10 puntos 3.mq4 - página 70

 

Terminator

Hola, soy nuevo aquí,

Soy nuevo aquí... ¿puedes ayudarme? no encontré el EA Terminator... ¿puedes publicarlo aquí?

Gracias

Fernanda

Lo siento por mi inglés (soy brasileña)

 

Terminator

FernandaG:
Hola,

Soy nuevo aquí... ¿puede ayudarme? no encontré el EA Terminator... ¿puede publicarlo aquí?

Gracias

Fernanda

Lo siento por mi inglés (soy brasileño)

No podemos ayudarte porque Terminator está siendo probado en el foro de Suscripción Elite. Ha sido publicado anteriormente pero tuvo que ser retirado.

Si quieres probar 10points 3 Dynamic Stop lo encontrarás en la página 18 de este hilo si lees las páginas 17 a 19 te harás una idea del EA. Recientemente he posteado mis presets y resultados.

John

 
Terry French:
¿alguna vez se equivoca y sería de ayuda si también pudiera utilizar otro indicador para confirmar. y cuál sería ese indicador o indicadores? ¿también funcionará en marcos de tiempo más grandes?

depende de usted señor....pero para mi el estocástico es suficientemente bueno.... añado compra/venta cuando 15pip en contra...

 

tf

abrs70:
hasta usted señor....pero para mí estocástico es lo suficientemente bueno.... añado comprar / vender cuando 15pip contra mí ...

Así que estás diciendo que nunca tienes una operación perdedora basada en la combinación de stoch que utilizas. Y si tienes una operación perdedora de vez en cuando, ¿podría haberse evitado con otro indicador? Sólo estoy tratando de averiguar la mejor combinación de indicadores a utilizar sin depender únicamente de 1 indicador. Cuanto más fuerte sea la fuerza que apunta hacia arriba, me sentiré más seguro de poner una orden de compra y viceversa. Sólo estamos tratando de averiguar la mejor combinación de indicadores para guiar el EA para conseguir que en el comercio en la dirección correcta y con suficiente impulso para mantenerlo de esa manera hasta que los beneficios se realizan. Estocástico podría ser una parte de eso, combinado con lo que. Estamos buscando respuestas. Me gusta jugar la divergencia de los estocásticos. gracias por su entrada terry

 

informe

mi informe

Archivos adjuntos:
 
FernandaG:
Hola,

Soy nuevo aquí... ¿puedes ayudarme? no encontré el EA Terminator... ¿puedes publicarlo aquí?

Gracias

Fernanda

Perdón por mi inglés (soy brasileña)

Mira http://elCactus.com

 

Actualización de 10Point3 Dynamic Stop v2...

John,

Sólo quería hacerles saber a todos que he estado probando mi versión revisada de 10point3 y todo se ve bien hasta ahora. Está manejando las órdenes como debería e incluso he ido un paso más allá para que se vuelva a sincronizar si el EA se reinicia por cualquier razón. Siento que haya tardado un poco, pero quería probarlo para asegurarme de que funciona bien antes de publicarlo. En este momento obliga a tomar posiciones largas hasta que se decida qué criterio queremos utilizar. Sé que ha habido algunos comentarios en esta área, pero si pudiéramos recapitular en los próximos posts para obtener la opinión de todos al respecto, sería genial. Una vez que hayamos decidido, añadiré el código y publicaré el nuevo EA con una descripción de su funcionamiento. Me gustaría publicarlo a principios de la próxima semana. Gracias de nuevo a todos los que han contribuido/apoyado.

Matt

 

Sería bueno si pudiéramos introducir nuestros propios puntos de pivote y / o niveles de soporte / resistencia en el ea para trabajar fuera de también. Y por cierto hola, he sido fallowing este hilo durante unas 2 semanas, pero volví a leer toda la cosa. No he contribuido hasta ahora porque soy un programador novato y un novato en forex. Así que pensé que ningún consejo es mejor que un mal consejo.

 

La martingala mm es en principio un buen método. pero cuando u arriesga todo el tiempo todo el dinero es una cuestión de tiempo cuando u perder todo.

creo que el EA es indiscriminado cuando escoge las operaciones. cada vez que abre operaciones. creo que utiliza macd? macd solo no puede operar...

debe haber una mejor manera de abrir las operaciones y luego martingala debe parar después de 3 intentos 0,1 / 0,2 / 0,4 o 1/2/4 lotes. los oficios positivos deben sobreponerse a las pérdidas.

 

Versión revisada

mtaboneweb:
John

Sólo quería que todos supieran que he estado probando mi versión revisada de 10point3 y todo se ve bien hasta ahora. Está manejando las órdenes como debería e incluso he ido un paso más allá para que se re-sincronice si el EA se reinicia por cualquier razón. Siento que haya tardado un poco, pero quería probarlo para asegurarme de que funciona bien antes de publicarlo. En este momento obliga a tomar posiciones largas hasta que se decida qué criterio queremos utilizar. Sé que ha habido algunos comentarios en esta área, pero si pudiéramos recapitular en los próximos posts para obtener la opinión de todos al respecto, sería genial. Una vez que hayamos decidido, añadiré el código y publicaré el nuevo EA con una descripción de su funcionamiento. Me gustaría publicarlo a principios de la próxima semana. Gracias de nuevo a todos los que han contribuido/apoyado.

Matt

Matt,

me alegro de que estés progresando bien con tu versión revisada, me acabo de despertar en Australia para encontrar que en las últimas horas mi prueba de avance de 10 puntos en 3 plataformas diferentes ha caído en un gran agujero. Todavía no he analizado los resultados, pero está claro, como ya sabíamos, que el MACD por sí solo no es lo suficientemente fuerte como para decidir con precisión la dirección del comercio. También cuando hay poco en el camino de retroceso tenemos que reevaluar la dirección digamos después de 3 pasos en lugar de continuar por hasta 10. Posiblemente su sugerencia de cerrar las operaciones no rentables puede incorporarse a un cambio de dirección.

#1 prueba Maxtrades7 a partir de 0,05 utilizando sólo EURUSD y USDCHF.

Durante la noche #1 cerró las operaciones para ambos pares después de una progresión de .05 .1 .2 .4 .8 y 1.6 entendí que debería haber hecho otra progresión.

#2 prueba Maxtrades10 a partir de .01 con todos los pares recomendados.

Durante la noche #2 cerró el USDJPY después de una progresión desde .01 .02 .04 .08 .16 .32 & .64 Eso ciertamente no permitió una progresión MaxTrades10. En el estado de cuenta GBPUSD también está operando .64 quién sabe si se cerrará si llega a 15 pips de pérdida.

Obviamente he fallado en entender como este EA realmente se cierra y estoy muy decepcionado de ver el #2 en una posición no rentable pero mirando el lado positivo esta progresión ha llegado en un momento en que el EA está bajo revisión y espero que esos problemas puedan ser mirados.

He tenido poca experiencia comercial real por lo que no sería el mejor para hacer sugerencias con respecto a los indicadores de apertura y cierre afortunadamente sus propias experiencias más Terry y abrs70 nos dará un excelente comienzo.

Gracias por sus esfuerzos en nuestro nombre y esperamos probar su EA revisado la próxima semana.

John

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: