. Sin embargo, todavía no sé cómo establecer el take profit en los rangos medios o en qué basarlo. Así que ahora en lugar de usar 4 para su decisión sobre el paso de pips, podría usar 6. 100/6 = 17 y aún te quedan otros 17 si se sale de los 100 (movimiento normal, eur/usd).Estas son sólo ideas que observo y pienso. No hay nada concreto aquí todavía.

En cuanto a la configuración (EA) para tomar la decisión de entrar en un comercio, hacer que se alinean con al menos 3 indicadores antes de que pueda entrar en largo o corto. macd por sí mismo es un indicador pobre, pero combinado con otros 2, puede llegar a ser muy potente.

 

Configuración de la zona horaria

mtaboneweb,

Su TimeZone=16.

¿Podría explicar un poco más esa opción?

Gracias

 
tomstaufer:
mtaboneweb,

Su TimeZone=16.

¿Podría explicar esta opción un poco más?

Gracias

TimeZone solo aparece en el código aquí y solo afecta a la opción 1 de Pivot Lines más allá de eso no tengo ni idea de que pasaría si se cambiara.

int AbrirOrdenesBasadoEnPivote()

{

int myOrderType=3;

double iTmp=0;

iTmp = iCustom(Symbol(),0, "Pivot Lines TimeZone",TimeZone,true,false,false,0,0);

/Imprimir("Pivote:",iTmp);

if (Close[0]>iTmp) { myOrderType = 2; }

if (Close[0]<iTmp) { myOrderType = 1; }

return(myOrderType);

Juan

 

Resultados de la opción 1 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

1=Punto de giro Zona horaria

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 1 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 2 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

2=Soporte y Resistencia

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 2 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 3 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

3=i_Trend RSI

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 3 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 4 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

4=i_TrendRSIStoch

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 4 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 5 de Terminator

OpenOrdersBasedOn se establece en...

5=i-TrendRSIStochMoneyFlowIndex

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 5 en los 4 pares sugeridos.

 

Resultados de la opción 1 de Terminator (otros pares)

OpenOrdersBasedOn se establece en...

1=Punto de giro Zona horaria

Esto se está ejecutando en la Cuenta Demo 6 en los siguientes pares...

AUD/USD

EUR/CHF

USD/CAD

GBP/JPY

EUR/JPY

GBP/CHF

EUR/GBP

EUR/AUD

Esta demo también lleva menos tiempo funcionando que el resto y parece que va muy bien en los otros pares de divisas.

Razón de la queja: