10 puntos 3.mq4 - página 95

 
blintzecure:
El ganador de la cena de pollo. buenos resultados constantes. ¿alguna opinión sobre este EA en tiempos no festivos?

Mi configuración y versión han sido publicadas recientemente para tiempos cotidianos no festivos, tal vez la pregunta sea "¿alguna opinión sobre este EA en tiempos festivos?"

Evitaré el período entre Navidad y Año Nuevo. Opero con EAs durante los días festivos de Estados Unidos y de otros países, pero el período mencionado anteriormente es mucho más reconocido y creo que pueden producirse resultados inesperados.

La mayor parte de los grandes operadores en el comercio de divisas, los bancos y las instituciones, pueden no estar presentes permitiendo la posibilidad de que se produzcan condiciones comerciales inusuales. Es cierto que no todo el mundo reconoce el periodo navideño, pero sí lo suficiente como para que se produzcan condiciones de negociación potencialmente alteradas.

Estos son mis puntos de vista y, como tales, no reflejan la opinión de todos, pero es más fácil evitar los problemas que lidiar con las consecuencias de unos resultados comerciales desastrosos.

John

 
yeoeleven:
Mi configuración y versión han sido publicadas recientemente para los tiempos cotidianos no festivos, tal vez la pregunta es "¿alguna opinión sobre este EA en tiempos de vacaciones?"

Evitaré el periodo entre Navidad y Año Nuevo. Opero con EAs durante los días festivos de Estados Unidos y otros países, pero el período mencionado es mucho más reconocido y creo que pueden ocurrir resultados inesperados.

La mayor parte de los grandes operadores en el comercio de divisas, los bancos y las instituciones, pueden no estar presentes permitiendo la posibilidad de que se produzcan condiciones comerciales inusuales. Es cierto que no todo el mundo reconoce el periodo navideño, pero sí lo suficiente como para que se produzcan condiciones de negociación potencialmente alteradas.

Estas son mis opiniones y, como tales, no reflejan la opinión de todos, pero es más fácil evitar los problemas que enfrentarse a las consecuencias de unos resultados comerciales desastrosos.

John

Voy a dejar en ejecución 24/7 para ver lo bien que lo hace a través de las vacaciones ¿Qué línea debo eliminar en el código para eliminar la progresión?

 

yeoeleven

simplemente te pido tu opinión sobre su rendimiento en épocas no vacacionales.

Mientras que ha funcionado bien en diciembre/noviembre, lo ha hecho mientras el volumen ha sido menor.

Mientras que el mercado es más fuerte durante el año, ¿se mantendrá al margen mientras este EA realiza movimientos más fuertes?

 
blintzecure:
simplemente te pido tu opinión sobre su rendimiento en épocas no festivas.

Mientras que se ha comportado bien en diciembre/noviembre lo ha hecho mientras el volumen ha sido menor.

Mientras el mercado sea más fuerte durante el año, ¿te mantendrás al margen mientras este EA opera con movimientos más fuertes?

Comencé a probar 10points 3 en agosto pasado con buenos resultados y cuando se creó el Dynamic Stop, lo cambié para continuar con los buenos resultados.

Seguiré utilizándolo y creo que resistirá a los mercados de tendencia más fuertes, pero puede fallar con los mercados que varían continuamente.

Permitir la configuración de MaxTrades10 y establecer el AccountsProtect a 0, siempre que la cuenta pueda soportarlo, requerirá un movimiento continuo con casi ningún retroceso para derrotarlo.

Si algún lector puede publicar una URL con la lista de la volatilidad relativa de todos los pares a lo largo del tiempo, eso ayudará en la selección de pares más adecuados para probar este EA.

Imprimí un gráfico mostrando el cambio de dirección requerido para cerrar este EA con éxito después de un movimiento considerable y si la progresión se hubiera movido más la dirección requerida para el éxito hubiera sido proporcionalmente menor.

John

Archivos adjuntos:
 

?????????????

Seguiré utilizándolo y creo que soportará los mercados de tendencia más fuertes , pero puede fallar con los mercados que oscilan continuamente.

Permitir el ajuste MaxTrades10 y establecer el AccountsProtect a 0, siempre que la cuenta pueda soportarlo, requerirá un movimiento continuo con casi ningún retroceso para derrotarlo.

Supongo que me guardaré mis preguntas para la próxima vez.

 

yeo

el EA publica buenos resultados pero el gráfico muestra muy poco más que el EA compra máximos y vende mínimos.

 

Stop dinámico de 10 puntos3

blintzecure:
Seguiré utilizándolo y creo que soportará los mercados de tendencia más fuertes , pero puede fallar con los mercados de oscilación continua.

Permitir la configuración de MaxTrades10 y establecer el AccountsProtect a 0, siempre que la cuenta pueda soportarlo, requerirá un movimiento continuo con casi ningún retroceso para derrotarlo.

Supongo que me guardaré mis preguntas para la próxima vez.

Soy plenamente consciente de que este EA es peligroso, por eso sigo utilizando una cuenta demo mientras intento encontrar la forma más segura de manejarlo.

Después de trabajar e informar durante 4 meses con otros para mejorar la configuración y ahora publicando la ganancia de 2000 dólares del último mes, agradecería sus comentarios para ayudarnos a todos en ese empeño.

Si tienes algo positivo que aportar a este hilo por favor hazlo nos gustaría escucharte.

John

 

explique lo que quiere decir

Seguiré utilizándolo y creo que soportará los mercados de tendencia más fuertes , pero puede fallar con los mercados de oscilación continua.

Permitir el ajuste MaxTrades10 y establecer el AccountsProtect a 0, siempre que la cuenta pueda soportarlo, requerirá un movimiento continuo con casi ningún retroceso para derrotarlo.

explique lo que quiere decir

 

Opciones de trading

blintzecure:
el EA publica buenos resultados pero el gráfico muestra muy poco aparte de que el EA compra máximos y vende mínimos.

Estoy de acuerdo en que el criterio de selección mediante el MACD podría mejorarse y otras versiones han añadido diferentes indicadores, pero es la capacidad de salir de los problemas con una pequeña retracción lo que diferencia a este EA.

Si se pusiera en el camino correcto inmediatamente tendríamos el Santo Grial que todos hemos estado buscando.

John

 

¿Estoy hablando con una pared?

me parece adecuado que alguien tan pretencioso como para usar la palabra "mientras" también ponga su fe en una martingala.

no es de extrañar que este hilo haya muerto. te pido tu opinión y tu manoseas una discusión técnica (que no era necesaria) y luego te pones a la defensiva.

más tarde

Razón de la queja: