10 puntos 3.mq4 - página 236

 

¡¡Promo1 & FlyHigh - Gracias por el 411!! ¡Gran indicador, apoyo y enlaces!

 

Vale, lo tengo,

Lo cargaré y lo pondré en marcha esta noche,

gracias

Rick

 

Gracias David,

He recibido el EA, lo ejecutaré y publicaré el resultado

Popok

 

¿se puede hacer este EA como el blessing EA? pero el blessing EA ya fija el gap y el pip... pero me gustaría probar el blessing + 10p3...

significa...

0.1, 0.1, 0.2, 0.4, 0.8, 1.6, 3.2, 6.4

pip es 20

TP es 30

gracias

 
haslin75:
puede hacer este EA como la bendición EA ? pero la bendición EA ya fijar la brecha y pip ... pero me gustaría probar la bendición + 10p3 ...

significa...

0.1, 0.1, 0.2, 0.4, 0.8, 1.6, 3.2, 6.4

pip es 20

TP es 30

gracias

¿Cómo se puede empezar a abordar esto? BlessingEA es un sistema basado en la red... 10.3 es un sistema basado en la martingala.... Ya está dicho. ¿Has estado siguiendo este hilo?

 
MegaLeads:
¿Cómo se puede empezar a abordar esto? BlessingEA es un sistema basado en la red... 10.3 es un sistema basado en la martingala.... Ya está dicho. ¿Has seguido este hilo?

blessing también duplica el lote, nada muy diferente excepto que blessing tiene el mismo gap y TP. Pero 10p3 tiene diferente TP y pip.

 
davidke20:
Mientras tanto, el más antiguo modal V12 todavía realizar cualquier sistema de martingala en ......... margen de llamada.... FCUK... ¡¡¡¡TOQUE EN LA MADERA@#$%^&&!!!!

Saludos

David

David, esos son resultados realmente buenos. Más del 740% de beneficio en menos de 3 meses.

Creo que RB26DETT tendrá un trabajo duro para vencer a V12 con estos resultados.

Y no puedo creer como puede sobrevivir con una configuración tan agresiva.

Para responder a su pregunta lo que se supone que debe hacer.... ¡Dejarlo correr y ganar un millón! ¡Dar esperanza a todos los perdedores!

O retirarse y tener unas buenas vacaciones y fiesta.

Saludos, Humax

 
humax:
David, esos son unos resultados realmente buenos. Más del 740% de beneficio en menos de 3 meses.

Creo que a RB26DETT le costará superar a V12 con estos resultados.

Y no puedo creer cómo puede sobrevivir con una configuración tan agresiva.

Para responder a tu pregunta que se supone que debes hacer.... ¡Dejarlo correr y ganar un millón! ¡Dar esperanza a todos los perdedores!

O retirarse y tener unas buenas vacaciones y fiesta.

Saludos, Humax

Amigo, la razón por la que construí RB26DETT simplemente porque cuando usted está negociando una cuenta de más de 10k, usted comenzará a no preocuparse de cuántos hundrad % retorno de esta semana. Lo que más te preocupa es el drawdown. Usted sabe que lo difícil de subir de 500 dólares para convertirse en 10k. Una vez que tengas tu 1er bote de oro, todo lo que tienes que hacer es protegerlo. No jugarlo. Entonces, ¿quieres PIP SIZE en tu cuenta principal? ¿O quieres ver alguna pérdida flotante loca del 70% en la cuenta para obtener alrededor del 5% / comercio (podría ser la llamada de margen en cualquier momento)? Hay una gran cantidad de factores de seguridad cubiertos bajo RB26DETT que V12 canot hacer, aunque parecía el mismo, puedo decir que el algoritmo interno es totalmente diferente, he utilizado la misma variable para que la gente puede fácilmente hacer frente a partir de 10point3/V12. Puede ser diferente gente diferente apetito. Hasta ahora estoy dejando V12 como parte de la cartera. Se ejecuta en una de las subcuentas más pequeñas para ayudar a la cuenta principal a generar un mayor rendimiento. En general, nunca voy a dejar que este tipo de monstruo (V12) para el comercio de mi cuenta. Necesito algo más sólido, y más inteligente para el comercio de mi cuenta principal. Somos un hombre de familia, un montón de cosas tienen que cuidar, no puede simplemente poner una apuesta y apostar nuestro tiempo de vida de ahorro en 1 estúpida EA, que demostró que el trabajo con unos pocos hundrad cuenta de dólares. AHHHH... Solo hay 1 cosa mas, para tu informacion, IBFX tiene 5 tipos de servidores en total.

Mini demo

Demostración estándar

Mini en vivo

Estándar en vivo

Etiqueta blanca

Estoy obteniendo diferentes resultados de todos estos servidores con el mismo EA, la misma función, el mismo tiempo de inicio. El tamaño de la cuenta sí importa, cuando estoy operando en 5lots, eso me llevará hasta 20segundos para ejecutar esa orden. ¿Imagina a dónde lleva el NFP al GBPUSD? Probablemente a MARS. Por lo tanto, no tiene sentido comparar el V12 con el RB26DETT, están hechos para diferentes propósitos, al igual que la comparación de un SUV vs Sport Coupe. Sí, puedes conducir rápido con un coupé, ¿cuántas personas puedes llevar? Saludos

Saludos

David

 

Acabo de encontrar este hilo hace 2 días, pasar mucho tiempo para leerlo. he estado usando mt4 por un tiempo, pero nunca utilizar la EA antes, después de la búsqueda en la red, trato de ejecutar una prueba en el mt4, de alguna manera, no funciona en absoluto, ¿hay alguien me puede ayudar un poco con él? muchas gracias

 

¿Podría alguien enviarme el EA RB26DETT a - theone [at] advancedspy.net? Lo ejecutaré en mi demo y luego en la cuenta real. gracias