10 puntos 3.mq4 - página 427

 
Fmfx1:
Hola chicos, estoy listo para poner dis bot en un acc vivo pero necesito archivos conjunto rentable para una cuenta de 500 dólares. Gracias y que Dios bendiga

Y, por supuesto, voy a proporcionar mt4i enlace a la declaración

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 1343 dólares

EURCHF: 1928 DÓLARES

EURJPY: 673 DÓLARES

EURUSD: 847

USDCHF: 1898

USDJPY: 220

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares)

AUDJPY: 679 dólares

EURCHF: 250 DÓLARES

EURJPY: 77 DÓLARES

EURUSD: 318 DÓLARES

USDCHF: 732 DÓLARES

USDJPY: 23

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

EURJPY:

EURUSD:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Las declaraciones de Metatrader y las declaraciones por pares fueron hechas en diferentes pares por lo que puede haber alguna pequeña variación en las ganancias por dólares debido a eso.

----------

Mis comentarios para esta semana:

El Drawdown no fue grande para todos los pares de comercio.

Muchos de los pares fueron rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

AUDJPY: 76

EURCHF: 798

EURJPY: 564

EURUSD: 902

USDCHF: -67

USDJPY: 305

Más beneficio en pips - menos arriesgado de usar y pequeño tamaño de lote máximo (y menos depósito posible para operar).

Sólo para información.

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Archivo de configuración y EA: post # 4090 aquí

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page275

Estoy publicando los resultados semanales - resultados de la semana pasada - este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page283

EA está operando en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leer este post para los resultados en línea https://www.mql5.com/en/forum/174975/page284 - es la situación en este momento para esta cuenta de 3.000:

Y todos esos enlaces están aquí (estoy operando 10points_3_Smi_1.01 EA; no he operado 10points_3_Smi_1.02a todavía):

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambiado el trailing stop, añadido un breakeven más trailing.

gracias newdigital, estoy trabajando en ello

 
jonnydenver69:
Ok digamos que tienes un par, va al límite y abre 10 operaciones ( no puedes tener menos lotes porque 10 es un promedio necesario para cubrir grandes movimientos), abriendo una operación cada 20 ticks. así que la última operación en el lote más grande tomará ganancias a 50 pips cortará todas las otras operaciones.. Has arriesgado 200 ticks para ganar 50..A esa R/R no tiene sentido.

Debido a la forma en que este AE escala en el mercado (en lugar de promediar hacia abajo), cualquier análisis de riesgo/recompensa tendría que tener en cuenta el tamaño progresivo del lote.

Por ejemplo, si el EA va al límite y abre 10 operaciones:

mLots Pips P/L

0.01 x -150 = -1.5

0.02 x -130 = -2.6

0.03 x -110 = -3.3

0.05 x -90 = -4.5

0.08 x -70 = -5.6

0.13 x -50 = -6.5

0.21 x -30 = -6.3

0.34 x 10 = 3.4

0.55 x 30 = 16.5

0.90 x 50 = 45.0

Pérdida = -30,3

Beneficio = 64,9

No sé cómo expresar esto como una relación Riesgo/Recompensa, pero eso es una ganancia neta de 34,6 unidades, asumiendo un tamaño de lote inicial de 0,01, paso de pips 20, aumento de lote 1,63, y sin stop loss (0), Y asumiendo que el EA llega al límite de 10 operaciones. Debo notar que todavía no he visto este escenario probando el EUR/USD M1 en IBFX--US mini demo. Hasta ahora, el EA ha tomado ganancias antes de llegar al límite. En cuanto a que 10 operaciones sean el objetivo final, me conformaría con ir a sólo 5 o 6 operaciones para la eternidad si fuera lo suficientemente tonto como para creer que cualquier EA puede hacerlo sin perder mucho algún día.

Por lo tanto, digamos que coloco una orden pendiente opuesta a 220 pips de la 1ª operación para cerrar potencialmente todas las operaciones abiertas (en este ejemplo, 2,32 mLots). NOTA: Esto puede crear una operación de cobertura dependiendo de quién/dónde esté su operador. Aquí en los Estados Unidos, esto limita mi peor escenario (stop loss) a -117,2 unidades (ajustando los números de Pips arriba a -200 hasta -20). Podríamos decir que estoy arriesgando 117.2 unidades para ganar 34.6 unidades en un cálculo puro de Riesgo/Recompensa, pero considere que hay 10 oportunidades separadas para tomar ganancias antes de que el stop loss pueda ser disparado y una de estas tomas de ganancias, de hecho, generalmente se dispara. Por lo general, yo miraría al Probador de Estrategias para cuantificar estos factores. Lástima que es inútil para probar el marco de tiempo M1 con indicadores M30 y H4 y ecn take profits/stops. Estoy mirando a mis propias pruebas de este EA para ver si tiene sentido... y tal vez el historial de Mr. Tools y Newdigital también.

Como nota al margen, ¿no es extraño que la teoría de Riesgo/Recompensa parezca ignorar el hecho de que un take profit del doble del tamaño de un stop loss está, por definición, el doble de lejos de mi precio de entrada - haciendo que el nivel de take profit sea el doble de difícil de alcanzar? Además, una verdadera estrategia de Martingala no utiliza paradas, lo que supone la mayor y menor relación R/R de la historia, todo al mismo tiempo.

 

¿Es el espacio desigual de los pips un error?

Hola, mrtools,

Por favor, mira la imagen de abajo de las operaciones en vivo. Esta serie tiene pérdida total porque el espacio de pips entre las posiciones, establecido en 4, era realmente desigual:

1 a 2: 4pips

2 a 3: 4pips

3 a 5: 4pips

De 5 a 8: 5 pips

De 8 a 13: 5 pips

13 a 21: 12pips

21 a 34: 14pips

34 a 55: 14pips

¿Es este otro error?

Muchas gracias.

Jim

Archivos adjuntos:
uneven_space.jpg  133 kb
 

La mayoría de las series tienen una pérdida total. ¿Qué está pasando?

Hola, newdigital y mrtools,

EA: 10points_3_Smi_1.02a

TF: M1

Par: EURUSD

Preset: Adjunto

Plataforma: FXCM

Cuando tengas tiempo, ¿podrías echarle un vistazo al extracto detallado que te adjunto?

¿Por qué la mayoría de las series cierran con pérdida total?

¿Es un error de preselección o un fallo del programa?

Muchas gracias.

Jim

Archivos adjuntos:
eurusd_m1.rar  174 kb
 

Creo que - es porque usted tiene algunos ajustes como TrailingStop = 20 y BreakevenPips =20.

Y como veo - muchos oficios (especialmente el último comercio con el tamaño del lote máximo) fueron cerrados por trailing stop o breakeven.

¿Es el stop loss trailing stop? Quiero decir: ¿el stop loss comenzará a moverse al principio independientemente de que la operación esté en proifit o no?

Recuerdo - alguien pidió este trailing stop ... + breakeven.

Porque en este tipo de sistemas - la pérdida de la parada se puede utilizar sólo para la protección de la cuenta en caso de que la electricidad se apaga ... y así sucesivamente. Debido a que el próximo comercio martingala debe ser abierto en lugar de trailing stop.

O usted puede encontrar los otros ajustes.

Debido a la creación de una buena EA - es sólo el 50% del éxito. El otro 50% - buenos ajustes para el comercio y para ser rentable durante el mayor tiempo posible.

Es la configuración.

 

chicos, estoy configurando ahora este bot para más de 1 semana.

mi objetivo: la eliminación de la función de martingala (demasiado arriesgado con las cuentas pequeñas), la aplicación de tamaño de lote fijo, trailing stop y sl fijo para reducir el riesgo. no cambiar el código fuente, traté de hacer estos cambios sólo con 'jugar la configuración'.

aquí están los resultados hasta ahora:

10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips y TP fijo de 60 pips. funcionando desde el 29.08.2011 (2 semanas):

10points3 M1 sin martingala Sistema | Myfxbook

10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips, pero con trailing stop (break even 30 pips). funcionando desde el 05.09.2011 (sólo esta semana):

10points3 M1 sin martingala + Sistema TrlSL | Myfxbook

los resultados son sorprendentes. pero la mayor ganancia vino ayer y hoy, cuando el eur/usd, aud/usd, etc. bajaron tan rápido... creo que en días más lentos la ganancia no será tan grande.

un amigo mio utiliza la segunda version (con trailing stop) desde ayer por la tarde en una cuenta real, el beneficio es de unos 400$ hasta ahora para un dia.

 

Hola snowyHH,

Una petición:

¿puedes colocar/subir archivos/configuraciones para

- 10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips y TP fijo de 60 pips

y

- 10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips, pero con trailing stop (break even 30 pips)

O ... ¿qué cambiar en la configuración de esta versión 10points_3_Smi_1.01 EA para ser no martingala? MaxTrader = 1?

o usted está usando 10points_3_Smi_1.02a?

¿Qué parte de la configuración puedo cambiar para convertirlo en no-martingale?

No recuerdo lo siento ...

 
newdigital:
Hola snowyHH,

Una petición:

¿podríais poner/subir archivos/configuraciones para

- 10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips y TP fijo de 60 pips

y

- 10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips, pero con trailing stop (break even 30 pips)

O ... ¿qué cambiar en la configuración de esta versión 10points_3_Smi_1.01 EA para ser no martingala? MaxTrader = 1?

o usted está usando 10points_3_Smi_1.02a?

¿Qué parte de la configuración puedo cambiar para convertirlo en no-martingale?

No recuerdo lo siento...

sí, maxtrades = 1

para "10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips y TP fijo de 60 pips" utilizo la versión 1.01 como se indica en tu post #4090.

para "10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips, pero con trailing stop" utilizo la versión mejorada 1.02a con trailing stop operativo (y el nuevo break even-setting) - ¡gracias de nuevo a mrtools!

adjunto encontrará ambos preajustes.

mientras escribo esto, ambas cuentas tienen 2 operaciones más rentables... wow, hoy es un día pesado...

Razón de la queja: