10 puntos 3.mq4 - página 471

 
rahul321:
Muchas gracias por esto, he descargado la misma versión, todo está funcionando bien, excepto, las operaciones de recuperación de Martingala no se están abriendo para EURUSD, GBPUSD, AUDUSD sólo no sé por qué. para otras monedas como USDJPY, EURJPY, USDCHF, EURGBP, GBPCHF y NZDUSD operaciones de recuperación de Martingala se están abriendo perfectamente. ¿Puede alguien ayudar por qué es así, la misma configuración predeterminada considerada como en el archivo zip.

¿Está utilizando la misma configuración de número mágico por defecto en todos los pares? Mi única conjetura es que la función de protección de la cuenta del EA podría estar contando sus órdenes como si estuvieran todas en un solo par, haciendo que las órdenes más nuevas no se abran.

Dicho esto, nunca he cambiado ningún número mágico a través de múltiples pares con IBFX como mi corredor. Cada EA opera de forma independiente en mi cuenta, pero esto podría ser un problema específico del broker/datos. Lo que es realmente extraño para mí es que nunca he visto la protección de la cuenta hacer nada mientras se utiliza la configuración 10pfixed.

En el código del EA, parece que la Protección de Cuenta debería imprimir un nivel de precio amarillo en el gráfico (que nunca he visto). Si usted está viendo esta línea amarilla, los números mágicos podría ser su problema. Mr tools o newdigital, por favor corregidme si me equivoco.

 

Doda-Trend

Aquí tenéis un filtro manual que he empezado a utilizar recientemente en mi cuenta real. Gracias a la gente de InvestmentKit, quienquiera que sea y dondequiera que esté, por crear este sencillo indicador. Simplemente compara un ATR de 14 periodos con un StdDev de 14 periodos, y luego imprime "Trending" (si ATRStdDev) en su gráfico. Me gusta ejecutarlo en un gráfico D1 separado para cada par que estoy operando con v1.01 en M1 (configuración del post #4090).

También utilizo el ATR y StdDev incorporados en MT4 para tener una mejor lectura de la comparación por así decirlo. Intenté superponer los dos usando mínimos y máximos fijos pero inevitablemente, uno u otro se sale de la ventana del indicador. Así que abro cada uno en su propia ventana del indicador y leo los números de los comentarios dentro de cada ventana.

Cómo utilizar esto para filtrar las operaciones es otra cuestión. Personalmente, ejecuto el EA para comprar y vender, por lo que naturalmente quiero operar con pares que varían. Al no saber si voy a estar largo o corto en un momento dado, lo último que quiero ver es una tendencia desbocada. Esto vuelve al principio de gamma de evitar pares con tendencia. Simplemente quito el EA cuando Doda-Trend indica una tendencia.

Tengo 2 excepciones: (1) si Doda-Trend indica repentinamente una tendencia en contra de mi(s) posición(es) abierta(s) existente(s), cierro todo para ese par independientemente de la pérdida (o ganancia - esto es poco probable); y (2) si Doda-Trend indica una tendencia a favor de mi(s) posición(es) abierta(s), esperaré a que el precio alcance el take profit O cerraré manualmente en el punto de equilibrio (esperando ver que la corrección continúe en este caso).

Debo mencionar que el D1 Doda-Trend es un filtro más rápido que el D1 RSI 20. La imagen adjunta es mi cuenta demo. Lo ideal sería no operar con el USDJPY en estas condiciones. Afortunadamente ya estoy con 3 posiciones cortas en mi cuenta real y monitoreando manualmente.

Archivos adjuntos:
 
RJo:
¿Está utilizando la misma configuración de número mágico por defecto en todos los pares? Mi única conjetura es que la función de protección de cuentas del EA podría estar contando sus órdenes como si estuvieran todas en un solo par, haciendo que las órdenes más nuevas no se abran.

Dicho esto, nunca he cambiado ningún número mágico a través de múltiples pares con IBFX como mi corredor. Cada EA opera de forma independiente en mi cuenta, pero esto podría ser un problema específico del corredor / datos. Lo que es realmente extraño para mí es que nunca he visto la protección de la cuenta hacer nada mientras se utiliza la configuración 10pfixed.

En el código del EA, parece que la Protección de Cuentas debería imprimir un nivel de precio amarillo en el gráfico (que nunca he visto). Si usted está viendo esta línea amarilla, los números mágicos podría ser su problema. Mr tools o newdigital, por favor corregidme si me equivoco.

Hola Rjo,

No hay ningún nivel de precio amarillo que aparezca en el gráfico, en las versiones más nuevas hay una alerta que aparecerá si usted está utilizando el seguimiento de la equidad que le avisará cuando el Ea está cerrando la orden debido al seguimiento de la equidad, pero en la versión 101 no hay ninguna de las nuevas características de protección de la cuenta, excepto las anteriores que se utilizaron en la versión original.

 
rahul321:
Muchas gracias por esto, he descargado la misma versión, todo está funcionando bien, excepto, las operaciones de recuperación de Martingala no se abren para EURUSD, GBPUSD, AUDUSD sólo no sé por qué. para otras monedas como USDJPY, EURJPY, USDCHF, EURGBP, GBPCHF y NZDUSD operaciones de recuperación de Martingala se abren perfectamente. ¿Puede alguien ayudar por qué es así, la misma configuración predeterminada considerada como en el archivo zip.

Hola Rahul,

Si usted está utilizando la versión 101 y no está seguro de por qué usted está teniendo este problema, por lo que yo sé las versiones anteriores nunca tuvo este problema, lo mejor que puedo decir es volver a comprobar su configuración, y podría tratar de un número mágico por separado para cada par de divisas.

 
mrtools:
Hola Rahul, Si usted está usando la versión 101 y no está seguro de por qué está teniendo este problema, por lo que yo sé las versiones anteriores nunca tuvo este problema, lo mejor que puedo decir es volver a comprobar la configuración, y podría tratar de un número mágico por separado para cada par de divisas.

Muchas gracias SIR por la pronta respuesta.

Sólo una petición, quiero preguntar es, si estamos colocando la EA en diferentes pares de divisas, ¿tenemos que cambiar el número mágico en cada EA para cada par de divisas diferentes.

Ahora mismo empecé con un número mágico diferente para cada par de divisas.

****** UNA PETICIÓN ESPECIAL A MRTOOLS SEÑOR,

Quiero solicitar estas modificaciones a este EA si usted puede por favor hacer

1) EA para iniciar el comercio tan pronto como se inicia es decir, sin filtro / indicador que se utiliza para la detección de la dirección y el comercio de iniciación. (La preferencia del usuario como entrada por el usuario para la dirección de COMPRA o VENTA)

2) Tan pronto como se termine un conjunto completo de operaciones, es decir, cuando se alcance el Tp para un conjunto, el EA comenzará de nuevo el ciclo de operaciones desde la fase inicial, es decir, la operación principal sin esperar en la misma dirección mencionada por el usuario (COMPRA o VENTA).

3) Tomar ganancias en términos de pips como ahora en la actual EA está absolutamente bien, no hay problema.

*******************

MRTOOLS señor, es mi humilde petición ya que no soy un buen codificador, pero sin embargo, un mejor probador, le pido que si usted podría por favor me dan esta EA con modificaitons como se mencionó anteriormente sería realmente helpfull a mí, yo sería mucho thankfull a usted, y si he encontrado algo bueno con mi prueba, voy a ser muy feliz de compartir también.

Saludos

Rahul

 

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

===================

- 10_pts_3_Smi_Rsi EA está en este puesto. Añadido el filtro Rsi como un on off verdadero o falso. La versión fija está en este post.

- 10_points_3_Smi_new EA está en este post. La configuración es en este post.

- 10points_3_Smi_Adj_TakeProfit EA está en este post. Lo que esta versión está haciendo es el uso de la configuración de pips, como Ea abre un comercio de compra, va aganist que 20 pips el Ea debe abrir otro comercio, con una nueva toma de beneficios la toma de beneficios original + 20 pips para mantener la toma de beneficios original, si todavía va aganist el comercio original de otros 20 pips el Ea debe abrir otra compra, pero esta vez la toma de beneficios es el mismo que el original, pero +40 pips y etc. Por defecto el take profit es de 10 pips y el incremento del lote es también por defecto de 1.

El EA de -10points_3_Smi_1.01 con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- 10points_3_Smi_1.3 EA está en este post. Esta es la versión 1.3 smi, el trailing stop y el break even están separados también se han añadido muchas más características de seguridad.

- configuraciones de no- martingala para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leereste post;

- algunos otros ajustes de martingala para 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período de alta baja ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

 

10pfixed.set protección de cuentas

10points_3_Smi_1.01 EA,

Configuración de Martingala,

Broker Alpari,

2000 dólares de depósito inicial.

Desde el 30 de enero de 2012.

Sólo USDJPY.

newdigital,

mr tools ha explicado recientemente que la v1.01 contiene una protección básica de la cuenta, y leyendo posts anteriores creo haber encontrado el código correspondiente (abajo). En la configuración de 10pfixed, esta protección de cuenta parece estar activada (también abajo). ¿Puede compartir alguna experiencia con esta característica mientras se ejecuta su configuración 10pfixed? La razón por la que lo pregunto es que todavía no he visto que la protección de la cuenta cierre o bloquee mi séptima u octava orden mientras se ejecuta la configuración 10pfixed.

Código:

Profit=Beneficio*ValorPip;

text2="Beneficio: $"+DoubleToStr(Beneficio,2)+" +/-";

if (OpenOrders>=(MaxTrades-OrderstoProtect) && AccountProtection==1)

{

if (Profit>=SecureProfit)

{

OrderClose(LastTicket,LastLots,LastClosePrice,slippage*point,Yellow);

ContinueOpening=False;

return(0);

}

Configuración de la protección de la cuenta 10:

Max Trades 10

Beneficio Seguro 5

Protección de la cuenta 1

Órdenes a proteger 3

Básicamente, he estado ejecutando la v1.01 como si la protección de la cuenta estuviera desactivada. Basado en lo anterior, es en???

 

Sí, está activado.

Como veo en el código

if (OpenOrders>=(MaxTrades-OrderstoProtect) && AccountProtection==1)

Tengo MaxTrades = 10; OrderstoProtect = 3.

Así que, según entiendo - esta protección de la cuenta comenzará a trabajar en caso de 7 operaciones abiertas simultáneas (para 1 mismo par).

Puede que me equivoque ya que no soy un codificador, lo siento.

Pero no vi cómo funciona ... puede ser - no tenía más de 7 operaciones de martingala ...

 
newdigital:
Sí, está activada.

Según veo en el código

if (OpenOrders>=(MaxTrades-OrderstoProtect) && AccountProtection==1)

Tengo MaxTrades = 10; OrderstoProtect = 3.

Así que, según entiendo - esta protección de la cuenta comenzará a trabajar en caso de 7 operaciones abiertas simultáneas (para 1 mismo par).

Puede que me equivoque ya que no soy un codificador, lo siento.

Pero no vi cómo funciona ... puede ser - No tenía más de 7 operaciones de martingala ...

"No soy un codificador..." Yo soy peor - no soy un codificador, pero tengo un generador de EA .

Creo que acabas de confirmar que la Protección de la Cuenta v1.01 no está funcionando, ya que recuerdo que ambos teníamos posiciones máximas en el EUR/USD en el pasado. La protección de la cuenta habría bloqueado la posición #8 si hubiera funcionado. Esto me hace pensar... Si quisiera limitar mi número de operaciones a 7, ¿no podría simplemente establecer las operaciones máximas a 7?

Secure Profit, por otro lado, ES algo que me interesaría utilizar. Si pudiera conseguir que la protección de la cuenta funcionara, simplemente pondría las órdenes a proteger a 0.

¿Alguien ha utilizado con éxito la Protección de Cuentas en la v1.01?

 

Hola Rjo,

Así es como funciona la protección de la cuenta si "Profit>=SecureProfit " entonces se cerrará la operación, eso es todo, el Ea seguirá operando añadiendo posiciones hasta que "Profit>=SecureProfit " o hasta que se alcance el MaxTrades si se utiliza la protección de la cuenta, por lo que en el ejemplo de Newdigital la protección de la cuenta se activará después de tener un total de 7 operaciones. Por lo tanto, si usted quiere que toda la progresión mejor establecer OrderstoProtect a un número más alto tal vez 1 por debajo de MaxTrades.

Razón de la queja: