10 puntos 3.mq4 - página 319

 

Halo Yoeleven ... ¿te gustaría darme el conjunto de este EA (10 punto 3 V0.03)

Estoy usando este EA en PAir EU Timeframe 15M

 
yeoeleven:
Siguiendo con el post #3175 el EA sigue obteniendo beneficios.

He adjuntado un gif que muestra cómo el EA opera en relación con el movimiento del precio. También la declaración detallada y los niveles de equilibrio.

John

hola yeo ,

por favor revise su PM.

 
unyil:
Halo Yoeleven...te gustaría darme el set para este EA (10 point 3 V0.03) Estoy usando este EA en PAir EU Timeframe 15M

Yo también estoy usando M15 pero no he usado la v0.03 estoy usando la v0.02 no estoy seguro de cuales son las diferencias pero estoy contento con la 0.02.

El archivo de configuración se adjunta a continuación. Buena suerte en sus pruebas.

John

Archivos adjuntos:
10p3v0.02.mq4  11 kb
10p3.set  1 kb
 
yeoeleven:
Yo también estoy usando M15 pero no he usado la v0.03 estoy usando la v0.02 no estoy seguro de cuales son las diferencias pero estoy contento con la 0.02.

A continuación se adjunta el archivo del juego. Buena suerte en sus pruebas.

John

¿Qué par es bueno usar?

 

¿Qué par?

fxnoobz:
¿Qué par es bueno para usar?

¿Por qué no se descarga la declaración detallada o se desplaza hacia arriba y mira el gif de la parte superior de esta página? Si no están disponibles, regístrese e inicie sesión.

John

 

Muchas gracias Yoeleven...

Ahora no hay duda de ello. Pero todavía estoy confundiendo sobre 10 point3 v0.03..

Todavía no he perfecto conjunto esta EA para el uso de par Eur/Usd TF H1..Así que Mr.Yoeleven..me ayudaría para el dos veces para encontrar el mejor SET esta EA en EUR/USD TF H1...

Gracias B4,

Unyil

 
unyil:
Muchas gracias Yoeleven...

Ahora no hay duda en EU TF m15

Pero todavía estoy confundiendo otro EA que tengo, este caso sobre 10 point3 v0.03..

Todavía no he perfecto conjunto de esta EA para el uso de par Eur/Usd TF H1..Así que Mr.Yoeleven..le gustaría ayudarme de nuevo para el dos veces para encontrar el mejor SET esta EA en EUR/USD TF H1...

Gracias B4,

Unyil

Usted puede utilizar la misma configuración para el marco de tiempo H1. Las únicas diferencias serán M15 comercio más a menudo, mientras que H1 menos operaciones. La precisión para H1 es mayor, mientras que M15 es un poco más de peligro y es probable que se enganche con maxtrades.

Mientras tanto, ¿puedo saber cómo va con las pruebas de newdigital? Ahora sé que John en totalmente automático todavía sobrevivir con cerca de 80% de retorno el mes pasado, sólo se pregunta cómo el rendimiento semi automático de newdigital.

Saludos

David

 

Muchas gracias Yoeleven...

Ahora es sin duda en la UE TF m15

Pero todavía estoy confundiendo otra EA tengo, este caso sobre 10 point3 v0.03..

Yo todavía no he perfecto conjunto de esta EA para el uso de par Eur/Usd TF H1..Así que Mr.Yoeleven..le gustaría ayudarme de nuevo para el dos veces para encontrar el mejor SET esta EA en EUR/USD TF H1...Porque quiero comparar mejor EA y TF que es mejor par de ambos

Gracias B4,

Unyil

 

Gracias de nuevo, Sr. David.

Así que puedo comparar el mejor TimeFrame tanto... Por cierto... Ahora u en línea en su computadora en este momento... ¿Qué hora es (GMT) en su país?

Gracias

Unyil

 
richest:
Sip David, probablemente sea aún mejor cuando podamos seleccionar cuántos pares de divisas se permiten como máximo para entrar en la operación. Definitivamente nos ahorrará el problema del efecto martingala ya que podemos estimar el máximo drawdown resultante de la operación introducida.

OK. Pero me da pereza pensar en la lógica que permita seleccionar cuántos pares de divisas se pueden abrir a la vez. Porque también estamos involucrados con multi posiciones, y multi posiciones + control de multi pares, será multi headahce para tratar de encontrar una manera de trabajar con la rutina de manejo de órdenes.

Cruz:
Sí David eso es todo. Con esta versión tenemos que esperar algún tiempo antes de que el indicador MACD permita la primera operación. Por lo tanto, uno se ve tentado a tener varios gráficos en funcionamiento porque nunca se sabe cuál empieza primero. Sin embargo, después de que suceda es mejor evitar que los otros gráficos abran nuevas operaciones antes de que el primer gráfico cierre todos los lotes abiertos.

Bien. Así que aquí estamos. versión 0.04 con control de pares de divisas. Si desea difundir este EA a través de los 19 pares en IBFX, tendrá que especificarlos con el mismo MagicNumber, con el fin de que el EA sepa que todos estos se ejecutan con la misma lógica de negociación. Un par de divisas a la vez, por lo que no va a sobre negociar su cuenta.

Por ejemplo, si quiere que el EA opere con el EURUSD y el GBPUSD juntos, puede cambiar el número mágico, entonces no interferirán entre sí. Ambos abrirán su propia operación basada en los criterios del MACD, y también gestionarán su propia operación.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
10p3v0.04.mq4  12 kb
Razón de la queja: