10 puntos 3.mq4 - página 124

 
mrtools:
Hola fxnewbie,

Heres el backtest con su configuración, sólo lo hizo todo el año en H4 otros marcos de tiempo la cuenta se fue al sur.

Saludos

herramientas

Sí, lo siento se me olvidó decir, que estaba usando TF 4H, no es bueno con otros TF.

No está mal, pero su configuración es mucho mejor.

 
Archivos adjuntos:
lot_analysis.doc  112 kb
 
 
 
Archivos adjuntos:
doc1.doc  24 kb
 
 

No importa, he encontrado lo que buscaba.

 
 

análisis de los resultados del concurso de Yoeleven

Hola chicos

Estuve analizando los resultados de Yoeleven y algo no tiene sentido. Me gustaría que pudiera responder a este post porque estoy realmente confundido.

¡Yoeleven! ¿Puedes explicar por qué tu lote no es consistente? Pones diferente lote inicial en diferentes días.

Gracias por su respuesta de antemano.

 

Tamaño del lote

kaypee:
Hola chicos

Estaba analizando los resultados de Yoeleven y algo no tiene sentido. Me gustaría que pudiera responder a este post porque estoy realmente confundido.

¡Yoeleven! Puedes por favor explicar por qué tu lote no es consistente. Has puesto diferentes lotes iniciales en diferentes días.

Gracias por vuestra respuesta de antemano.

El reglamento del concurso dice que los ajustes no se tocan en todo el concurso y por eso se dejan solos.

La respuesta a la pregunta viene con la comprensión de la configuración de la gestión del dinero que utiliza el tamaño de la cuenta para evaluar el tamaño del lote de apertura. Así que con MM1 y Risk3 el tamaño del primer lote es calculado por el EA y como la cuenta varió en tamaño dramáticamente también lo hizo el tamaño del lote de apertura.

No he vuelto a mirar las diferencias pero esa es la razón por la que en ningún momento de la competición se cambiaron los tamaños de lote manualmente. He de añadir que es la primera vez que utilizo MM pero es la forma de hacer progresar la cuenta drásticamente y eso es lo que necesitaba la competición.

John

John