10 puntos 3.mq4 - página 392

 

10 puntos 3 EA:

- hilo original con muchas versiones probadas está aquí (leer este hilo para la instrucción, la configuración y los resultados de las pruebas);

- 10p3v0 .02: última versión ligeramente modificada en relación con el valor de riesgo (EA, explicación de los cambios de configuración).

- 10p3v0. 03 está aquí;

- pruebas de futuro 10p3v0.03: mis ajustes con 10p3v0.03 para este 9 pares.

- 10p3v0 .031 EA: versión 0.031 con añadido el nuevo filtro de no abrir nueva posición en la misma barra. Utiliza la misma configuración y el mismo capital recomendado (para 9 pares) que para la versión 10p3v0.03.

- 10p3v0.04 EA: versión 0. 04 con control de pares de divisas. Si desea extender este EA a través de los 19 pares en IBFX, tendrá que especificarlos con el mismo MagicNumber, con el fin de que el EA sepa que todos estos se ejecutan con la misma lógica de negociación. Un par de divisas a la vez, por lo que no va a sobre negociar su cuenta. Por ejemplo, si quiere que el EA opere con el EURUSD y el GBPUSD juntos, puede cambiar el número mágico, entonces no interferirán entre sí. Ambos abrirán su propia operación basándose en el criterio del MACD, y también gestionarán su propia operación. Utilice la misma configuración y el mismo capital recomendado (para 9 pares) que para la versión 10p3v0.03.

- resultados de backtesting para la versión 10p3v0.04 EA con la configuración dentro de los archivos adjuntos: esta página.

- método semiautomático de comercio por EA: desde esta página hasta esta página.

- cómo funciona el EA: esta página y la explicación de los ajustes en esta página. Una explicación más detallada del autor con enlaces para descargar está en este post.

10p3v1.00 serie de EA:

- 10p3v1. 00 EA: en el primer post de este hilo; se añadieron pipstep y estocástico. La explicación de los ajustes está en esta página.

- 10p3v1. 01 EA: publicado aquí y es el mismo con 10p3v1.00 EA pero algunos pequeños errores fueron corregidos.

Diferencias entre las versiones de los EAs 10p3v: desde esta página hasta esta otra.

10point3 Hedge: versión de cobertura del famoso EA.

 

Ayuda con una nueva idea para 10points3

Hola, puede que conozcas el EA 10points3.

He tenido la idea de dejarlo operar en H1 y mayor y cerrar la posición en cuanto la señal cambie de compra a venta o de venta a compra.

Por ejemplo, si estoy corto en EURUSD +80 pips y la señal cambia de venta a compra, cierro la posición y me pongo largo en EURUSD.

Compruebo la señal cambiando a otra cuenta demo y dejo que el EA abra una nueva posición en el mismo gráfico.

Ahora estaba pensando en implementar esto en el EA, pero fracasé por mi falta de conocimientos de programación

Alguien sabe cómo hacer que el EA realice esta acción por sí mismo.

Si no es así, tal vez sepa cómo hacer que el EA muestre la señal actual en el gráfico. Esto ya significaría mucho para mí

PS. El Ea sólo debería cerrar la posición cuando cambie la señal si esta posición está dando beneficios, no debería hacerlo cuando esté perdiendo.

Archivos adjuntos:
10_points_3.mq4  10 kb
 

Hola chicos. Su sido un tiempo. He publicado 1 de la mejor martingala costo promedio EA hasta ahora. Lo he probado en una cuenta de demostración para más de la mitad de un año. Se está haciendo de manera constante y prometedor. No hay mucho dinero de ella, pero su lugar seguro para el comercio con. Usted puede referirse a este hilo, busque mi puesto. Espero que algún programador de este hilo puede obtener más de 10point3 y tener una mirada fuera de la caja. Tengo que dar crédito especial a los 2 de mi amigo, Wayne y Sandy. Ellos han estado ayudando a proporcionar la idea y las pruebas de todo este tiempo. Si los conoces y te gusta el EA, por favor dales las gracias. Les deseo la mejor de las suertes y que tengan una vida comercial feliz. Hasta la vista.

Saludos cordiales,

David

Archivos adjuntos:
 

Invertir la posición de cobertura

Hola a todos)

mira esto

(Por ejemplo)

Número de lote Tp Pips

1 posición- comprar 0.01 20 10

2ª posición - comprar 0.02 20 10

3ª posición - comprar 0.03 20 10

4 posición- compra 0.05 20 10

Posición 5- vender 0.6 ( o más) 10 0(2)

Luego abrir la posición 5st tp-4st cambiar a 50+

Este 10 poiint basado en Heiken Ashi Smoothed/

¿Que opinas de esto?

Archivos adjuntos:
2.gif  28 kb
 

¿Puedes codificarla?

360648,

¿Puedes codificar esto para que podamos probarlo?

Gracias

360648:
Hola a todos)

mira esto

(Por ejemplo)

Número Lote Tp Pips

1 posición- comprar 0.01 20 10

2ª posición - comprar 0.02 20 10

3ª posición - comprar 0.03 20 10

4 posición- compra 0.05 20 10

Posición 5- vender 0.6 ( o más) 10 0(2)

Luego abrir la posición 5st tp-4st cambiar a 50+

Este 10 poiint basado en Heiken Ashi Smoothed/

¿Que opinas de esto?

 

No creo que sea buena idea vender un lote mayor después de un movimiento de 40 pips a la baja. En su lugar es mejor empezar a vender después de la primera o segunda compra como máximo, a partir de 0,01 lotes, pero para ganar experiencia es bueno probar cualquier variación.

Ahora estoy intentando poner dos EAs de 10 puntos3 en dos ventanas gráficas diferentes del mismo par (por ejemplo USDJPY), con diferente número mágico, uno de ellos sólo largo y el otro sólo corto. Pruébalo.

 

Buen sistema...

360648:
Hola a todos)

mira esto

(Por ejemplo)

Número de lote Tp Pips

1 posición- comprar 0.01 20 10

2 posición- comprar 0.02 20 10

3ª posición - comprar 0.03 20 10

4 posición- compra 0.05 20 10

Posición 5- vender 0.6 ( o más) 10 0(2)

Luego abrir la posición 5st tp-4st cambiar a 50+

Este 10 poiint basado en Heiken Ashi Smoothed/

¿Que opinas de esto?

Sí, es un buen sistema para anticiparse a una gran volatilidad... Combinar con la cobertura después de alcanzar 5 paso...

 

cuenta real

¿Alguien está usando este EA en una cuenta real? ¿Qué broker recomiendan para empezar con 0.01 lotes? He estado usando este EA en FXDD demo 10 K cuenta

Mi configuración

TP:20

Pips:15

Operaciones:10

Se ejecuta en EURUSD, GBPUSD, USDCHF, EURJPY y USDJPY y estoy obteniendo grandes resultados alrededor de ($800-$900/día). Más tarde voy a tratar de adjuntar un EA diferente para cerrar todas las operaciones con una pérdida de $ 1500 o $ 2000.

Estoy buscando un buen broker que me permita abrir una cuenta de 10K y usar 0.01 lotes para iniciar este EA...

 

Pruebe Alpari UK

 

No hay operaciones / 10 puntos 3

Tengo este EA en demo desde hace 3 semanas y NO hay operaciones. ¿Hay indicadores que puedo estar perdiendo? ¿Alguna sugerencia de por qué esto no es el comercio?

Razón de la queja: