10 puntos 3.mq4 - página 215

 
FutureMillionaire?:
¡Es hora de una fiesta!

Deseo que la cuenta real de todos crezca tan rápido como sus mensajes.

Mientras tanto, aquí hay una actualización de las pruebas de avance.

tp 50

pipstep 50

riesgo 5

Va muy fuerte

Archivos adjuntos:
v12gbp.gif  5 kb
v12gbp.htm  25 kb
 
humax:
Deseo que la cuenta real de todo el mundo crezca tan rápido como tus posts.

No todo es tan color de rosa como parece. Mi idea de tripulación está funcionando según lo previsto, pero, como he cometido algunos errores (poner el mod1e en mi cuenta real) al principio, estoy recuperando el tiempo. Tengo la configuración muy cautelosa, por lo que es un proceso lento - pero constante.

De hecho... ¡es hora de celebrar! Mientras escribo esto, acabo de alcanzar mi capital inicial. A partir de aquí .. es el beneficio.

Ray

 
FutureMillionaire?:
No todo es tan color de rosa como parece. Mi idea de tripulación está funcionando según lo previsto pero, como había cometido algunos errores (poner el mod1e en mi cuenta real) al principio, de momento estoy remontando. Tengo la configuración muy cautelosa, por lo que es un proceso lento - pero constante.

De hecho... ¡es hora de celebrarlo! Mientras escribo esto, acabo de alcanzar mi capital inicial. A partir de aquí .. es el beneficio.

Ray

Sí. Felicidades . Su aint fácil de curar de una llamada de margen. Me tomó una semana para conseguir que el tamaño del capital original . Mientras que el modo conservador V12 haciendo dinero, RB26 tomó un golpe Mierda ... mi culpa. Configuración incorrecta, AccountisNormal=1 en una cuenta estándar.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

David,

Su cuenta real se ve bien. La próxima semana NFP, espero que no se estrelle entonces...

Por lo que tengo entendido, RB26 es una versión actualizada de V12. ¿Sería posible que el RB26 operara igual que el V12 si el usuario lo quiere así?

Sada

 
davidke20:
Mientras tanto, finalizando el RB26DETT. Podemos empezar a probarlo pronto.

Ansioso por probar el RB26DETT

 
humax:
Mientras tanto, aquí hay una actualización de las pruebas de avance.

tp 50

pipstep 50

riesgo 5

Va muy fuerte

¿Has probado a bajar el tp para que las órdenes cojan los beneficios un poco más rápido?

 
sadaloma:
David, tu cuenta real se ve bien. La próxima semana NFP, espero que no se estrelle entonces...

¿No lo desconectarías para los anuncios de las 3 grandes noticias?

 
MegaLeads:
¿No lo desconectarías para los anuncios de las 3 grandes noticias?

Buen punto. Creo que esa es la clave del éxito para cualquier EA de martingala. Desenchufarlo antes de las grandes noticias.

Nfp, tipos de interés para eur/gbp/usd. y... ¿cuál es la tercera? ¿las ventas minoristas de EEUU?

sada

 
sadaloma:
Buen punto. Creo que esa es la clave del éxito de cualquier EA de martingala. Desenchufarlo antes de la gran noticia.

Nfp, tipos de interés para eur/gbp/usd. y... ¿cuál es el tercero? ¿las ventas minoristas de EEUU?

sada

Hace 25 minutos, PMI de Chicago. Comprueba el eurusd. Está bajando

Salud,

 
MegaLeads:
¿No lo desconectarías para los anuncios de las 3 grandes noticias?

V12 es lo suficientemente fresco para manejar cualquier evento. Como es una cuenta real, la desconecto todos los meses durante las NFP y el FOMC, por si acaso, para evitar riesgos innecesarios. Durante el anuncio de la tasa de interés (BoE, Fed, ECB, BoJ), siempre estoy pegado a mi pantalla, no sólo V12 en mis cuentas sin embargo. Tengo que cuidar de ellos como un maestro de disciplina de jardín de infantes Aquí está la demo de RB26. Lo estoy haciendo bien. Lo siento por no publicar el resultado en vivo en este RB26 por alguna razón. Me gustaría que el tiempo pudiera volver atrás y cambiar mi configuración. Solo un pequeño error...

Saludos

David

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: