10 puntos 3.mq4 - página 412

 

FXCM, demo.

Se puede ver en mis declaraciones.

Si voy a operar con dinero real, probablemente lo haré en el marco de tiempo H1, ya que es menos arriesgado.

Pero para la demostración - M1 está bien.

 

muchas gracias por mejorar el ea, gran trabajo! yo también lo pondré en marcha a partir del domingo.

todavía algunas preguntas a newdigital:

- en las capturas de pantalla en su post #4105 puedo ver el número de versión 1.02, pero adjunto en el post #4090 es todavía v1.01. ¿qué pasa con esa diferencia?

- tambien puedo ver en la captura de pantalla que el nombre del par operado esta incluido en el nombre y la version del ea. ¿operas los pares con diferentes versiones (configuraciones) del ea?

- ¡en alguna parte usted dijo que usualmente este ea esta hecho para el marco de tiempo H1 pero usted lo provee con ajustes M1. me gustaria probarlo simultaneamente con el marco de tiempo H1 (menos riesgoso) para una comparacion, que ajustes tengo que hacer? tal vez usted tiene un archivo de ajustes para H1, tambien? seria genial!

¿qué hizo su ea en el 2011-08-09, cuando la FED dio su declaración? la mía se estrelló una cuenta demo 1k ...

ver aquí

 

Gracias por sus respuestas.

Pero puede que tengas razón - tenemos que dejar de operar con este EA el viernes por ejemplo.

Sí, estoy pensando en dejar que el EA opere sólo durante los "buenos tiempos". después de que el EA funcione durante un par de días o semanas, analizaré los mejores momentos para operar con este EA.

Considero que:

- detenerlo los viernes

- detenerlo justo antes de grandes noticias como la declaración de la FED

- dejar que opere sólo durante la sesión de Londres (de todos modos es el mejor momento para mí, así puedo ver el VPS de vez en cuando a través del escritorio remoto desde mi lugar de trabajo - vivo en Alemania, tengo casi la misma zona horaria que Londres)

- ... (más cosas por venir)

creo que esto minimizará el riesgo.

tengo mucha curiosidad por la próxima semana con la nueva versión.

 

Si se trata de una martingala, entonces dejar de operar en nuestro caso = cerrar todas las operaciones abiertas y no abrir una nueva.

Por lo tanto, es mejor dejar de operar el viernes y dejar que la protección del spread funcione para los otros días/tiempo.

o usar el timeframe es una buena idea.

Tengo mucha curiosidad por la próxima semana con la nueva versión.

Voy a publicar los estados en dólares y en pips separados por pares, y también - max drawdown flotante para cada par. M1 timerframe es el caso más arriesgado así que si algún par sobrevivirá - entonces podemos usar este par para H1.

 

Oh, cuando se habla de los marcos de tiempo ... me olvidé de una pregunta:

¿Cómo puedo dejar que el EA opere en otro marco de tiempo que no sea el M1? ¿Sólo tengo que cambiar el marco de tiempo en el gráfico de Metatrader, al que está conectado el EA?

y ¿es relevante el tipo de gráfico que utilizo (línea, vela, barra,..)?

 

Son 2 imágenes de los gráficos sobre cómo se negocia:

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
usdchf_1108.jpg  173 kb
eurchf_1108.jpg  174 kb
 

si quiere operar con el EA en el marco de tiempo M1, entonces adjúntelo al gráfico M1.

Para H1 - para el gráfico H1.

¿Cuál es la diferencia?

Usted puede ver mi metatrader:

¿Ves que he añadido el nombre del par en el nombre de la EA?

Porque el número mágico en la configuración debe ser diferente para los diferentes pares/gráficos, y quiero que sea por defecto para cada EA conectado al gráfico.

Así que hice lo siguiente:

Por cierto - 2 comentarios:

- cambiar el nombre del EA no es totalmente legal: el trader puede hacerlo dentro de su ordenador de casa para su uso personal, pero publicar el EA renombrado en internet - no es realmente bueno;

- puede ser bueno utilizar diferentes metatrader (diferentes instancias de metatrader) para m1 timeframe, andf siguiente / adicional uno - para H1.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
10p_5.jpg  160 kb
10p_1.jpg  226 kb
10p_2.jpg  24 kb
10p_3.jpg  18 kb
10p_4.jpg  24 kb
 

¡buena idea para hacer diferentes EA-files para diferentes pares / marcos de tiempo. por lo que no tiene que cambiar la magia # cada vez que adjuntar un EA a un gráfico (que es lo que hago ahora). gracias por compartir esta idea!

 

Pero ten en cuenta que es para "uso doméstico", ya que cambiar el nombre de EA no es bueno si se hace en público.

 

Yo uso la versión modificada sólo para mí(en mi VPS), no se la doy a nadie más ni la publico en algún sitio, si a eso te refieres.

Razón de la queja: