10 puntos 3.mq4 - página 259

 
enzoforex:
según usted ¿qué informe y' mejor?

disculpa.....

Archivos adjuntos:
 
yeoeleven:
Ciertamente no me he dado por vencido, pero mi énfasis se ha movido de las pruebas de demostración al comercio en vivo. La semana pasada estuve probando 7 plataformas diferentes y con la excepción de la cuenta real y la cuenta demo paralela todas tuvieron resultados pobres.

GoblinFibo en dos plataformas, V12betahedge long & short only, V12beta3 hedge reverse0 & reverse1 & FireBird065 todos salieron perdedores en la semana.

Un EA de martingala privado con la configuración más segura obtuvo un beneficio de 37$ y una cuenta demo de 55$, ambos en una cuenta Velocity de 1500$ y ambos con idéntica configuración. A menudo se ha dicho que el comercio de la cuenta de demostración no siempre se traduce en el comercio en vivo con los mismos resultados y ciertamente he demostrado que la semana pasada.

En general, he encontrado que el backtesting generalmente sólo da una dirección a tomar con el comercio de demostración y el comercio de demostración no se puede confiar para proporcionar beneficios en vivo, pero ambos allanan el camino y son importantes en el logro de un resultado exitoso en general.

Esta semana he reducido mis plataformas y sólo estoy probando V12Beta3 (sin cobertura) y FireBird065, así como las dos cuentas de Velocity y puedo reportar un beneficio de $18 en vivo y un beneficio de $24 en demo. Las otras están en beneficio pero tienen pérdidas flotantes.

Así que no estoy publicando tanto como antes, pero sigo leyendo y ofreciendo ayuda cuando se solicita y todavía totalmente sorprendido de que un post tentativo que hice el pasado mes de agosto ha florecido en este hilo enorme. El intercambio a lo largo del tiempo ciertamente me ha ayudado a entender el comercio de la martingala mejor que cualquier otra forma y espero que también haya ayudado a otros.

John

Hola John,

gracias una vez más por su contribución, ¿cuáles son sus ajustes, está utilizando un 10pt3 regular? ¿Puedes compartir donde has encontrado el punto dulce de la martingala en el Euro o GBP?

Tks

 
enzoforex:
según usted, ¿cuál es el mejor informe?

¿cuál es su entorno y el plazo de tiempo?

 

V12_beta3

berdj:
Hola John,

gracias una vez más por su contribución, ¿cuáles son sus ajustes, está utilizando un 10pt3 regular? ¿Puedes compartir donde has encontrado el punto dulce de la martingala en el Euro o la GBP?

Tks

La martingala EA que estoy probando en la cuenta demo es V12_beta3. David ha distribuido esto a su grupo, así como el RB26 pero no he tenido éxito con RB. Habrá una actualización del RB que cubrirá algunos de los problemas que han surgido desde que comenzaron las pruebas del grupo. El EA en vivo es un EA de martingala privado.

Ambos están siendo utilizados con la configuración por defecto en deferencia a la experiencia de los autores con la excepción de que la cuenta real no ha utilizado la configuración de MM.

A lo largo de los meses de pruebas he encontrado que, con mucho, el par más seguro de usar es EURUSD y yo recomendaría el uso de ese par sólo y aumentar gradualmente el lote de inicio manualmente a medida que la cuenta crece. Sólo mi pensamiento es que la función de MM parece no tener plenamente en cuenta ni otros pares ni la naturaleza progresiva de los EAs de martingala.

John

 

¿V12 beta3? Tengo v12, pero ¿hay otra versión llamada beta 3, o es todo lo mismo?

yeoeleven:
La martingala EA que estoy probando en la cuenta de demostración es V12_beta3. David ha distribuido esto a su grupo, así como el RB26, pero no he tenido éxito con RB. Habrá una actualización del RB que cubrirá algunos de los problemas que han surgido desde que comenzaron las pruebas del grupo. El EA en vivo es un EA de martingala privado.

Ambos están siendo utilizados con la configuración por defecto en deferencia a la experiencia de los autores con la excepción de que la cuenta real no ha utilizado la configuración de MM.

A lo largo de meses de pruebas he descubierto que el par más seguro es el EURUSD y recomendaría utilizar sólo ese par y aumentar gradualmente el lote inicial de forma manual a medida que la cuenta crece. Sólo mi pensamiento es que la función de MM parece no tener plenamente en cuenta ni otros pares ni la naturaleza progresiva de los EAs de martingala.

John
 

Explicación 2

¿A qué se refiere en el ejemplo del gráfico cuando dice que ha doblado la apuesta? ¿Cómo sabe cuándo comprar o vender? ¿Por qué necesita el indicador de volumen?........................

davidke20:
Está todo aquí, todo está explicado y elaborado por el gráfico.

Comprar 1.3500 0.10lot

Entonces, ¿siempre compro al nuevo número redondo? ¿1.3400, 1.3500, 1.3600?

si hay beneficios, tomar ganancias. si hay pérdidas, y fallar a 1.3480

¿Supongo que el beneficio sería de 100 pips?

Comprar 1.3480 0.20lot

Entonces, cuando va 20 pips contra usted, ¿compra 2 lotes?

Cuando el precio retrocede 10pips, ya estás en el punto de equilibrio. la situación actual es la siguiente.

¿Qué pasa si no retrocede 10 Pips, y va 200 pips contra usted?

precio actual 1.3490

comprar 1.3500 0.10lot -10 dólares

comprar 1.3480 0.20lot +10 dólares

Bien.

cerrar la posición porque esta es una señal falsa en el primer lugar. No necesariamente tiene que esperar hasta 20pips retrace para cerrar las posiciones.

Entonces, ¿cuánto?

Después del cierre, buscar otra nueva señal para entrar en beneficios de nuevo.

Lo que sería otros 100 pips de distancia, ¿verdad? ¿O se entra en cualquier sitio?

Saludos

David
 

David, ¿compartirás pronto la V12Beta3 con nosotros?

yeoeleven:
El EA de martingala que estoy probando en la cuenta de demostración es V12_beta3. David ha distribuido esto a su grupo, así como el RB26 pero no he tenido éxito con RB. Habrá una actualización del RB que cubrirá algunos de los problemas que han surgido desde que comenzaron las pruebas del grupo. El EA en vivo es un EA de martingala privado.

Ambos están siendo utilizados con la configuración por defecto en deferencia a la experiencia de los autores con la excepción de que la cuenta real no ha utilizado la configuración de MM.

A lo largo de meses de pruebas he descubierto que el par más seguro es el EURUSD y recomendaría usar sólo ese par y aumentar gradualmente el lote de inicio manualmente a medida que la cuenta crece. Sólo mi pensamiento es que la función de MM parece no tener plenamente en cuenta ni otros pares ni la naturaleza progresiva de los EAs de martingala.

John

David

La mayoría de las veces, el sistema de gestión de la cuenta se basa en la gestión de la cuenta.

Tks

berdj

 
Dan7974:
¿Qué quieres decir en el ejemplo del gráfico cuando dices que has doblado hacia abajo? ¿Cómo sabe cuándo comprar o vender? ¿Por qué necesita el indicador de volumen?

Nada que ver con el volumen. ¡Decoraciones!

Comprar 1.3500 0.10lot

Entonces, siempre compro a la nueva cifra redonda... ¿Los 100? 1,3400, 1,3500, 1,3600?

No necesariamente para tomar la cifra redonda. Siga su indicador

si el beneficio, tomar ganancias. si la pérdida, y no a 1,3480

¿Supongo que el beneficio sería de 100 pips?

Yo prefiero scalping ~ comercio a medio plazo. Max TP que obtengo hasta ahora es 35 solamente.

Comprar 1.3480 0.20lot

Entonces, cuando va 20 pips contra usted, ¿compra 2 lotes?

Correcto

Cuando el precio retrocede 10pips, ya se ha alcanzado el punto de equilibrio.

¿Qué pasa si no se retrae 10 Pips, y va 200 pips contra usted?

¿Cuántas veces ha visto que el mercado se desplome 200pips sin un retroceso de 10pips?

precio actual 1.3490

comprar 1.3500 0.10lot -10 dólares

comprar 1.3480 0.20lot +10 dólares

Bien.

cerrar la posición porque esta es una señal falsa en el primer lugar. No necesariamente tiene que esperar hasta 20pips retrace para cerrar las posiciones.

Entonces, ¿cuánto?

Ya te he contestado. Si usted es 20pip paso, 10pips será breakeven. ¡Compruebe la declaración anterior!

Tras el cierre, busca otra nueva señal para entrar en beneficios de nuevo.

Que sería otro 100 pips de distancia, ¿verdad? ¿O simplemente entra en cualquier lugar?

Esa es la razón por la que te digo que debes mirar el indicador. Si no tendrás que esperar a que se te desprendan las pelotas del pene para conseguir un trade.:D Es broma amigo.

No deberás seguir completamente la distancia de doble bajada para todos los pares de div isas, porque cada par de divisas tendrá una actitud diferente. Usted puede necesitar un paso de pip de 50pips para GBPUSD sin embargo. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 
berdj:
David

Compartirás la beta3 con algunos de nosotros aquí, tengo muchas ganas de probarla.

Tks

berdj
robp:
¿V12 beta3? Tengo la v12, pero ¿hay otra versión llamada beta 3, o es todo lo mismo?

La beta3 no será liberada para pruebas. Será liberada tal cual cuando decida cerrar todas mis investigaciones en un futuro próximo. Por lo tanto, cuando decidí liberar, verá V12 y no más beta en la parte posterior.

Saludos

David

 
yeoeleven:

Así que no estoy publicando tanto como antes, pero sigo leyendo y ofreciendo ayuda cuando se solicita y todavía totalmente sorprendido de que un post tentativo que hice en agosto pasado ha florecido en este hilo enorme. El intercambio a lo largo del tiempo me ha ayudado ciertamente a entender el comercio de la martingala mejor que cualquier otra forma y espero que también haya ayudado a otros.

Me ha ayudado inmensamente, y estoy seguro de que ha ayudado a muchos otros.

¡Mis mejores deseos en el comercio en vivo!

Razón de la queja: