10 puntos 3.mq4 - página 21

 

Dlm

tendría que estar de acuerdo en que la GBP es volátil mirando hacia atrás la GBP ha contribuido a la ganancia global pero ha estado operando a 1,6 unidades dos veces y 0,8 unidades una vez.

El JPY representa -$1700 de la pérdida flotante de -$1740.

Desde el lunes por la mañana Aus EST. este EA ha mostrado un +$4620 pero tiene la pérdida flotante para contrarrestar eso.

Estoy usando .1 unidades con Maxtrades5 TP 30 pips y Trailing stop 15 pips en gráficos H4.

John

Archivos adjuntos:
 

Para txsundevil :

Donde puedo conseguir el EA DLMv1.3.Me gustaría enviar la prueba de que EA also.Can u publicar la EA aquí.

Muchas gracias

 
reemul99:
También estoy pensando en saltar con una cuenta real (InterbankFX) con un inicio de 1K utilizando micro lotes (0,01) para empezar.

¿Cuál es la versión que está utilizando?

¿Hay una "buena" versión compilada de este EA que debo agarrar ?

Ten mucho, mucho cuidado, este EA es muy arriesgado, intenta entrar en vivo con más capital.

 

10points 3 & DLMv1.3

saat2006:
Para txsundevil :

Donde puedo conseguir el EA DLMv1.3.Me gustaría enviar la prueba de que EA also.Can u publicar la EA aquí.

Muchas gracias

http://elcactus.com/

Todo este hilo incluyendo 10points3 & DLMv1.3 se originó en el enlace anterior. Regístrese allí y podrá leer el foro y los comentarios de los autores del EA, así como descargar las últimas copias.

En este hilo se han probado ambos con resultados diversos y se han hecho sugerencias, por lo que es posible que quieras pasar por ambos sitios para obtener los mejores resultados.

John

 

He terminado con este EA en particular. Se desempeña en la prueba a futuro más o menos lo mismo que en la prueba retrospectiva. El USDCHF volvió a borrar mis ganancias.

 

10 puntos 3

Es todo en la configuración de abajo es un comercio de días utilizando el stoploss dinámico, pero lo que le permite el comercio hasta 6 MaxTrades. Usando los gráficos FXDD M30 en los 4 pares recomendados.

Al igual que con el tururo, el CHF me habría hecho volar, pero un cambio de dirección de 17 pips fue suficiente para cerrar el par operando a 3,2 unidades.

Pero como todos sabemos usar una cuenta demo de 25K es totalmente diferente a usar fondos reales.

John

Archivos adjuntos:
 

Dlm

¡Hola chicos!

Estoy usando DLM v:mi versión( ) alrededor de un mes en real.

 
Tugatrader:
Hola chicos! Estoy usando DLM v:mi versión( ) alrededor de un mes en real.

¿y qué tipo de resultados está teniendo? ¿buenos/malos?

por que no nos cuentas mas sobre lo que ha pasado con tu cuenta en el ultimo mes..

 

He probado DLM sobre el árbol o cuatro meses, pero en real las ganancias son un poco diferentes.

Estoy usando diferentes configuraciones que tú, diferentes configuraciones de un cruce a otro...

Tienes que prestar atención a los Swaps, la semana pasada pagué 25 dólares en swaps, así que cambié algunos cruces a "Sólo vender" o "Sólo comprar" para obtener beneficios de los tipos de interés.

En mi cuenta de 1k en Interbakfx estoy usando 1:200leverage y creo que no es muy arriesgado.

 

Adjunto informe final para esta semana DLMv1.3 4H Timeframe Gráfico utilizando órdenes abiertas No. 11 Trend Manager. Utilicé Secure Profit 15 Max trades (6) órdenes para proteger (3) utilizando 0.06,0.12,0.24,0.48,0.96,1.82 (stop) configuraciones como sigue de nuevo:

EUR/USD TP 25 TS 12 (el uso de ningún stop significa que el trail stop no es efectivo)

CHF/USD Tp 25 TS 13

GBP/USD TP 25 TS 12

Observe que no se utilizó ningún stop loss en ningún par. También es muy importante tener en cuenta

1) Comercio en viernes falso (todas las órdenes se cerraron el jueves por la tarde, hora central).

2) El beneficio es de $812, sin embargo, si sólo se ejecuta el EUR y el CHF y el GPB se deja caer el beneficio para la semana es de alrededor de $1,560.

3) GBP parece muy mortal Max oficios de 6 en su mayoría no es eficaz, que se quemó tal vez no esta semana, pero debe suceder si usted está en el lado equivocado, que parece suceder con bastante frecuencia con este par. Bueno, en realidad lo hizo ya que el beneficio se redujo casi a la mitad.

4) el uso de 1: 200 margen en una cuenta de 5K que no debería tener ningún problema mi margen máximo llegó a $ 2,500, pero que se basa en 1: 100.

5) orden de protección 3 parece estar bien de los seis maxtrades, beneficio seguro menos riesgo es 10, sin embargo encontró 15 a ser mejor, comenzando tal vez 10 beneficio seguro puede ser menos estresante, puede utilizar una parada, pero ya que estoy en casa la mayor parte del tiempo que puedo ver.

6) Usando este método NUNCA llevaría ninguna posición a la semana siguiente, si tienes una pérdida cómetela y vuelve a empezar.

El último punto me doy cuenta de que es un beneficio bastante alto en (2) par, pero tal vez esta es una semana de suerte trató de verlo, sólo parece ser un buen EA.

Archivos adjuntos:
dlmv1.3final.htm  134 kb
Razón de la queja: