10 puntos 3.mq4 - página 271

 
newdigital:
En inglés, por favor.

¡Extremadamente fue lo siento que, yo no demasiado hablar Inglés! Esta es la traducción automática del software. Si tiene el error, por favor no se ría. Gracias

 

Hablando del EA original de 10 puntos 3,

Si se cambia el código como el siguiente:

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1,1); }

else { mylotsi=NormalizarDoble(mylotsi*1,1); }

}

} else { mylotsi=lotsi; }

if (mylotsi>100) { mylotsi=100; }

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,mylotsi,SellPrice,slippage,sl,tp,NULL,0,0,Red);

return(0);

}

}

if (myOrderType==2 && ContinueOpening)

{

if ((LastPrice-Ask)>=Pips*Point || OpenOrders<1)

{

BuyPrice=Ask;

LastPrice=0;

si (TakeProfit==0) { tp=0; }

si no { tp=Precio de compra+TakeProfit*Punto; }

if (InitialStop==0) { sl=0; }

si no { sl=PrecioDeCompra-ParadaInicial*Punto; }

if (OpenOrders!=0) {

mylotsi=lotsi;

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1,1); }

else { mylotsi=NormalizarDoble(mylotsi*1,1); }

El multiplicador de mylots cambió.

entonces los lotes serán fijos y no se multiplicarán. Si usted comienza con 1 lote entonces será 1 lote a través de, Si 0,1 entonces será 0,1 a través de. El peligro de drawdown también se reducirá. Pero los beneficios también serán decentes aproximadamente 70 a 80 por ciento por mes. Lo he probado en GBP/USD. Cualquier persona puede tener una oportunidad.

 
simplecoders:

El multiplicador de mylots ha cambiado.

entonces los lotes serán fijos y no se multiplicarán. Si empiezas con 1 lote entonces será 1 lote a lo largo, si 0.1 entonces será 0.1 a lo largo. El peligro de drawdown también se reducirá. Pero los beneficios también serán decentes aproximadamente 70 a 80 por ciento por mes. Lo he probado en GBP/USD. Cualquier persona puede tener una oportunidad.

¿Puedes publicar el resultado de tu backtest?

Saludos

David

 
davidke20:
¿Puedes publicar el resultado de tu backtest?

Saludos

David

Aquí está el informe de backtest para un año. Puede que el periodo sea menor para el backtest. Eso lo decide el usuario.

Es en la mini cuenta demo de Interbankfx

Depósito inicial $250

Resultado final: $5155

Valor PIP : 30 céntimos a lo largo de un año de pruebas. 3000 unidades de compra/venta

es 30 centavos cuando el valor del depósito es 250 o 2500 o 5000!!!.

Estoy seguro de que el resultado final será mucho mejor si el valor del pip se cambia de acuerdo a

equilibrio.

Objetivo de ganancia : 20 PIPS ( originalmente era 40 pips)

Trailing stop : 10 PIPS ( originalmente era 20 pips)

Aquí está el progreso de cada mes.

$$

Inicio 250

2006

Junio 870

Julio 1370

Agosto 1305

Septiembre 1740

Octubre 2019

Noviembre 2126

Diciembre 2828

2007

Enero 3377

Febrero 3983

Marzo 4508

Abril 4816

Mayo 5155

Adjunto el informe de backtest.

Saludos

Archivos adjuntos:
10p3_1year.zip  187 kb
 

Bueno 1

simplecoders:
Aquí está el informe de backtest para un año. Puede que el periodo sea menor para el backtest. Eso lo tiene que decidir el usuario.

Está en la mini cuenta demo de Interbankfx

Depósito inicial $250

Resultado final: $5155

Valor PIP : 30 céntimos a lo largo de un año de pruebas. 3000 unidades de compra/venta

es 30 centavos cuando el valor del depósito es 250 o 2500 o 5000!!!.

Estoy seguro de que el resultado final será mucho mejor si el valor del pip se cambia de acuerdo a

equilibrio.

Objetivo de ganancia : 20 PIPS ( originalmente era 40 pips)

Trailing stop : 10 PIPS ( originalmente era 20 pips)

Aquí está el progreso de cada mes.

$$

Inicio 250

2006

Junio 870

Julio 1370

Agosto 1305

Septiembre 1740

Octubre 2019

Noviembre 2126

Diciembre 2828

2007

Enero 3377

Febrero 3983

Marzo 4508

Abril 4816

Mayo 5155

Adjunto el informe de backtest.

Saludos

Muchas gracias por tu aportación. Vamos a investigarlo y a probarlo. Saludos

Saludos

David

 
simplecoders:
Aquí está el informe de backtest para un año. Puede que el periodo sea menor para el backtest. Eso lo decide el usuario.

Está en la mini cuenta demo de Interbankfx

Depósito inicial $250

Resultado final: $5155

Valor PIP : 30 céntimos a lo largo de un año de pruebas. 3000 unidades de compra/venta

es 30 centavos cuando el valor del depósito es 250 o 2500 o 5000!!!.

Estoy seguro de que el resultado final será mucho mejor si el valor del pip se cambia de acuerdo a

equilibrio.

Objetivo de ganancia : 20 PIPS ( originalmente era 40 pips)

Trailing stop : 10 PIPS ( originalmente era 20 pips)

Aquí está el progreso de cada mes.

$$

Inicio 250

2006

Junio 870

Julio 1370

Agosto 1305

Septiembre 1740

Octubre 2019

Noviembre 2126

Diciembre 2828

2007

Enero 3377

Febrero 3983

Marzo 4508

Abril 4816

Mayo 5155

Adjunto el informe de backtest.

Saludos

EL MODELADO NO ES DEL 90% CADA TICK

 
rzamany:
MODELADO ISNT 90% CADA GARRAPATA

Sí. La mejor manera de probar es hacer una prueba de avance en una cuenta demo o incluso mejor areal con el mínimo saldo posible.

Creo que el GBP/JPY también es más adecuado para este método. Estoy probando en una cuenta demo. Pero tomará algunos días para el resultado.

 
simplecoders:
Si, la mejor manera de probar es hacer un forward test en una cuenta demo o mejor aún en una cuenta areal con el mínimo balance posible. Lo que creo es que el GBP/JPY también es más adecuado para este método. Yo estoy probando en una cuenta demo. Pero tomará algunos días para el resultado.

POR FAVOR PUBLIQUE EA CON SU CAMBIO.

GRACIAS

 
simplecoders:
Sí. La mejor manera de probar es hacer una prueba de avance en una cuenta demo o incluso mejor en una cuenta areal con el mínimo saldo posible. Creo que el GBP/JPY también es más adecuado para este método. Estoy probando en una cuenta demo. Pero tomará algunos días para el resultado.

Ok. He estudiado tu idea. Ahora es más como el comercio de la red en lugar de sistema de promedio de costos ordinarios. Olvídate de la calidad de los modelos. No tiene mucho sentido. Cualquier idea es una buena idea. Eso es lo que he aprendido después de unos meses de participación en el desarrollo del foro público. GBPJPY es un buen candidato también, sobre todo cuando gridding. Pero tengo una pequeña sugerencia. Configurar el EA para permitir sólo la compra, en lugar de ambas órdenes laterales. Por supuesto, el 10point3 original no le servirá de nada en el GBPJPY con el comercio 1 direccional. Puede que tenga que revisar el indicador para abrir una posición larga correcta en GBPJPY:) ¿Alguna sugerencia?

Saludos

David

 

¿Quién está operando este EA en vivo?

Hola,

Tengo una pregunta y no sé si alguien tiene un puesto así que mis disculpas.

¿Quién está operando este EA en vivo, incluso con una cuenta muy pequeña? y ¿cómo va?

Gracias.

Razón de la queja: